/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, noviembre 04, 2006

GOOGLE BOMBING PARA "ESPURIO"

Nos escribe un lector:

Que onda Victor, pues hace dias que se me ocurrio esto, y antes de postearlo quiero planteartelo, resulta que se me ocurrio que podemos promover un Google Bombing contra Fecal, y si crees correcto lo proponemos a todos los senderistas, webmasters y a todos los bloggers que apoyan la causa, aqui la unica duda seria la pagina destino a la que iria encaminado el Google Bombing yo propuse una que esta en fecal.org ya que al buscar espurio en Google aparece en quinto lugar pero si tu tienes una mejor damos comienzo a esto, como ves?

Google Bombing para la palabra "espurio"

¿Qué es un 'Google Bombing'?
Se trata de conseguir que una determinada página web aparezca, en la búsqueda de una o varias palabras concretas, en la primera posición de los resultados de Google.

¿En qué consiste este 'Google Bombing'?
Este 'Googlebombing' para la palabra "espurio" pedimos a los responsables de otros blogs o sitios web que inserten el siguiente enlace HTML en algun lugar de su pagina:

[a href="http://fecal.org.mx/index.php?blog/show/Espurio_Pues_es_un_djame_ver_ "]espurio[/a]

(Ojo: cambien los braquets por signos de "más de" y "menos de")

Cuantos más enlaces obtenga esta página con el código arriba escrito para la palabra "espurio", más posibilidades tendrá de aparecer en las primeras posiciones.

Se trata de la misma técnica que se utiliza en el posicionamiento web, pero enfocada en una reivindicacion social o política anti FECAL.

¿Cuál es la finalidad de este 'Google Bombing'?
Pretendemos que cuando cualquier persona en el mundo busque el significado de la palabra "espurio" se identifique en el primer puesto del resultado de busqueda la pagina web siguiente: http://fecal.org.mx/index.php?blog/show/Espurio_Pues_es_un_djame_ver_

Yo ya lo hice en mi blog http://elbarzon.blogspot.com en laparte de abajo hay un link con la palabra "espurio" que apunta a la pagina web arriba mencionada.

A modo de dato:

Hace algun tiempo se promovio un 'Google Bombing' contra George Bush y funciono a la perfeccion, ustedes lo pueden comprobar buscando en Google las palabras 'miserable failure' y aparecera en primer lugar la biografia de George Bush, se perseguía que los usuarios de Google identificaran al presidente de EEUU con un 'miserable fracaso'. y asi fue.


--
El barzón
http://elbarzon.blogspot.com



Hombre pues excelente idea. Empezamos: ESPURIO.

UPDATE:
Al pie de cada mensaje que aparezca en El Sendero del Peje aparecerá un link a la palabra ESPURIO que redirecciona a la página de fecal y otro link a la palabra FECAL que redirecciona a la página de fecal. Fecal, por cierto, se escribe igual en inglés y en español, así que si alguien busca "fecal" en inglés, pues se van a encontrar con la página del PINCHE ESPURIO

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: