/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, noviembre 04, 2006

ADVIERTE EL PEJE DE MEGAMOVILIZACIÓN

Sale esta nota del Reforma en la que informan que el peje ya está empezando a hablar de un llamado a una mega-movilización a favor de Oaxaca:

Amaga AMLO con marcha pro Oaxaca

López Obrador dijo que el 'Gobierno legítimo' que encabeza tiene entre sus objetivos centrales asumir la defensa de los grupos sociales más desprotegidos

Alberto Aguirre

Estado de México, México (4 noviembre 2006).- Andrés Manuel López Obrador amagó este sábado con una movilización nacional para "poner en orden" a Oaxaca.

"A un llamado del Presidente legítimo vamos a acudir todos, millones de mexicanos, y vamos a poner las cosas en su lugar", expresó.

Ante más de 7 mil simpatizantes que se congregaron en la Plaza Unión de Fuerzas de este municipio mexiquense, López Obrador insistió en que el pueblo oaxaqueño es víctima del caciquismo, por lo que declaró que su lucha será también en su defensa.

"Cuando se necesite, que se oiga bien, cuando necesitemos defender bienes nacionales, cuando quieran poner en riesgo los bienes de México, cuando se afecte a indígenas y campesinos, como es el caso ahora del pueblo de Oaxaca, que está siendo víctima del caciquismo, nos vamos a movilizar", aseveró.

El "Gobierno legítimo" que encabeza, sostuvo, tiene entre sus objetivos centrales asumir la defensa de los grupos sociales más desprotegidos.

"Nosotros vamos a defender el proyecto alternativo de Nación, al pueblo y al patrimonio nacional".

López Obrador anunció que el martes 7 de noviembre, a las 17:00 horas, se presentará en el Hemiciclo a Juárez, en el Centro Histórico del Distrito Federal, para protestar por la presencia de la Policía Federal Preventiva en Oaxaca y exigir la salida del Gobernador Ulises Ruiz.


Esto es lo que el PRIAN tanto temía. Bueno, está a punto de convertirse en realidad. Y todo por la necedad del PRIAN de no tumbar a Ulises.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: