/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, diciembre 12, 2006

REITERA EL PEJE QUE NO HABRÁ DIÁLOGO CON EL GOBIERNO ESPURIO

Sale esta nota del Reforma en la que se reseña un poco de lo que comentó el peje hoy con Carmen Aristegui:

Rechaza AMLO diálogo con Gobierno

El perredista, en entrevista con Aristegui, dijo que iniciará su quinta gira como 'presidente legítimo', por el sureste del País

Alberto Aguirre

Ciudad de México (12 diciembre 2006).- El perredista Andrés Manuel López Obrador cerró cualquier posibilidad de establecer un diálogo con funcionarios de la Presidencia de la República y el mismo Jefe del Poder Ejecutivo federal, Felipe Calderón.

"No tenemos por qué convalidar a un Gobierno espurio", dijo el denominado "presidente legítimo" en entrevista concedida a la periodista Carmen Aristegui, difundida en las frecuencias de W Radio.

Según el político tabasqueño, el conflicto político en Oaxaca es el único tema de la agenda entre las dirigencias de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática.

"Si nosotros negociamos, si nos dejamos cooptar, si nos vendemos, le estaríamos dando un golpe fuertísimo al movimiento democrático nacional y entonces las minorías, una oligarquía neofascista, sería la que decidiera siempre el destino de México. Eso no lo vamos a permitir", expresó.

De acuerdo con López Obrador, los legisladores federales del PRD y del Frente Amplio Progresista e, incluso, las dirigencias nacionales de las fuerzas políticas que lo han respaldado, podrían iniciar negociaciones con el PAN, pero no con el Gobierno federal.

Aclaró que en ambos casos se mantendrá al margen.

"(Pueden tener) alguna relación de facto, pero eso no significa que puedan llegar a acuerdos con un Gobierno usurpador", acotó.

La conductora del informativo Hoy por Hoy le preguntó si pensaba que se quedaría solo.

"Yo siento que no, pero, como dicen los abogados, aceptando sin conceder que me quedara solo, no me importa si mantengo mis principios, si mantengo mis ideales. No voy a doblegarme, yo voy a seguir manteniéndolos, pues es lo que estimo más importante en mi vida", respondió.

Para el ex candidato a la Presidencia de México, la negativa a dialogar con el Gobierno federal es un mandato de la Convención Nacional Democrática y no una decisión personal.

Anunció que el jueves iniciará su quinta gira como "presidente legítimo", por el sureste del País, y que ese día estará en las ciudades de Chetumal y Cancún, Quintana Roo, para proseguir por Mérida, Yucatán, y Campeche y Ciudad del Carmen, Campeche.

El sábado por la tarde llegará a su natal Villahermosa, Tabasco, para cerrar el domingo sus actividades públicas de este año en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.


Er... El peje es de Macuspana, no de Villahermosa.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: