/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, diciembre 12, 2006

DEL UNIVERSAL:

OPERACION "DISCULPEN A ESTE PENDEJO":

Se disculpa diputado del PAN ante la UNAM

Dice Padilla que opinó sobre recorte sin tener información

nota original:

Andrea Merlos
El Universal
Martes 12 de diciembre de 2006

El presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, el panista Raúl Padilla Orozco, ofreció una "sincera" disculpa a toda la comunidad universitaria, principalmente a la UNAM, por las declaraciones que hizo en favor del recorte presupuestal de 900 millones de pesos a la máxima casa de estudios.

"El pasado viernes 8 de diciembre emití declaraciones que fueron producto de la falta de información adecuada, hoy lo lamento y ofrezco una muy sincera disculpa a toda la comunidad de la UNAM, a todas las universidades públicas del país, a la sociedad mexicana en general y a mis compañeros diputados del grupo parlamentario del PAN", afirmó.

En una carta, Padilla reitera su compromiso y el de la comisión que preside por encontrar los presupuestos ideales que beneficien el desarrollo de México por medio de la educación.

"Hoy hago un firme compromiso con la educación en nuestro país, además, como presidente de la Comisión de Presupuesto, de generar el espacio, la atmósfera y los procedimientos más adecuados para lograr esa meta en plena colaboración con todas las fuerzas políticas del Congreso", apuntó.

En los últimos días diputados de todos los partidos políticos reprocharon al panista sus declaraciones en contra de la UNAM e incluso lo calificaron de "ignorante" y de junior por haber egresado de una universidad privada.

NOTA:Este ATARANTADO no llega ni a junior, solo esta alli por meterle lana al ESPURIO, como la mayoria de los inversionistas de la politica de la presidencia PELELE. Sobre la mesa su renuncia, es lo unico que puede resarcir este lio, fuera de alli, todo es ATOLE CON EL DEDO.


Chile: evocaciones tristes y venturosas
Rosario Ibarra
12 de diciembre de 2006

Era el 10 de diciembre de 1997, año del cincuentenario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Estábamos en París, invitados por Amnistía Internacional. Era un París invernal, con un frío que lastimaba y una lluvia de gotas pequeñas que parecían organizadas para empaparlo todo.

Presurosos, llegábamos puntuales a la cita, aunque, a decir verdad, nada había de promisorio ese año para alegrarnos. Me refiero a los familiares de los 90 mil desaparecidos de América Latina que teníamos ya mucho tiempo unidos en el reclamo de justicia, de una justicia que no llegaba. La que solía asomarse en los grandes foros era la justicia al estilo de los gobiernos, plena de adjetivos exuberantes, copiosos en afirmaciones vacías del significado real de justicia... hipócritas frases, huecas palabras para engañar a un mundo ahíto de sufrimiento y de promesas incumplidas. Los únicos que creían o fingían creer aquella falsa palabrería eran los privilegiados, los dueños del oro del mundo, los guardianes de ese su muy particular "estado de derecho" que decían salvaguardar los gobernantes de casi todos los países del orbe, cuyos representantes estaban agrupados en la mole fría que era, para la mayoría de los pobres del mundo, el edificio de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Ginebra.

LEER NOTA COMPLETA



Pulso Político
Francisco Cárdenas Cruz
12 de diciembre de 2006

Más recursos a universidades: diputados
Petición de la Junta de Coordinación Política

En respuesta a las desafortunadas y torpes declaraciones del panista Raúl Alejandro Padilla Orozco, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, quien se congratuló de los recortes a la UNAM y al resto de las universidades públicas del país, la Junta de Coordinación Pública de la misma, que preside el priísta Emilio Gamboa, propondrá en la sesión de hoy apoyar el incremento de recursos a todas ellas en el Presupuesto de Egresos para el año próximo, cuando sea discutido en el seno de las comisiones y ante el pleno camaral.

LEER NOTA COMPLETA.



EL PROTECTOR DE CORRUPTELAS EN LA LOTERIA NACIONAL DICE ¡YA PARENLE!:

Nota completa:

Desde el domingo pasado, el milusos Tomás Ruiz, ahora presidente de Nueva Alianza, se estrenó con la difusión de spots en televisión. De lo más gracioso, lanza un ¡ya párenle! a la clase política nacional, para que se ponga a trabajar por el bien de la nación. La profesora Elba Esther Gordillo escogió a su pupilo para poner acento en la necesidad de elevar los recursos para la educación en el Presupuesto de 2007. ¡Ah caray!

NOTA:Asi son estos hipocritas, se lavan la cara con cada nuevo cargo que usufructan, recurren a la desmemoria del pueblo.


NOS REVELAN LOS REGALITOS DE FIN DE AÑO DE LOS YUNQUEROS DE TORREON:

Se exhiben como unos manirrotos tranzas, y lamentan que este año no daran CENTENARIOS a los consejeros de la empresa para-municipal del sistema de agua SIMAS:


Darán arcones a los consejeros de Simas en vez de centenarios

Por: Yolanda Ríos

12 de diciembre de 2006

El Siglo de Torreón

Torreón, Coah.- Los consejeros del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) ya no recibirán centenarios como regalo de Navidad. Luego de dos administraciones seguidas -la de Guillermo Anaya y Salomón Juan Marcos- en que recibieron estos obsequios, ahora se le reconocerá su trabajo honorario con arcones navideños que tienen un valor de dos mil 500 pesos.

Los regalos empezaron a entregarse desde el gobierno de Jorge Zermeño Infante, en ese entonces recibieron plumas de oro Mont Blanc, durante los tres años.

Los centenarios, que actualmente alcanzan un valor de 8 mil 500 pesos, los recibieron durante seis años el alcalde, el primer regidor, el regidor de la Comisión de Obras Públicas, los directores de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Ecología, el gerente general del Simas y los representantes de cámaras y organismos empresariales.

Para el alcalde José Ángel Pérez “todo eso es dispendio, y yo le apuesto más bien a agradecerles su apoyo dentro del Consejo Directivo del Simas, pero de otra forma y acorde con la política de austeridad que hemos emprendido. Fue ahí precisamente en Simas donde empezamos con ésta al bajarle el sueldo al gerente general que ganaba más que al alcalde en turno’’.

Por su parte, Alberto Díaz de León, gerente general de la paramunicipal, se consideró “muy piedra’’ y dijo que el acuerdo fue, en vez de centenarios, “regalarles a los 18 consejeros que acudimos a las reuniones del Simas, arcones navideños que cuestan 2 mil 500 pesos y nuestro agradecimiento por su activa participación en bien de la paramunicipal’’.

Para Díaz de León no se rompe propiamente una tradición, sino que más bien “nos apretamos el cinturón de acuerdo a lo que nos indicó el alcalde’’.

AGRADECIMIENTO

“El acuerdo fue, en vez de centenarios, regalarles este año a los 18 consejeros que acudimos a las reuniones del Simas, arcones navideños que cuestan 2 mil 500 pesos y nuestro agradecimiento por su activa participación en bien de la paramunicipal’’
.

NOTA:Cuanto dinero estaran desviando los funcionarios en las administraciones PANUCHAS de la austeridad, por cierto en esta lista vemos que el RUCO VIAGRA si el "novio ridiculo" Zermeño tenia por costumbre dar plumas de oro, y no olvidemos al Compadre del Sexenio, el siempre bien ponderado Guillermo CA-naya como es conocido por el norte, que tambien gustaba de pagar bien a los amafiados en sus tranzas (ya habra renunciado a la Fiat Notarial que le regalo el ex-gober priista de Coahuila?????) con centenarios.

Curioso, pero en Chihuahua tambien la empresa del sistema de agua tiene sueldos de SUPER LUJO, y es sabido que en Juaritos tambien gana mas el encargado de la Junta de Aguas que el presidente municipal. Dispendio si, o ¿pago de favores? ¿Que tendran los trabajadores de las Juntas de Agua municipales que ganan tanto dinero?

No hay comentarios.: