/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, noviembre 04, 2006

GRAFFITTI STENCIL O "ESTE GÜEY NO ES MI PRESIDENTE"

Nos escribe un lector muy entusiasmado por esto que hizo y nos pide que lo demos a conocer:

Hola victor , que tal , soy Pepe, tengo mucho tiempo leyendo el sendero y hoy quiero compartir contigo y ver si tu quieres compartir con tus lectores esto que yo hice , la manera en la que estoy en resistencia, yo se que la gente te lo debe de pedir todo el tiempo , pero no te pido mas que unos pocos minutos , muchas gracias, este es el link :
http://josecastanon.blogspot.com/2006/11/en-son-de-guerilla.html


Esto fué lo que hizo:

En son de guerilla

Este post es definitivo y fatal , en estos meses , me he ganado lectores y amigos, hoy voy a postear sobre algo, de lo que me siento muy orgulloso, y que funciono magnificamente como la actividad catartica final ( mas bien busco ese ultimate anglosajon) que yo requeria. A lo mejor hay quien no regresa ,lo siento , fue un placer , hago esto por mi , no para satisfacer masas ahi lo tienen:





DALE CLICK AQUI ABAJO!, EN LA FOTITO !

si mis hijos, SI!, en nada mas ni nada menos que en el COMITE EJECUTIVO NACIONAL de los pinches ojetes. ¿Que gano? ¿espectacularidad? ...a lo mejor, no me importa, yo me siento bien, mejor que nunca, te dices a ti mismo, llevar una pancarta a un mitin , estar seguro entre los que piensan como tu, si , esta bien y todo, pero no , yo tenia que hacr esto, por que ESE GUEY NO ES MI PRESIDENTE!... le dedicare despues otro post a las dificultades , los roces con la ley y el miedo que tuve de ser capado a la hora de hacerlo, por el momento, los dejo solo así, Ciao!

No hay comentarios.: