/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, noviembre 04, 2006

MENSAJE URGENTE PARA LA CARAVANA A OAXACA

Si alguien tiene la manera de contactar a la gente que va del DF a Oaxaca, por favor avísenles lo siguiente:

Acabo de hablar con una persona de radio universidad de Oaxaca a las 7:35 p.m., me informan que están 3 retenes en nochixtlán. Que lo más conveniente es que se vayan por la carretera federal y de preferencia les piden que se queden en alguna comunidad y salgan de madrugada hacia la ciudad de Oaxaca. Por favor comunicarse a la universidad de Oaxaca al siguiente telefono 045 951 1246941 o al 045 951 1104172. (el 045 es porque son celulares y cambio el número de marcar)


OJO:
Mi contacto me informa que salierón varios helicópteros de la base aerea, así que consultando con él me pide que no viajen de noche. Coincide con lo que me dice la persona de la universidad de Oaxaca.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: