/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, diciembre 12, 2006

EL CORREO DEL BLOG

SOBRE EL AUMENTO DE IMPUESTOS A LOS REFRESCOS

Hola senderistas

Escuchando un segmento del bodrio pro-panista de los vendidos e hipócritas de la bodoque y sus tres mosqueteros de Fórmula Financiera (MariCarmen Cortés, pepe yuste, el voz de pito del "nieto" de pedro páramo y otro que mal olvido) donde entrevistaban a funcionarios de la cámara del refresco (no sé cual sea el nombre oficial), estos últimos se quejaban muy agresivamente del nuevo impuesto ieps de 5% a las bebidas endulzadas por azúcar para compensar el impuesto a la fructuosa y que obedece a los mandatos de la OMC para no castigar a México, quien lo dijera...

El caso es que estos refresqueros se quejaban de que con el nuevo impuesto iban a dejar de vender una cantidad significativa de litros de veneno refresquero y se iban a perder 5,000 empleos directos y 30,000 indirectos y los vendidos comentaristas del bodrio para defender a su presidente calderón le echaban toda la culpa al gobierno de Fox (ahora si y no en su momento el burro parado es el culpable).

Como la ven, los cocacoleros y los pepsicos ya están sintiendo el agua al cuello por las medidas de la tonina Carstens y el presidente del empleo, amén de los rectores de las universidades que ya se están levantando, y no se diga los intelectuales, xochitl galvez la ex- comisionada de los pueblos indigenas ya denunció la reducción al presupuesto destinado a los pueblos indigenas y las amenazas a Gutierrez Vivó...vaya en 10 días este nuevo gobierno montessori parece chivo en cristalería.....y todavía lo que nos falta por ver.

"La dignidad de un pueblo libre nunca podrá ser manchada por la bota de la dictadura"


COMENTO:
No puedo evitar estar contento por ver a los cocacolos y pepsicolos sentirse traicionados por el enano espurio. Se lo merecen por CULEROS y por HIJOPUTAS. Ah, y ahora que vuelvan a financiar un fraude electoral.


MANDA TEXTO DE BERTRAND RUSSELL
Que onda raza:

Me encontre este texto del intelectual británico Bertrand Russell (1872-1970) y me parecio adecuado compartirlo con ustedes a ver si lo publican en el sendero...Sobres...

¿NOS DA MIEDO PENSAR?

Bertrand Russell: "Principes of Social Reconstruction". London, 1916.

"Los hombres temen al pensamiento más de lo que temen a cualquier otra cosa del mundo; más que la ruina, incluso más que la muerte.

El pensamiento es subversivo y revolucionario, destructivo y terrible. El pensamiento es despiadado con los privilegios, las instituciones establecidas y las costumbres cómodas; el pensamiento es anárquico y fuera de la ley, indiferente a la autoridad, descuidado con la sabiduría del pasado.

Pero si el pensamiento ha de ser posesión de muchos, no el privilegio de unos cuantos, tenemos que habérnoslas con el miedo. Es el miedo el que detiene al hombre, miedo de que sus creencias entrañables no vayan a resultar ilusiones, miedo de que las instituciones con las que vive no vayan a resultar dañinas, miedo de que ellos mismos no vayan a resultar menos dignos de respeto de lo que habían supuesto.

¿Va a pensar libremente el trabajador sobre la propiedad? Entonces, ¿qué será de nosotros, los ricos?

¿Van a pensar libremente los muchachos y las muchachas jóvenes sobre el sexo? Entonces, ¿qué será de la moralidad? ¿Van a pensar libremente los soldados sobre la guerra? Entonces, ¿qué será de la disciplina militar?

¡Fuera el pensamiento!

¡Volvamos a los fantasmas del prejuicio, no vayan a estar la propiedad, la moral y la guerra en peligro! Es mejor que los hombres sean estúpidos, amorfos y tiránicos, antes de que sus pensamientos sean libres. Puesto que si sus pensamientos fueran libres, seguramente no pensarían como nosotros. Y este desastre debe evitarse a toda costa.

Así arguyen los enemigos del pensamiento en las profundidades inconscientes de sus almas. Y así actúan en las iglesias, escuelas y universidades."



MANDA PERFIL DE MIGUEL ÁNGEL YUNES
Perfil: Miguel Angel Yunes

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Sábado 02 de diciembre de 2006
19:55

Miguel Angel Yunes Linares, quien fue designado por el presidente Felipe Calderón Hinojosa como titular del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE)

cuenta con experiencia en la Administración Pública Federal.

Yunes nació en el Puerto de Veracruz el 5 de noviembre de 1952. Es licenciado en Derecho por la Universidad Veracruzana y tiene una maestría en el ramo por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) , así como un diplomado en Análisis Político por la Universidad Iberoamericana (UIA) .

Durante la administración del presidente Vicente Fox Quesada se desempeñó como secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal.

Fue secretario de Gobierno en el estado de Veracruz y coordinador del Consejo Estatal de Seguridad Pública de 1992 a 1997, etapa en la del cual esa entidad se ubicó entre las de menor índice delictivo a nivel nacional.

Fue presidente de la Conferencia Nacional para la Prevención del Delito del Sistema Nacional de Seguridad Pública y asesor de la Subsecretaría de Seguridad Pública de la Secretaría de Gobernación (Segob).

También se desempeñó como director de Prevención y Readaptación Social de la Segob y coordinador del proyecto para la elaboración de la iniciativa de Ley de la Policía Federal Preventiva (PFP).

Yunes Linares también es autor del proyecto para la Coordinación de Policías Preventivas y la creación de Policías Intermunicipales, al tiempo que se desempeñó como agente del Ministerio Público.

En el ámbito legislativo fue dos veces diputado federal y en una ocasión diputado local, y presidente de las Comisiones de Puntos Constitucionales y de Ecología y Medio Ambiente de la Cámara de Diputados.

Yunes es miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) desde 1969, donde ocupó los cargos de secretario técnico del Consejo Político Nacional de 1991 a 1992 y dos veces presidente del Comité Directivo Estatal en Veracruz.

También se desempeñó como subsecretario de Acción Electoral del Comité Directivo Estatal en el Distrito Federal y coordinador de Asuntos Jurídicos del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en 2003.

Fue presidente del Tribunal Fiscal de Veracruz; coordinador general de las delegaciones de la extinta Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología; oficial Mayor de la Gran Comisión de la Cámara de Diputados, y subdirector de Aeropuertos y Servicios Auxiliares de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
En el rubro académico, Yunes Linares fue profesor de Derecho a nivel superior, investigador de la Universidad Veracruzana y miembro de la Asociación Nacional de Abogados.
jlm

------------------------------------

Fragmentos del libro de Lydia Cacho "Los Demonios de Eden" (paginas 18 y 19) en donde se involucra a Yunes como parte del grupo de pederastas que, desde las mas altas esferas, asola el pais:

Yo estuve con el señor Miguel Ángel Yunes y con el señor Emilio Gamboa Patrón en una comida. Johny me llevó con él al Distrito Federal, a un restaurante muy elegante en la avenida Insurgentes, donde fueron llegando varios señores. Me saludaron con mucha amabilidad. Cuando ya iban a hablar de negocios, Johny me mandó a que fuera a pasar un par de horas en un centro comercial. Nunca olvidaré que Yunes me miró muy sonriente y gentilmente me dio un billete, creo que eran cien dólares, me impresionó mucho. Me dijo que me comprara un vestido muy bonito. Yo me fui con uno de sus chóferes y ellos se quedaron hablando.

A Miguel Ángel Yunes lo ví varias veces, es muy amigo de Johny. Tiene un yate que se llama Fedayin y viene mucho a Cancún. Una vez me acuerdo que vino con Sandra, su amante, quien traía a su hija Sofía, de ocho años y a su sobrina Tania, de nueve. Johny intentó tocar a Sofía, porque recuerdo que la novia se puso súper furiosa y amenazó a Johny. Yunes la calló y ella ya nunca dejó que su hija entrara a la casa. Pero creo que para Miguel Ángel era normal lo que Johny hacía porque nunca le oí preguntarle por mí o por qué me tenía si era una niña, o a las demás, que también lo eran. Johny me decía que él quería tocar a esa niñita, que estaba preciosa y que seguro su amigo Miguel Ángel se la estaba cogiendo porque la mamá estaba espantosa y que la usaba para tapar las apariencias. Me contó que una vez, cuando eran más chiquitas esas niñas, él le besó su parte íntima a una de ellas pero que Tania era una machorrita y la había defendido y nunca la dejaba sola con él.

Pensé que nunca podría decirle nada a nadie, que me despreciarían. Al fin de cuentas Johny era un empresario muy rico y respetado, amigo de políticos muy poderosos que iban a su casa y a sus fiestas, con sus yates y aviones. ¿Por qué me creerían a mí, una niña pobre cancunense a la cual nadie conocía? ¿A quién le importaría? Además, siempre me recordaba que tenía videos de mí haciendo sexo con otras niñas y que eso “era su prueba de que yo era culpable, lesbiana y provocadora”.

A los dieciséis años me escapé; quería ser normal y tener novio. A Johny no le gustaba la idea, controlaba todo lo que hacía. No podíamos vivir aquí; como a él le dieron una beca, lo acompañé a Nueva Orleáns. Pero no podía vivir tranquila, no podía tener sexo sin llorar; cada vez que mi novio me tocaba se me dormía el cuerpo. Así que me vi forzada a contarle todo lo que pasó y él me ayudó a entender que había sido muy malo para mí. Me dijo que debía denunciarlo, pero yo temía armar un escándalo y que no me creyeran. Temía que me dijeran que era mi culpa.

La versión de Emma coincide con la conversación grabada con Gloria Pita, la esposa de Succar, quien amenaza a la joven, en caso de que persista en su denuncia contra éste, con “mostrar en el juicio esos videos”. Lo curioso es que olvida que quien los grabó es Jean Succar Kuri y lo hizo cuando ellas eran menores de edad.

Johny siempre contaba que tenía cámaras ocultas en diferentes ángulos, con el fin de hacer tomas de las relaciones sexuales. Yo lo vi porque las guardaba en su computadora portátil personal marca Sony, así como en su caja fuerte, que estaba en el tercer piso de la villa de sus hijos, en su domicilio ubicado en Villas Solymar. Había otra caja fuerte en su recámara, localizada en el segundo piso. Él me mostraba fotografías, videos y minivideos digitales grabados para su morbo personal y el de otros. Este material pornográfico con escenas sexuales entre niños y niñas, con él y con otros, era enviado por internet a otras personas, entre ellas Gloria Pita. Toda esta situación era conocida por su esposa Gloria, alias “Ochi”. Ella posee todo el material pornográfico en Estados Unidos, en su casa de Los Ángeles, California. Mucha gente sabe que Ochi es experta en computación y arma páginas de internet súper rápido.

Emma declaró todo esto ante la Procuraduría de Justicia del Estado y posteriormente ante el ministerio público federal de la PGR. Además, sostuvo frente a su abogada y agentes de la PGR:
Y me consta, sin temor a equivocame, que Jean Succar contacta también a otras niñas en Estados Unidos para poder incluso intercambiarlas con los señores Alejandro Góngora Vera, con Camel Nacif —a quien también sé que le agradan los niños—, así como con Miguel Ángel Yunes.

La declaración de la víctima ante la Procuraduría General de la República termina con una frase determinante por los nombres que recién menciona.

Hasta ahora es cuando puedo hablar con conciencia plena de la gravedad de los hechos, ya que me encontraba presionada y amenazada en el aspecto psicológico. Por tanto, si algo me llegase a suceder a mí, o a mi familia y mis conocidos, acuso desde este momento al señor Jean Thouma Hanna Succar Kuri, alias “Johny”, así como a sus familiares, ya que he recibido llamadas amenazantes.

A partir de esta denuncia comenzó a evidenciarse la existencia de redes de corrupción policíaca y se abrió un nuevo capítulo en la historia de Quintana Roo.

A principios de octubre la maestra Paulina Arias se reencontró con Emma y le preguntó sobre los avances de la abogada Acacio. La joven le informó que no sabía nada al respecto. En su apasionamiento por la causa, la maestra le dijo a Emma que era buena amiga de Leidy Campos, la subdirectora de Averiguaciones Previas de la Procuraduría de Justicia del Estado, y que la llevaría con ella de inmediato. De manera conjunta Paulina Arias y Leidy Campos planearon una estrategia frente a Emma.

El 23 de octubre de 2003 Emma ratificó su primera declaración contra Jean Thouma Hanna Succar Kuri. Era octubre y, con sigilo, la AFI investigaba al acusado en Cancún. Mientras tanto, el gobernador de Quintana Roo, Joaquín Hendricks Díaz, se hallaba fuera del país.

La procuradora de Justicia, Celia Pérez Gordillo, tenía conocimiento del caso y lo confió por completo a Miguel Ángel Pech Cen, subprocurador de la zona norte, y a Leidy Campos Vera.

Según confirmó la propia procuradora, les autorizó a grabar un video y conversaciones telefónicas entre Emma y Gloria Pita, la esposa de Succar Kuri. Durante las grabaciones la primera estuvo acompañada por la autoridad.

En esos días, mientras en la procuraduría Leidy Campos Vera conformaba el “primer expediente” en la investigación del caso Succar por abuso sexual, la AFI seguía sigilosa las pesquisas solicitadas por la abogada Acacio. Ni Leidy, ni la maestra Paulina, ni siquiera Emma, imaginaban que este asunto pudiera estar relacionado con el crimen organizado.

En tanto la procuradora Pérez Gordillo calificaba como falsas las declaraciones de la abogada Acacio y de las organizaciones no gubernamentales sobre la intervención de la Agencia Federal de Investigaciones en el caso Succar, esta última dependencia presentaba ante Rafael Macedo de la Concha el primer oficio, el AF1J4426/2003, cuyos resultados expresan —además de la investigación sobre las líneas telefónicas de las villas 1,5 y9 del Hotel Solymar, propiedad de Succar Kuri— lo siguiente: se giró oficio a la Agencia Federal de Investigaciones con la finalidad de que se sirva ubicar a nivel estatal y nacional el domicilio exacto de Félix Díaz, Camel Nacif y Miguel Ángel Yunes toda vez que como se desprende de la declaración ministerial de una de las víctimas estas personas también sostenían relaciones sexuales con menores de edad.

Se recepciona igualmente oficio AFL’430912003 mediante el cual la Agencia Federal de Investigaciones informa que Jean Touma Succar Kuri salió de esta ciudad con destino final a Los Angeles, California, ocupando el asiento número 1 A viajando con un solo equipaje a bordo del vuelo 920 de Mexicana de Aviación. (Sic)



NOVEDADES DEL COMITÉ CEREZO
Este es el boletín de información del sitio "Comité Cerezo"
(http://www.espora.org/comitecerezo).
Este boletín reseña los artículos y breves publicados desde 15 días.


Nuevos artículos
--------------------------


** Carta al Mundo desde el CEFERESO #1 **
por Comité Cerezo
- 11 de diciembre de 2006

¿Resolverá el encarcelamiento masivo de los oaxaqueños y otros participantes del movimiento social el problema social que vive Oaxaca?. ¿Serán los penales federales la solución del descontento nacido de la pobreza, la explotación, la falta de oportunidades de desarrollo en todos los aspectos?

http://www.espora.org/comitecerezo/article.php3?id_article=324


** Los Derechos Humanos en México **
por Comité Cerezo
- 10 de diciembre de 2006

Esta "normalidad" es construida por el Estado cuando equipara a los verdaderos criminales con los luchadores sociales, donde ambos violan la ley y tiene que ser castigados por ello, engañando, construyendo ese imaginario donde el que grita por un derecho ofende a otra parte de la sociedad y sus acciones son consideradas un acto delictivo.

http://www.espora.org/comitecerezo/article.php3?id_article=323


** Hostigamiento mediante informes con información falsa **
por Comité Cerezo
- 9 de diciembre de 2006

Documento originalmente fabricado en Power Point, en cuyo registro interno se encuentra el origen de este: Secretaría de Gobernación; este documento mezcla información de inteligencia con más de cuatro años de antigüedad con fotografías recientes (marzo de 2006). el objetivo de este documento es preparar las condiciones para la represión en contra del movimiento estudiantil y de organizaciones de DH dentro de la UNAM, en el caso del Comité Cerezo, se le relaciona con el EPR, información falsa, pero acorde a la construcción de una mentira que permita la represión en su contra.

http://www.espora.org/comitecerezo/article.php3?id_article=322


** A los familiares de los presos en el CEFERESO 4 "Noroeste" en Nayarit:
**
por Comité Cerezo
- 5 de diciembre de 2006

Compartimos nuestra experiencia sobre Penales Federales, esperamos que les sirva de mucho.

http://www.espora.org/comitecerezo/article.php3?id_article=318


** En la administración de Fox creció 50% el número de "presos políticos":
ONG **
por Comité Cerezo
- 4 de diciembre de 2006

Por su parte, el Comité Cerezo ­una de las organizaciones que se ha dado a la tarea de elaborar un registro de "presos políticos"­ reporta que durante el sexenio se presentaron 359 casos de "reos de conciencia": 24 durante 2001, 18 en 2002, nueve en 2003, 45 en 2004, dos en 2005 y 261 este año.

http://www.espora.org/comitecerezo/article.php3?id_article=319


** México y el uso de toda la fuerza del Estado **
por Comité Cerezo
- 3 de diciembre de 2006

Vicente Fox siguió con la misma tónica. Secuestró a los hermanos Cerezo Contreras y luego los hizo aparecer como detenidos por supuesta responsabilidad de hacer explotar artefactos artesanales frente a instalaciones bancarias, luego los confinó a cárceles de alta seguridad y declaró "la cero tolerancia" contra quienes consideró enemigos internos.

http://www.espora.org/comitecerezo/article.php3?id_article=320


** Carta Abierta a Antonio y Héctor Cerezo Contreras **
por Comité Cerezo
- 1ro de diciembre de 2006

Creo que todos buscamos lo mismo. No sabemos muy bien qué es y dónde está. Oímos hablar de la hermana más hermosa, que se busca y no se puede encontrar.

http://www.espora.org/comitecerezo/article.php3?id_article=317


** Comienza de nuevo la vigilancia especial sobre Héctor Cerezo **
por Comité Cerezo
- 27 de noviembre de 2006

La vigilancia especial cesó sólo por unos pocos días. El 11 de noviembre al recibir la llamada de Héctor Cerezo Contreras nos comenta que hace una semana que la vigilancia especial comenzó de nuevo, el lunes 27 de noviembre nuevamente en su llamada telefónica, nos avisa que sigue la observación cada 15 minutos.

http://www.espora.org/comitecerezo/article.php3?id_article=316




MERCENARIOS DE LA PLUMA
Llama la atención que a pesar de que ya han transcurrido varios días de que
hizo público Gutiérrez Vivó las presiones de que fue objeto por parte del
encargado de comunicación social del equipo del pelele, aquellos
"periodistas" que se rasgaban las vestiduras cuando López Obrador denunciaba
el cerco informativo de algunos de ellos, argumentando que constituía una
afrenta a su libertad de expresión, ahora permanecen callados a la agresión
por parte del poder a uno de sus agremiados.

Quisieramos ver a los Carlos Marín, Pepe Cárdenas, Ciro Gómez Leyva, Adela
Micha, Ferriz de Con, Loret de Mola, López Dóriga salir encarnizadamente en
defensa del respeto a la libertad de expresión, que en otras condiciones
tanto proclamaban, pero que ahora con su conducta cobarde solo corroboran
que son un grupo de auténticos mercenarios de la pluma que no tienen ningun
empacho en jugar a su conveniencia con los principios que cínicamente alegan
defender, sin importarles, al margen del abandono a un compañero de
profesión, la grave afrenta a la garantía individual en la que se suponen
basan su ejercicio profesional, con tal de permanecer obsequiosos ante el
poder político, cuya relación tal parece es mas redituable en todos los
aspectos que no vale la pena sacrificarla en aras de montarse en defensa de
principios meramente "teóricos" .

LA IZQUIERDA SE LEVANTA
"No van a poder rebasarnos por la derecha...menos por la izquierda"
http://laizquierdaselevanta.blogspot.com

MEXICO PROGRESISTA
"Vamos a rescatar a México como se pueda, con lo que se pueda y hasta donde
se pueda".
http://mexicoprogresista.blogspot.com



SOBRE LA GIRA DE AMLO
Estimado Víctor:

Quisiera compartir algunos textos con tus lectores si es que los consideras de la sufiente calidad, si es necesario, edítalos.

Pensaba escribir una reseña de la visita de AMLO a Querétaro, pero las aportaciones que han hecho previamente y la transmisión directa de Radio Bemba creo que son inmejorables.

Sin embargo, creo que vale la pena destacar que, efectivamente, hubo desorganización en la difusión del evento pues mucha gente, aún ayer mismo día de la visita, pensaban que el acto sería en la plaza de armas; no puede ser que los habitantes de la población a la que acudirá el presidente estén tan desinformados, cuando nosotros en el DF ya sabíamos el lugar exacto desde el miércoles en que lo publicaste tú y se podía constatar en la página oficial de de AMLO. ¿De verdad le cuesta tanto trabajo a los comités locales de los partidos integrantes del FAP difundir un acto tan importante?

Es verdad que hay represión, no en balde el estado se ha ganado el mote de Yunquétaro, pero, ¿no acaso las estructuras partidarias deben precisamente contrarrestar esa situación y hacer valer los derechos a la información y libre expresión de sus partidarios? Algunas personas me platicaron que deben tener cuidado de llevar mantas o pancartas pues la policía los intimida pero aún así se arman de valor y se manifiestan, ¿por qué el comité estatal no está a la altura de esos ciudadanos?



Por otro lado, aunque no hubo reseña de la vista del presidente a San Luis Potosí la transmisión de Radio Bemba supongo fue muy buena. Como datos curiosos te podría citar que la mañana era fría, muy fría, pero a eso de las 11:45 fue mejorando la temperatura de tal manera que a las 12:00, hora en que arribó el presidente al lugar del acto, el sol calentaba agradablemente, ¿coincidencia, buen augurio....? Por otro lado, espontáneamente (me consta) algunos ñiños le escribieron algunos pensamientos a AMLO; uno que estaba delante mío escribío: " Lopes Obrador teat miro te quiero presidente peje" (creo que en este caso la ortografía pasa a último plano) y debajo dibujó una "casita o iglesia y un monito", otros se acercaban a abrazarlo fraternalmente. ¿Alguien ha visto estas muestras de afecto al espurio?

Al finalizar el evento y dirigirme en taxi a la central de autobuses el chofer me preguntó a qué se debía la reunión y contestándole que había estado el presidente exclamó: "¿y por qué no nos avisan los del PRD para que vengamos más gente?" (¿en donde hemos escuchado esa expresión antes comités estatales?). Me platicó que también ahí está dura la represión, al grado de que si hubiera salido un carro con un altavoz haciendo propaganda " no hubiera caminado ni cinco cuadras porque la policía lo hubiera interceptado". Es más, si algún taxista se atrevía a pegar una calcomanía pro-AMLO era inmediatamente cuestionado por el personal de transporte y vialidad. ¿Alguien duda que De los Santos Fraga, el gobernador, no es fascista?


Siguiendo con el tema de las confusiones y desinformación, comento que esta noche en el foro que cada lunes lleva a cabo La jornada en Casa Lamm un participante, legislador del PRD, hablaba de que aún no se tiene redactada la carta compromiso que firmaremos quienes deseamos ser integrantes del gobierno legítimo, que hasta enero se tendría; sin embargo una participante dijo que ya existía dicha carta, que ayer ella la había firmado en el Angel y una de las asistentes mostró algunas de tales ¿cartas? tamaño cartel que inicia con el encabezado: "declaración ciudadana", texto, fotografía del presidente y en la parte inferior un talón para llenarse con los datos del firmante. Según se dijo, vendían "la fuerza del sol" y dicha carta en 5 pesos.!! ¿a quién le creemos?

A dicho foro llegó Federico Arreola alrededor de las 20:30. durante su participación comentó que hace pocos días platicaba con uno de los más prósperos hombres de negocios del país, haciendo uso de un pizarrón le comprobaba numéricamente el fraude electoral. El hombre de negocios lo interrumpió y le dijo: "No tiene caso que sigas escribiendo, por supuesto que hubo un fraude, por supuesto que no son legítimas nuestras instituciones, por supuesto que felipe calderón no ganó la elección, tienes toda la razón; pero es que a mí me conviene que las cosas sigan como están".
También mencionó que hacía rato había hablado con un priísta, Cesar Augusto Santiago, quien "sí sabe de cosas electorales", le contó que estaba escribiendo un libro sobre el proceso electoral y le dijo: "Hombre Federico, es que me da mucho coraje que ya que analicé todo y lo vuelvo a analizar, me doy cuenta de que el señor peje gano las elecciones, sin ninguna duda. Y ahora resulta que los señores del PAN se robaron la elección."

Así mismo se hizo una invitación a la constituyente feminista el 8 de marzo de 2007.



OTRA CARTA PARA RAÚL PADILLA
Pensaba que era una institución que formaba con seriedad y responsabilidad a sus estudiantes, pero usted no demuestra capacidad ni congruencia discursiva y menos sensibilidad política o hasta sentido común. Es una pena el dinero que desperdiciaron sus padres al enviarlo a esa institución, que pobre, la verdad personas como usted la dejan muy mal parada.

Por otra parte ustedes los panistas están instalados en la soberbia dentro del Congreso y todas las dependencias de gobierno a las que se encaramaron vía el fraude electoral (sólo ustedes creen que la gente nos tragamos la pantomima del 2 de julio y que hemos olvidado el agravio) y se comportan de manera infantiloide como si hubieran arrasado en las elecciones. Permítame recordarle que no fue así: de acuerdo a las cifras oficiales, sólo votó por el presidente impuesto el equivalente al 21 por ciento de la población del país. Vayan con cuidado porque su miopía y soberbia -siempre sinónimo de estupidez- está empujando al país a una confrontación que sería terrible y los primeros en pagar la factura serán los panistas. Usted es el ejemplo vivo de que empresa y gobierno son una mala combinación, que como la Iglesia y el Estado, deben estar separados.

También quiero expresarle que el big brother ciudadano está muy pendiente de sus movimientos y declaraciones. No abusen creyendo que saldrán impunes; la Nación, sin duda, se los demandará más temprano que tarde. Sabemos quienes son Mouriño (el representante del segundo periodo de saqueo español del país, o al menos eso pretenden) y los que integran el Gymbore del mini que se decía demócrata hasta antes que el destino le deparara desempeñar el triste papel de usurpador de la primera magistratura del país.

Saludos.

PD. Soy orgullosa egresada de la UNAM.



PRESIDENTE BONSAI
(Juar juar... recordando, desde luego, que los bonsai son árboles enanos)
http://www.razonesdeser.com/vernota.asp?d=11&m=12&a=2006¬aid=41681

PRESIDENTE BONSÁI - MÁS DE LO PEOR
Juan Ramón Jiménez de León

Empieza mal este sexenio, golpeadores fascistas como Ramírez Acuña, Alberto Cárdenas, José Luís Luenge, Miguel Ángel Yunes, Juan Molinar Horcaditas, Germán Martínez, García Luna, parece ser que su comportamiento juvenil de pandillero en la calle de Saratoga, de la Colonia Portales del DF, vuelve a emerger en su yo interno; Gángsteres financieros como Alfredo Elías Ayub se les ratifica cuando deberían de estar en la cárcel, abogangsteres como Miguel Gómez-Mont y Eduardo Ibarrola, protectores de los grandes fraudes financieros y Cesar Nava Vázquez el ahijado de Martha Sahagún que hizo y deshizo en PEMEX con los Bribones Bribiesca; desnacionalizadores como Jesús Reyes Heroles y Dionisio Pérez Jacome, o como Juan Camilo Mouriño que sigue manteniendo su nacionalidad española, según lo muestra PROCESO No. 1570 del 3 de diciembre, y descaradamente se imponen los intereses del Grupo Energético de Sureste de la familia Mouriño de Campeche, ya hay que pensar en emigrar al norte, la ultra derecha es ya una realidad diaria, la represión va a estar dura, el foxismo degeneró en fecalismo, por ejemplo, en Oaxaca ya van mas de 200 lo detenidos, hay cateos de casa por casa, es fascismo en su expresión totonaca-panista, el saldo de la violenta represión de las fuerzas federales en contra del movimiento pacifico del 25 de noviembre es de 13 mujeres desaparecidas y de 41 mujeres detenidas, periodistas golpeados y asesinados, 180 detenidos y torturados como criminales de alta peligrosidad. Los disturbios iniciales tuvieron lugar cuando los agentes de la policía trataron de dispersar a los manifestantes de manera violenta agrediéndolos con el arrojando gases lacrimógenos y proyectiles en contra del contingente. En las horas que siguieron los manifestantes se enfrentaron a los policías convirtiendo las calles del Centro Histórico en el reflejo de un violento campo de batalla y fue cuando inició una brutal represión en contra del movimiento popular pacifico de Oaxaca. El operativo policial se intensificó mientras seguían los enfrentamientos con el objetivo de arrestar a presuntos responsables de los actos violentos y miembros de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO). Los policías catearon varias viviendas particulares sin órdenes y practicaron numerosos arrestos sin presentar órdenes de aprehensión, de las cuales 43 mujeres.



Desde la entrada de la Policía Federal Preventiva (PFP) en la ciudad de Oaxaca el pasado 29 de octubre según para restablecer el orden y el libre transito en la ciudad, las denuncias de violaciones de derechos humanos no han cesado de incrementar. Una gran parte de las victimas de esos repetitivos y sistemáticos abusos policíacos son mujeres, las cuales son más fáciles de hostigar y violentar. Tomando apoyo en las denuncias y documentación de casos específicos, podemos denunciar que una vez más se está implementando la tortura como vía de control y de represalia hacia las personas detenidas. Recordamos que la actuación de los agentes policiales deben enmarcarse dentro de los principios de proporcionalidad y estricta necesidad del uso de la fuerza y armas recogidos en los Principios Básicos de las Naciones Unidas sobre el Empleo de la Fuerza y de Armas de Fuego por los Funcionarios Encargados de Hacer Cumplir la Ley (Principio 9) y el Código de Conducta de la ONU para Funcionarios Encargados de Hacer Cumplir la Ley (Artículo 3). Por otra parte el trato recibido por los y las detenidas contraviene tratados internaciones como la Convención Interamericana para Prevenir y Sancionar la Tortura y la Convención contra la Tortura y Otros Tratos o Penas Crueles, Inhumanos o Degradantes, ratificados por México. Dichos tratados también establecen la obligación de las autoridades de iniciar investigaciones imparciales e independientes de las denuncias de tortura y malos tratos.



La lucha ya paso los niveles locales y se plantea fuertemente en las comunidades mexicanas de los Estados Unidos



Protesta en Apoyo a la lucha del Pueblo Mexicano
¡No al Neoliberal Calderón! ¡Solidaridad con Oaxaca!

Consulado Mexicano, 2401 W. 6th St. (Esquina de 6 y Parkview), LAX

Este evento será un acto de resistencia en contra de la imposición del neoliberal Felipe Calderón, quien se robó las elecciones a través del fraude el pasado mes de julio. Calderón busca continuar las políticas económicas de saqueo y de las grandes corporaciones.

Él no representa los intereses del pueblo Mexicano y es un títere ilegitimo. Únanse al FAPLA, la Danza Azteca Cuauhtémoc y muchas otras organizaciones progresistas y comunitarias, incluyendo a la Coalición ANSWER, para una tarde de resistencia popular, música, poesía y bocadillos tradicionales.

Convoca el Frente Amplio Progresista de Los Ángeles (FAPLA). 323-309-9613 o 626-622-0618: www.fapla.net .

Para más información llama 323-464-1636 o en correo electrónico answerla@answerla.org.

A.N.S.W.E.R. Coalition
Act Now to Stop War and End Racism
Actúa Ahora Para Detener la Guerra y Acabar con el Racismo



Hace tiempo, cuando las relaciones con Calderón eran buenas, se le cuestionó de donde había obtenido recursos para irse a estudiar a Harvard, y dijo que de un personaje que había estudiado allá y que lo estaba preparando para la Presidencia de México, entonces intuimos que dicho personaje era el Innombrable CSG, esos comentarios se los hicimos saber a los del PRD y nos tildaron de locos y acelerados, que AMLO estaba mas fuerte que nunca y que por primera vez la izquierda llegaría al poder por medio de las urnas, cosa que se antoja infantil dado el poder omnímodo del Neoliberalismo Bushiano, que había dado un escarmiento feroz en el Chile de 1973, con Salvador Allende.

Ahora ese infantilismo le ha costado caro a la izquierda y al pueblo de México, Calderón viene con todo con tal de apaciguar al país, su designado en Gobernación es un personaje nefasto que reprimió brutalmente a los llamados globalifóbicos en Guadalajara, Medina Mora en la PGR es el control total del CISEN (nuestra CIA) de los órganos de seguridad, y el PRD es demasiado infantil al no saber que en la calle de Cantú # 8 de la Colonia Nueva Anzures, a un lado de la Torre de Pemex, en las instalaciones de dicho personaje y su empresa de fachada, se instaló un centro paralelo de informática para cambiar el sentido de la elección presidencial del 2000 para que Fox llegara a la Presidencia de acuerdo a los arreglos de Zedillo con los banqueros que lo doblegaron con el Fobaproa, lo sabemos porque alumn@s de la FCA trabajaron en dichas instalaciones, que en ese entonces dirigió el economista de la Universidad de Nuevo León (UANL) ,funcionario del Gobierno de Nuevo León-jefe de la Oficina del Gobernador-, Actualmente diputado local por el Primer Distrito de la LXXI Legislatura de Nuevo León y coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI, Idelfonso Guajardo Villarreal { Economista, UANL, Maestría de la Universidad de Arizona y Doctorado de la Universidad de Pensilvania, quien fungió como Consejero Político y Asesor en la Campaña Constitucional por la Presidencia de la República del Lic. Francisco Labastida Ochoa, candidato presidencial del PRI en el año 2000, en la administración pública federal ocupó el cargo de Oficial Mayor en la Secretaría de Relaciones Exteriores (1994-1997) junto al gangster financiero José Ángel Gurria, ahora encargado de la OCDE en Paris y muy cercano al Clan Bush, adicionalmente en la Secretaría de Comercio y Fomento Industrial se desempeñó como Director de la Oficina para Asuntos del Tratado de Libre Comercio, con sede en la Embajada de México en Washington (1993-1994) , y también este otro cargo, Jefe de la Sección para Brasil y economista asociado en el Departamento de Asuntos Fiscales en el Fondo Monetario Internacional (1990-1991), muy cercano al regiomontano, ex-jesuita del ITESM, luego Dr. en Economía, Hermann Von Bertrab, considerado un verdadero sicario macroeconómico neoliberal, el hombre que negoció el TLC o NAFTA con EUA en la época de Salinas y de acuerdo a su perfil, un miembro de la CIA académica, ver el website de San Antonio, Texas, http://www.namebase.org/main2/Hermann-Von-bertrab.html } Idelfonso es parte del grupo que dirige un peón salinista, Lic. José Natividad González Parás , quien fuera ayudante del Senador por Nuevo León, Don Raúl Salinas Lozano, ya fallecido, y que por mucho tiempo dirigió en INAP o sea el Instituto Nacional de Administración Publica {el actual Gobernador de NL es Licenciado en Derecho de la Universidad Autónoma de Nuevo León; obtuvo la Maestría en Administración Pública en el Instituto Internacional de Administración Pública de Francia, así como el Doctorado en Ciencia Política de la Universidad de París}, concluyendo, Eduardo Medina Mora, Jefe del CISEN de Fox y ahora de la PGR de Calderón, y que por lazos familiares está muy cercano al Embajador de EUA, Tony Garza (La vicepresidente del gigante cervecero mexicano Grupo Modelo, María Asunción Aramburuzabala, A13, y el embajador estadounidense en México, Tony Garza, contrajeron matrimonio el sábado 25 de febrero del 2006 en la capital mexicana, la revista Forbes calculó en 2002 la fortuna de "Mariasun" en unos 1,500 millones de dólares, lo que la convierte en una de las mujeres más ricas de América Latina, María Asunción es socia de Carlos Slim, el hombre más rico de Latinoamérica, y el tercero mas rico del orbe y de Emilio Azcárraga Jean, el principal accionista de control de Televisa, la mayor empresa de medios en español. Además, su ex marido es Manuel Medina Mora, actual director de Citigroup Banamex y presidente de la Asociación de Bancos de México, matrimonio que duró 15 años) o sea Medina Mora conjuga poder político y económico, es hombre cercano a Roberto Hernández Ramírez, el evasor mas grande de impuestos de México y enemigo mortal de AMLO, porque este le quería cobrar los impuestos, 3,600 MDD, que debería de haber pagado en la venta de Banamex a Citibank, compárelo Ud con el fraude fiscal mas grande de la historia de Europa de 400 millones de euros (520 millones de dólares) por dejar de pagar el IVA en las telecomunicaciones y los teléfonos celulares o sea el de Roberto Hernández fue 7 veces mas grande que el actual escándalo europeo o el de ENRON, que dejo de pagar mas de 300 MDD, para que vea Ud que como vamos a poder salir de estos hoyos negros fiscales si los ricos no pagan impuestos y todo se lo cargan a la clase media y a la clase trabajadora. Y finalmente, el Presidente Bonsái, Calderón con su triunvirato de tecnócratas neoliberales, de las mas radical cepa privatizadora, desnacionalizada, financierista ligada a los megacircuitos de Wall Street {manejados por la comunidad judía} y del Banco Mundial-Fondo Monetario Internacional (manejada por los straussianos como Wolfowitz), entonces tenemos a Luís Téllez Kunzler, Secretario de Comunicaciones y Transportes {Economista, por el ITAM, es doctor en Economía por el Instituto Tecnológico de Massachussets, -MIT- y del Grupo de CIA, Carlyle, ha estado involucrado, en todas las reformas importantes en los últimos 15 años neoliberales en donde se ha desmantelado el Estado Benefactor Mexicano: en la de Agricultura, apertura comercial, seguro social, política, hasta la reforma a la Corte, donde fue el impulsor del Golpe de Estado Constitucional de 1997 y de la "desaparición de la Isla Bermeja" de los Hoyos de la Dona, del Golfo de México), Agustín Carstens (del FMI) y a cargo de la Secretaria de Hacienda y Crédito Publico {Su licenciatura la hizo en el ITAM. Tiene una maestría y doctorado en Economía por la Universidad de Chicago}, y Georgina Kessler Martínez (pariente de Guillermo Ortiz Martínez del Banco de México, otro de los megasicarios económicos), licenciada en economía por el ITAM, quien estará a cargo de la estratégica Secretaria de Energía, tiene un doctorado en la Universidad de Columbia de Nueva York, cercana a José Ángel Gurría, cuando era secretario de Hacienda; ella era jefa de la Unidad de Inversión y Desincorporación de esa dependencia, ligada a las ventas fraudulentas de las empresas del Estado a amigos del grupo cercano a CSG. Todos ellos van a vender totalmente a México. En la actualidad, para ceder el territorio mexicano a los extranjeros, las autoridades federales no necesitan una intervención armada -como la ocurrida en 1847 por EUA-, lo único que necesitan son "leyes" que despojen la tierra a sus dueños legítimos -campesinos y ejidatarios-, y que permitan, por medio de disposiciones leguleyas, (que llaman ESTADO DE DERECHO, pero yo diría ESTADO DE DERECHA), para que inversionistas extranjeros las adquieran bajo la oscura figura del fideicomiso. Y es que al llegar a Baja California Sur -después de viajar en el trasbordador California Star, de la compañía Baja Ferries- vemos cómo el megaproyecto presidencial foxista Mar de Cortés y los desarrollos turísticos promovidos por el Fondo Nacional de Turismo se apropian ilícitamente de las playas, por ello repite Rodolfo Elizondo en esa dependencia. Los puntos más críticos son Cabo San Lucas y San José del Cabo, donde las privatizaciones han sido solapadas y se prohíbe la de los mexicanos -lugareños y visitantes- a la costa, que a pesar de ser zona federal es tratada como propiedad privada y eso que el Gobernador era el actual Presidente del PRD, Leonel Cota Montaño. En fin los del triunvirato desnacional piensan inmediatamente poner de moda el ya casi muerto Plan Puebla Panamá, que ahora se anima ahora con la inclusión de Colombia y para ello es necesario "pacificar" Oaxaca, pues es vital para ellos el control del Istmo de Tehuantepec, por eso tener un personaje en Energía, para desarrollar la energía eólica, a favor de Repsol y con tecnología Mitsubishi, la CFE solo pondrá su mano de obra, pero es importante observar que en el año 2000 se producían 200 megawatts por parte de los llamados "productores independientes" y en el 2006 después del sexenio del gringo-españolizado Fox, la producción subió a 2000 megawatts, las grandes beneficiarias fueron Iberdrola y Unión FENOSA, fíjese Ud en lo siguiente, en el sector financiero Santander y BBVA, en el petróleo y el gas natural, Repsol, en la industria editorial Santillana y en la electricidad estas dos empresas y para variar el dichoso asesor de Fecal será Mouriño un español nacionalizado, estamos fritos con tanto extranjero depredador, españoles, gringos, libaneses, judíos, chinos, japoneses y coreanos, todos saqueando nuestras riquezas naturales, explotando a nuestra clase trabajadora, regresando a sus países de origen con inmensas riquezas amasadas en México, el Nuevo Dorado Neoliberal, ¿con quien tenemos que hacer alianzas para sacarlos, reducirlos o controlarlos? Creo que con los rusos, los alemanes y los italianos por arriba, los latinoamericanos por abajo, en el populus y en EUA luchar contra los designios straussianos de los Bushes, abrir el Rainbow de Jesse Jackson hacia los neocens del ala liberal del Partido Demócrata (Hillary Clinton, Howard Dean, Nancy Pelossi, Al Gore y John Kerry) y los partidos progresistas de la Unión Europea, no podemos cruzarnos de brazos y llorar nuestra derrota, pero AMLO ya no es opción, se dejó ganar la elección cuando tenia mas de 15 puntos por arriba de Fecal, se durmió en sus laureles, se mostró autoritario y soberbio, cometió errores garrafales como el no asistir al primer debate, no buscó a los mexicanos en el exterior, al contrario les dijo que no tenía pasaporte y no lo iba a necesitar, rehusó tener lazos con América Latina especialmente con Chávez, Evo, Lula y Kirchner, no apoyó las luchas sindicales de los mineros y siderúrgicos, no se puso al frente de Oaxaca, también escogió a un pésimo candidato a Gobernador en Tabasco, tuvo un grupo intimo muy cuestionado, no se abrió a buscar lo mejor de México, fue pura demagogia populachera, pero no una izquierda consecuente y moderna, abierta pero critica de la globalización neoliberal.



Empecemos de nuevo el ataque contra los piratas del nuevo Gobierno, esos que se dicen respetuosos de las leyes, pero no las cumplen, por ejemplo ,el juramento se debe de hacer poniendo la mano sobre la Constitución, el Presidente saliente debe de entregar su banda presidencial al Presidente del Congreso, y no la vergüenza que vimos, la banda presidencial hecha rollo y guardada como pañuelo que traía Fox, quien además violó de nuevo el artículo 84, porque no se dijo que en Congreso estaba en funciones normales, pues era anormal lo que estaba sucediendo, quien a su vez tiene que entregar la banda presidencial al Presidente de Congreso y este al Presidente entrante, cosa que no ocurrió, se debe de cantar el Himno Nacional, cosa que no ocurrió, y se debe de dar un discurso a la Nación por parte de los presidentes saliente y entrante, cosa que no ocurrió, las fuerzas armadas invadieron el recinto parlamentario, lo que es realmente un golpe de estado, es realmente una abjuración (negación) de la Constitución, que amerita la destitución del Ejecutivo Federal, pero a los panistas no les interesa su respeto, por ello pretenden suplir las leyes con la demagogia radiofónica al estilo fascista de Mussolini , al menos pidamos rendición de cuentas y castigo al viejo gobierno foxiano, corrupto hasta la medula antes de que se vayan a Texas, Illinois u Ohio.



Académico de la UNAM, Periodismo de Investigación y denuncia

Fundador del Grupo Copilco Corporative Crime Chicago



BLOG DE AUSTIN, TEXAS, EN APOYO A LA APPO
http://austinactiongroupoax.blogspot.com


CUESTIONA A MARÍA DE LAS HERDAS--DIGO--DE LAS HERAS
Te envío este análisis para que la banda no se quede con la duda y sepa que es una manipulación de la información. Solidaridad para el sendero y adelante.
Crítica a la encuesta de de las Heras.

Nota metodológica. Encuesta nacional telefónica realizada el 9 de diciembre, considerando 500 entrevistas a personas mayores de 18 años, seleccionadas mediante un muestreo aleatorio simple sobre el listado de teléfonos. Con el 95% de confianza, el error estadístico máximo que se tiene es de +/- 4.5%


1.- Encuesta telefónica; arriba del veinte por ciento de la población no tiene teléfono. No se dice que tiene una aprobación masiva esa determinación, cuando tu muestra poblacional tiene un sesgo tan grande como este.

2.- Dice que se entrevistaron a personas mayores de 18 años, ¿y la distribución por grupos de edad?¿y hasta qué edad entrevistaron?¿Pudo haber contestado una persona de 90 años con demencia y la publicaron dentro de sus resultados?

3.- ¿Cómo hace para tener una confianza de 95% con error de +/- 4.5%, y dónde quedó el 0.5%?

4.- Una muestra poblacional de 500 personas, no es una muestra representativa de 100 millones de personas, sobre todo en un país que es tan heterogéneo como el nuestro.

5.- ¿Cuánto fue el porcentaje de rechazo de la entrevista?

6.- ¿De dónde obtuvieron los números telefónicos?

7.- ¿Porqué antes de hacer la pregunta, hacían una afirmación?¿Querían inducir la respuesta?

8.- ¿Cuál fue la proporción de hombres y mujeres?

9.- ¿Levantaron la encuesta durante un sólo día, en la mañana, en la tarde, en la noche?

10.- ¿Cómo está la distribución de los estados?¿Es lo mismo hacer la encuesta con más población de monterrey que con Chilangos?

11.- ¿Quién financia esta encuesta?

12.- ¿Para qué hacer una encuesta así, a quién le convienen los resultados?

13.- ¿Porqué no inducir una respuesta contraria? Como con una pregunta del siguiente estilo ¿Está usted de acuerdo que se violen los derechos humanos y se tengan presos políticos en nuestro país, como lo es Flavio Sosa?¿Cómo saldría la encuesta?

Definitivo, tienen que regular la encuestitis, y no deben dar como un hecho algo que no tiene nada que ver con la realidad; eso no es ético; no se puede esperar más del mierdenio, pero para tener un México libre, hay que explicarle a la gente lo que representa una encuesta. Definir y delimitar por expertos que la metodología sea la correcta y que las conclusiones que se presenten en prosa (en ocho columnas) corresponda a la realidad.

Lo que debió haber escrito el mierdenio es: Cuando se entrevistaron a 500 personas por teléfono (siendo que en nuestro país buena parte no está representado al hacer este tipo de encuestas) y con una pregunta que induce un tipo de respuesta; los que respondieron estuvieron de acuerdo con la captura de Flavio Sosa; que en su mayoría son amas de casa entrevistadas durante la mañana en sus hogares de las lomas u otras colonias de alto poder adquisitivo de este país; de ninguna manera representa el sentir de la mayoría. Pero eso sólo ocurrirá cuando le saquen el dedo del culo a todos los medios. Hasta entonces, seguiremos resistiendo.



MARCHA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN Y LA CULTURA
SE CONVOCA A LOS DEFENSORES DE LA EDUCACIÓN Y LA CULTURA

MEGA MARCHA
EL PRÓXIMO MARTES 19 DE DICIEMBRE A LAS 15:00 HRS.


DEL ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA AL SENADO DE LA REPÚBLICA EN PROTESTA AL RECORTE PRESUPUESTAL PROPUESTO POR FELIPE CALDERÓN QUE AFECTARÁ A PROYECTOS DE CNCA, INAH, INBA, IMCINE, COMPAÑÍAS DE DANZA, CANAL 11 Y 22, Y LAS UNIVERSIDADES, ENTRE OTROS.




MANDA SALUDOS A SABINES
ME GUSTARIA QUE COMENTARAN ALGO SOBRE CHIAPAS,

LO HAGO A TRAVEZ DE ESTE MEDIO, PORQUE LLEVO CASI UN AÑO Y NO PUEDO AFILIARME AL SENDERO, POR MAS QUE LO HE INTENTANDO INFINIDAD DE VECES.

ESTAMOS INDIGNADOS CON EL GABINETE DE SABINES GUERRERO, EL FACILOTE, DESPUES DE QUE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR LE VINO A LEVANTAR EL BRAZO PARA LA CONTIENDA ELECTORAL. AHORA LE DA LA ESPALDA, Y LE CUESTE ACEPTAR QUE LLEGO POR EL PRD. YO NO SOY PERREDISTA, PERO SI LE RECUERDO A JUAN SABINES GUERRERO QUE VOTAMOS POR EL, PORQUE VOTAMOS POR ANDRES MANUEL, Y ES UNA TOMADA DE PELO, LO DE SU GABINETE, YA QUE PURO PRIISTA MALA LECHE, Y LOS PERREDISTAS QUE, VOTAMOS POR UN CAMBIO NO POR ESA MIERDA OPORTUNISTA QUE PUSO A SU LADO. Y AHORA SE ATREVE A DECIR " QUE NO SE REGISTRARA EN NINGUN PARTIDO". Y QUE SU GOBIERNO ES PLURAL.... SI ESO HUBIERAMOS QUERIDO NO NOS HABRIAMOS TOMADO LA MOLESTIA PARA EMITIR NUESTRO VOTO POR NINGUNO. EN ESE CASO ERA MEJOR ANULAR NUESTRO PROPIO VOTO.
NO SE VALE JUAN SABINES EL PUEBLO TE PUSO A TI POR ANDRES MANUEL, PORQUE POR TI, NI SIQUIERA POR QUE LLEVAS EL NOMBRE DE TU PADRE.

P.D. ESO ES NO TENER MADRE.


ATENTAMENTE
ALGUIEN QUE NO PIERDE LA ESPERANZA EN ANDRES MANUEL



MANDA DISEÑO PARA PLAYERA





LO QUE PASA ES QUE NO PERDIMOS
Mandamos saludos desde Guadalajara, ya vieron las fotos? me da mucho guso que estuvieamos tanta gente presente acompañando al Presidente de la República, el Lic, Andrés Manuel López Obrador, para que asi se de cuenta la gente que en Jalisco no todos somos panistas, también habemos gente inteligente, la verdad yo creí que seríanos mucho menos la personas asistentes al evento, me quedé sorprendida y muy motivada, había muchos jóenes, y niños que no dejaban de gritar " es un honor estar con obrador" , eso fue lo mejor de todo, los niños saben y sienten las buenas vibras, algo curioso pasó, les comento: ya casi estaba por finalizar el evento y estábamos mi hermana y yo escuchando a nuestro Presidente Legítimo cuando pasó una "señora" con su hijo de la mano y le dice: mira "nomás" sabre que les habrán dado a toda esta gente para que ienieran a escuchas a este "loco" y entonces se voltea mi hermana y señalandola con el dedo le dice: no señora, no nos dieron nada; también mi tía que estaba ahi nos platcó que pasó otra mujer y que dijo ya déjense de tarugadas lo que pasa es que no saben perder y mi tía le contestó, pues lo que pasa es que no perdimos señora. "Es un honor estar con Obrador"


COMENTO:
A juzgar por las reacciones tan virulentas de los fascíficos, uno juraría que los que perdieron fueron ellos.


PARTE DE UNA CADENITA
Estuve recibiendo copia de una cadenita de e-mails en la que finaliza con este mensaje:

lo de sendero lo pueden leer en la columna de jaime aviles, del dia sabadopasado en la jornada. alparecer ya tiro la toalla el cuate que lo elaboraba.
me late que algo le paso o le mandaron decir.


RESPONDO:
No me pasó nada ni nadie me mandó decir nada. Y mucho me temo que se van a llevar una sorpresa los fascíficos que ya habían abierto las champañas...


OTRO FRAUDE ELECTORAL EN FLORIDA
Esto en realidad no tiene que ver directamente con México, pero sí tiene que ver procesos electorales fraudulentos. Resulta que me llegó un e-mail de moveon.org en el que dan a conocer que en las pasadas elecciones federales para renovar el congreso estadounidense, las máquinas de votación electrónicas "perdieron" 18 mil votos en Florida. Suficientes para cambiar los resultados de algunas diputaciones--o de una elección presidencial si nos ponemos pesimistas.

Por lo que una vez más hacemos el llamado de alerta para que de ninguna manera se permita el uso generalizado de máquinas electrónicas de votación en ninguna elección en México. Sería la automatización del fraude.


FASCÍSMO PURO
Así saludaron el equivalente a los panistas chilenos al HIJOPUTA de Augusto Pincheojet (ya transformado en mierda en un sarcófago); como los NAZIS que son:





IDEA PARA CARTELES
Victor, compa, ¿que te parece esto: "TU LE CREES A LA TV MEXICANA? ¡YO TAMPOCO! para ser publicado en la página del sendero y pedir que lo peguemos hasta en la quinta chingada?

No hay comentarios.: