/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, diciembre 12, 2006

DE PROCESO Y CARTONES DE CONTRALINEA



FECAL RUEGA POR SU NUEVO "CORRE VE Y DILE" EN WASHINGTON:


Nota original:

Pide Calderón a Bush dar el visto bueno a Arturo Sarukhán
de la redacción

México, D.F., 11 de diciembre (apro).- El gobierno de México solicitó a su contraparte de Estados Unidos el visto bueno para que Arturo Sarukhán ocupe la embajada de México en el vecino país del norte.

Así lo dio a conocer este lunes el vocero de la cancillería mexicana, Víctor Avilés, quien precisó que la gestión se llevó a cabo la semana pasada.

Maestro en política exterior y economía internacional, Sarukhán fungió como cónsul de México en Nueva York, antes de incorporarse al equipo de campaña del hoy presidente de México, Felipe Calderón.

Aunque su nombre sonó para ocupar la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Calderón tomó otra decisión y le encomendó otra misión: la relación con Estados Unidos, a la que ha calificado como la más importante para México.

En caso de que el gobierno del presidente George W. Bush acepte la solicitud mexicana, el nombramiento de Sarukhán deberá ser ratificado por el Senado mexicano.


MAS DEL ARRANQUE DE "HUMANISMO" DE LAS TELEVISORAS HIPOCRITAS:



“TV Azteca y medios escritos obstaculizan la apertura de una nueva cadena de televisión en México”:
de la redacción



México, D.F., 11 de diciembre (apro).- Al afirmar que, a través de “algunos espacios de la prensa escrita y un noticiario de TV Azteca se pretendió poner en duda la reputación corporativa de General Electric de México”, la empresa afirma hoy que “estos ataques tienen como objetivo obstaculizar la apertura de una nueva cadena televisiva en el país”.

Por medio de un desplegado periodístico, la empresa señala que “este uso de los medios de comunicación sólo reafirma el consenso sobre la necesidad de contar con mayor competencia en televisión abierta en México”.


LEER NOTA COMPLETA.

No hay comentarios.: