/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, diciembre 12, 2006

El Ejército a las calles...

...para que se vayan acostumbrando a esto.

Así es el razonamiento de Fecal el breve. Sacar el ejército a realizar funciones de policía para acostumbrar a la población a su presencia en disoluciones de movimientos sociales mediante la violencia, desapariciones y asesinatos.

¿Para que más pueden servir?. Pinoshit murió pero nos llega Fecal con su intentona hitleriana de estado policiaco y militar en MIchoacán (por ahora) ante la sonora carcajada de los narcos quienes ya han de haberse mudado a Sinaloa, Monterrey o Jalisco a bordo de avionetas, camionetas blindadas con escoltas de hasta 15 vehiculos con sujetos fuertemente armados. ¿El ejercito? Ja, no dudo que la tropa sean buenas personas y sólo hacen el trabajo que les encomiendan esos generalitos salinistas y zedillistas de 5 estrellas y panza chelera. Luego tenemos a Lazarito Cárdenas, ese zoquete heredero de un apellido que le queda enorme, pidiendo auxilio al chaparro y este raudo le envía sus muchachitos para espantar al coco con un disfraz de payaso.

Luego ¿Para que mudarse?, mejor nos quedamos en el viejo Michoacán, a ver si ese pinche chaparro y sus generalitos son capaces de enfrentarse a estos muchachos bien armados, bien maleados y mejor pagados que los soldados, muchachitos que no dudan al momento de apuntar y disparar contra todo lo que parezca gobierno. Eso si, para que no digan que somos irracionales bien podemos dejar que caigan dos o tres pelagatos vendedores de mota de la más greñuda, puro dealer de quinta y uno que otro matarife. Nomás no toquen la coca y mis laboratorios que ahi si se arma la grande, en tal caso ¿para que disparar balas? mejor arrancamos una o dos páginas de nuestra nómina y las mandamos al FBI y la DEA para que vean que los narcos no siempre resolvemos nuestros problemas matando gente.

¿El narco? Feliz de la vida continúa riéndose mientras reparte pacas y pacas de dólares a policías aduanales y generales en la frontera sur, repartiendo Hummers H2 entre comandantes municipales y estatales del oriente del DF y EdoMex para dejar pasar los trailers sin revisión rumbo a Querétaro para llegar a Jalisco y Colima sin contratiempos.

¿Operativo Michoacán? No sólo el narco se ríe, yo también me rio y me burlo de esta farsa, de esta faramalla digna de un borrachin envalentonado sólo por que carga una pistola pero que le falta huevos para jalar del gatillo. El narco, ese otro gobierno, ahogado en una carcajada sorda por las pendejadas de Fecal el breve mientras acaricia con cariño el Sniper, mientras aceita la 380, mientras carga el AK-47, mientras enferma mortalmente a un enemigo con exceso de plomo en el cerebro.

¿Que otra decisión tomará Fecla el breve cuando esta en una de sus célebres borracheras?. Seguramente tomará el ejemplo colombiano y llámara a daddy Bush para pedir ayuda "logística" para luchar contra el narco provocando que este se alíe con la guerrila y explote por fin la violencia en todo el país tal como el Colombia.



Morfo Fuera.

No hay comentarios.: