/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, noviembre 04, 2006

HASTA EN MONTERREY TIENEN QUE REGALAR EL MILENIO

¡JUAR JUAR! Ahora si que pegué la carcajada. Resulta que en MONTERREY, que se supone que es el epicentro del conservadurismo empresarial, ¡regalan el Milenio con el café! ¡Y en el Sanborn's! Uta, quiere decir entonces que ya ni los panistas quieren leer ese bodrio. Nos escriben de Monterrey:

Les escribo de Monterrey, aqui muchas personas nos hemos hecho el habito de leer la Jornada y dejar a un lado los pasquines de Milenio y El Norte (Grupo Reforma); aunque es algo difícil de conseguir aquí, porque lo traen desde el DF.
Hoy en la mañana mi papa fue a un Sanborns(en donde venden varios diarios de la capital) pensando que podría conseguir la Jornada, cuando se dio cuenta de que no lo tenían (pues solo venden pasquines como el Unomásuno), procedio a comprar un café para llevar ahí mismo y para sorpresa le regalaron el Milenio con su compra.
Mi papa lo acepto por cortesía pero yo en su lugar lo hubiera devuelto.
Por lo visto el boicot si funciona incluso aca en Monterrey de mayoría panucha y cegatona. Saludos a la raza, y a seguir con el boicot!!


¡JUAR JUAR! Y más al rato les vamos a mostrar fotos de como Milenio de plano le pone "ejemplar de cortesía" a sus mugres para que la gente se lo lleve. Chale.

Mensaje para Carlos Mierdín y para Ciro Cómez Mierda: ¡Bravo campeones! Ya lograron perder ventas HASTA EN MONTERREY. Síganle como van y al rato lo van a tener que regalar en el metro como La Crónica.

UPDATE:
Vean como hasta le tienen que estampar "cortesía" en el Milenio por que la gente de plano ya no lo compra:





Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: