/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, noviembre 04, 2006

VIDEO : LA PRESENTACIÓN DEL GABINETE DESDE AFUERA

Nos escribe un lector y nos manda los siguientes videos de lo que ocurrió en la presentación del gabinete del peje pero afuera del Teatro de la Ciudad:

Saludos renegados de todo el país, yo se que si estuvieran aca en la ciudad de los imecas altos no se perderian los eventos de nuestro presidente , pero aunque no estan aca en cuerpo presente, con todo el material que subimos a este nuestro blog gracias al vic, es como si estuvieran con nosotros, la verdad es que el evento se oia que estaba bien , muchisimos ya no pudimos entrar pero desde afuera del teatro echamos porras a nuestro presidente y aqui les envio videos y fotos de la salida de obrador del teatro y algunas personalidades como lorenzo meyer mandoki y algunos moneros que tambien se quedaron afuera, algo que comento es que los compañeros de la jornada tv la otra tele se quedaron tambien afuera y esto si me saco un poco de onda, ahi te lo comento victor para que cheques esto y lo vean para otras ocasiones ya que ellos nos han acompañado a todas las resistencias civiles. por lo demas todo excelente.

¡¡¡¡¡EL 20 DE NOVIEMBRE TENEMOS PRESIDENTE, EL 20 DE NOVIEMBRE TENEMOS PRESIDENTE!!!!!!


Antes pasar a los videos les aclaro que para poder entrar al Teatro de la Ciudad era necesario tener invitación de la casa de campaña. Si La Jornada no logró gestionar a tiempo la invitación pues ya es bronca entre La Jornada y la casa de campaña. Mi modos.

En fin, estos son los videos:

ESCUCHANDO DESDE AFUERA

http://www.youtube.com/watch?v=ZIVPa5Su-Ak



http://www.youtube.com/watch?v=JXw5DKsX2EQ


EL PEJE AL SALIR DEL TEATRO

http://www.youtube.com/watch?v=fryQY66b7_8


LORENZO MEYER AL SALIR DEL TEATRO

http://www.youtube.com/watch?v=jNSkuo4KUiY


BUSTO DEL PEJE AL SALIR DEL TEATRO

http://www.youtube.com/watch?v=1sq1e1HcK80


Foto del busto del peje:



Lo impresionante de estos videos es la cantidad de gente que estuvo en la calle escuchando el evento. El teatro en sí estaba abarrotado. Pero afuera también se desbordó de gente. Esto NUNCA ocurrirá en el nombramiento del gabinete espurio a menos de que lleven acarreados.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: