/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 17, 2006

MAS APORTES DEL CORREO.


LOS NIÑOS:

PRESENTACION PPS,puedes bajarla de aqui y QUEREMOS CAMBIAR ESTE MUNDO,desde aqui,desde tu casa,y la de enseguida,desde el barrio,desde el parque,desde la escuela,desde tu coraje por la traicion al pueblo.

Bajala y a reenviar a todos los contactos.

LIMITANDO AL CONGRESO,FECAL1 Y SUS TENTACIONES:


Mira te envio la siguiente información porque la situación de la militarización de San Lázaro no es un asunto secundario...
En Estados Unidos la pandilla de Cheney intentó eliminar el contrapeso de la división de poderes (que aunque los legisladores estadounidenses se comporten normalmente como cínicos), el principio republicano de la división de poderes "sirve", por éso los Padres Fundadores de México, a semejanza de los estadounidenses lo proposieron Vs. el Imperialismo, Monarquismo Absolutista, Fascismo o "Presidencias Unitarias" como las llamaba atinadamente el Gral. Lázaro Cárdenas.
Una intentona fue lo de eliminar el contrapeso de las minorías, "filibusterismo", es decir eliminar el derecho de las minorías legislativas...
La otra es la difusión de las tesis straussianas de la "Presidencia Unitaria" que fueron las mismas que usó el jurista oficial nazi Schmidt, para justificar el Golpe de Estado de de Adolf Hitler. O sea que Bush ya no tendría que consultar al Legislativo para sus decisiones.
Ojalá y pongas esta información al alcance de gente relevante, mientras le pido a mis compañeros que escriban algo apropiado a la situación actual aquí en México.


http://www.larouchepub.com/spanish/other_articles/2005/Intento_golpe.html

La 'opción nuclear' Los EU se salvan de la intentona golpista de Cheney

por Edward Spannaus

Un grupo de senadores demócratas y republicanos se avinieron a un acuerdo el 23 de mayo, que preservó el derecho al llamado "filibusterismo" y, con ello, salvó a la Constitución de los Estados Unidos del intento golpista que pretendían llevar a cabo el vicepresidente Dick Cheney y otros, tales como el líder de la bancada republicana en el Senado Bill Frist, para imponer una dictadura de derecha de la Casa Blanca. El acuerdo desarmó la llamada "opción nuclear" que Cheney y Frist planeaban detonar el 24 de mayo.

Los demócratas aceptaron que el Senado vote a favor de la ratificación de algunos (no todos) de los jueces que el presidente George W. Bush nombró al tribunal de apelaciones de los EU. A cambio, los republicanos que firmaron el acuerdo prometieron no apoyar los intentos de su dirigencia de coartar el derecho al debate (filibusterismo) de la minoría demócrata.

Pueden bajar el texto completo y otros mas de aqui


ENVIAN MAS VIDEOS DE AMLO EN COYOACAN:


AMLO EN COYOACAN AYER


http://www.youtube.com/watch?v=ZejjunW-on4

http://www.youtube.com/watch?v=GnVmxYNWG

http://www.youtube.com/watch?v=SFBgc_m2F68

http://www.youtube.com/watch?v=39UI6P0dgt4

http://www.youtube.com/watch?v=6nu3a3XEv-k



Y DE QUERETARO ENVIAN MAS DATOS DE LOS REPRESORES:


Don, te envío más fotos, saludos,

Sicamor

Aquí tienen a los vigilantes que también le hacen de camarógrafos y de operadores de teléfono



Aquí tienen a Genruchito el que le lleva los chescos a Asmodeo y junto a él está el que le limpia los zapatos y le carga los papeles de inmigración a donde sea necesario, menos a la junta lesgislativa.


Para rematar ahí les envío la foto de las placas de la camioneta en donde cargan su equipo de karateka.



A este no le pudimos ver muy bien la jeta, sólo salió de "canto"

Y aquí tienen al guey de los pantalones desgastados que anda de lambiscón y cobra las entradas al Butoko-Dojo y le lleva las tortitas a su cuarto

DE QUERETARO LLEGA LA CRONICA DE LA PROTESTA CONTRA LA REPRESION:



"La Sexta-Querétaro" o el apócope de La Sexta Declaración de la Selva Lacandona, es un organismo independiente a favor de los pueblos indígenas, la cual convocó a los queretanos que no desean perder sus derechos civiles para que puedan manifestarse libremente y sin represión este viernes 17 de noviembre en la Alameda a las 16h. Esto con motivo de la manifestación en contra de la represión en este estado propiciada por el asturiano Amadeo Valladares, secretario de "seguridad" pública del Municipio de Querétaro, el día 1 y 2 de noviembre pasados, quien dirige dicho organismo desde hace un mes, al amparo de Manuel González Valle y Francisco Garrido.


En respuesta a esta convocatoria los asistentes nos reunimos en la Alameda y por ahí de las 17h ya éramos cerca de 130 personas, entre ellos estudiantes de la UAQ, representantes de organizaciones civiles, La Sexta por supuesto, Colectivo Caracol, Vista Alegre Maxei, La Nueva Realidad, músicos y ciudadanos en general. Por ahí ya se veían mantas con los lemas, FUERA AMADEO, NO A LA REPRESIÓN.
Por cierto había por ahí muchos gatos mexicanos del gobierno de Manuel González Valle o de Paco Garrudo, al servicio del español, quienes desde sus celulares estaban enviando información sobre el contenido de cada una de las mantas y de cómo se estaba organizando la manifestación, no sé si los tienen uniformaditos a los cock-suckers, pero dos de ellos tenían camisa verde claro y pantalones negros, véanlos en las fotos.




Otras mantas y carteles rezaban: DEFIENDE TUS DERECHOS CONSTITUCIONALES-----NO AL ABUSO DE PODER-----REPUDIO A LA AGRESIÓN FÍSICA Y PSICOLÓGICA-------ART 6o CONSTITUCIONAL. LA MANIFESTACIÓN DE LAS IDEAS NO SERÁ OBJETO DE NINGUNA INQUISICIÓN JUDICIAL O ADMINISTRATIVA-------PROHIBIDO PROHIBIR------- DERECHO A LA LIBRE EXPRESIÓN, 9o CONSTITUCIONAL y otro por ahí que decían LOS POBRES NO USAN PREMIUM, LOS RICOS NO TOMAN LECHE LICONSA en alusión a los aumentos recientes. También podía apreciarse una foto de Zapata y una manta similar a un códice de hechura posthispánica representando la conquista española que decía, NO A LA RECONQUISTA, ah, y por supuesto, no podía faltar la bandera nacional que nos unifica como MEXICANOS, cosa que no puede comprender ASMODEO por no ser ciudadano mexicano y varios panuchos que no tienen sentido de la nacionalidad mexicana.

A las 17h comenzó la manifestación, no sin antes advertir a los presentes que ya se tenía noticia de que Asmodeo ya había montado un operativo cerca del Jardín Zenea y que su famosa camioneta negra con placas del Estado de México, LXC 3368 se encontraba frente al Museo de la Ciudad. De modo que la manifestación comenzó bajo esta advertencia y con el ánimo de no caer en provocaciones, de modo que con la conciencia tranquila comenzamos a caminar desde la Alameda, cruzando la Ave Zaragoza y llegar a Corregidora caminando a lo largo hacia el Jardín de la Constitución donde se dieron los hechos del 2 de noviembre, en donde habían más cámaras e informantes de Asmodeo filmando a los manifestantes, de ahí pasamos a un costado del Jardín Zenea mientras más gente de la población civil se fue agregando.

Las consignas coreaban: ¡GARRIDO Y MANO DURA, ES PURA DICTADURA!---- ¡NI LOS POLICIAS, NO NOS MOVERÁN!-----, ¡NO QUE NO!, YA VOLVIMOS A SALIR!----- ¡EL PUEBLO UNIDO, JAMÁS SERÁ VENCIDO!-----, ¡APLAUDAN, APLAUDAN….QUE AMADEO TIENE QUE SALIR!------¡YA CAYÓ, YA CAYÓ, AMADEO YA CAYÓ!…
De ahí se continuó caminando por el andador 5 de Mayo hacia la Plaza de Armas o Jardín de los Perritos como se le conoce comúnmente, en donde se reunió más gente y se mantuvo el ánimo de gritar consignas. Para entonces el número de los asistentes era de alrededor de 250. Cerca de las 18h la reunión terminó para dirigirse hacia la Calle de Pasteur donde más orejas de "los gobernantes" panistas siguieron a los manifestantes en una jeep negra con vidrios polarizados placas UNK 60-47 de Querétaro y un auto Sentra? Blanco placas UNK 64-56. Pinches panuchos cuánto dinero gastan tan solo en sus operativos patito. Así terminó esta concentración pacífica sin aparentes contratiempos. Sólo esperemos que este cínico gobierno comprenda que en este Estado no todos tienen heces fecales en la cabeza y que la población está cobrando conciencia y no se va a dejar.

Y DE INMEDIATO RESPONDEN A URO,EL NEO-CREYENTE ASESINO:
Caricatura sin Monitos

¡Ave María purísima..!


Sólo Dios quita y pone a las autoridades: Ulises Ruiz
Yo también soy creyente, dice el gobernador de Oaxaca
Alberto Morales/ Enviado
El Universal
La Ventosa, Juchitán
Viernes 17 de noviembre de 2006
12:49 Al participar en un encuentro con más de mil líderes cristianos del sureste del país, el gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, señaló que solamente "Dios quita y pone a las autoridades".


Caricatura sin Monitos

Ni hay duda, la próxima temporada, abundará la moda religiosa. Pero, en el exceso, Don Ulises (note usted, mi amor al prójimo) rajó, y ahora sabemos quien es el responsable diseñador de todas nuestras penurias: Dios.
No estoy seguro, si a consecuencia de la divulgación del nombre verdadero, de quien ahora sabemos es el jefe máximo (aquel, que con un simple dedazo, divino desde luego, confecciona nuestra vida), habrá mayor afluencia en las iglesias para pedir varias renuncias o para iniciar un novenario de reclamaciones.
Lo que sí, esta revelación inesperada, viene a confirmar los hallazgos de National Geographic, en el sentido de que Judas, no fue el verdadero traidor.


"¡Cáspita! Lo único que le quedaba al pueblo, hoy, fue expropiado..."
Pepe Nador

SOLIDARIDAD CON LOS PAISANOS Y APORTE DE LA HORA DEL PUEBLO:

RECETA DE LAS GALLETAS DE NEIMAN-MARCUS (250 DOLARES)


Neiman-Marcus Cookies House Recipe

2 tazas de mantequilla
4 tazas de harina
2 cucharadas de soda
2 tazas de azúcar
5 tazas de avena licuada (mida la avena y luego la cuela hasta convertirla en polvo)
24 oz. de chispas de chocolate
2 tazas de azúcar moscabada.............El resto de la receta ( aqui esta gratis,para hacer bisne) en este link del blog LA HORA DEL PUEBLO.

Asi que compañeros a disfrutar este "apreciable regalito" galletozo.Y comentenos a que saben estas galleticas exclusivas.

SE REPORTA EL GRAN MONOXORO DE SONORA:

Y la protesta contra el espurio,de antologia,y excelente cantidad de informacion:


Hola compas, como saben FeCal estuvo en Sonora el martes pasado y algunos
lectores del sendero les mandaron comentarios sobre el acto de la
reistencia. Si gustan publicarlo la siguiente es una recopilacion de
fotografias y notas de la prensa durante los días siguientes. Aqui la
resistencia está desnutridona pero lo que hacemos 50-100 pone de cabeza a
los panuchos (muchos no pudieron entrar a ver al espurio), al estado mayor
presidencial (siempre nerviosos por la presencia de los medios) y los mismos
medios en busca de la nota.

Link:

http://elmonoxoro.blogspot.com/2006/11/repudio-fecal-en-sonora.html

Repudio a FeCal en Sonora

EL PRESIDENTE AMLO EN HERMOSILLO,
VIERNES 24 DE NOVIEMBRE / 5 PM / PLAZA EMILIANA ZUBELDIA
SABADO 25 EN CIUDAD OBREGON, SONORA

ENTRADA GRATUITA Y SIN ESTADO MAYOR PRESIDENCIAL

El martes 14 estuvo en la capital de Sonora el presidente impuesto por el Trife, Felipe Cacalderón, para presentar su proyecto 2030 (20 horas al día, 30 pesos por hora) ante un auditorio de burócratas acarreados del gobierno estatal. La primera impresión al llegar al centro de convenciones Expo-Forum era que el presidente George Bush se encontraba de visita; un impresionante operativo policiaco de seguridad resguardó herméticamente el recinto con granaderos del ayuntamiento y agentes del Estado Mayor Presidencial. Casi podría asegurar que pocos presidentes han estado tan protegidos como este individuo sin carisma.


http://www.leeme.net/monoxoro/fecal.html

No podré asistir a México el 20, pero tengan la seguridad que aquí en
Hermosillo también habrá celebraciones.

Saludos

NOTA:No dejen de visitar los links,estan super y cargaditos de informacion extraordinaria.


Y DE MORELOS,MAS IMPUESTOS Y MEJORES NEGOCIOS.....PARA LOS COMPAS CLARO.


1. En Cuernavaca, el congreso aprobó al ayuntamiento PANISTA su propuesta de concesionar la basura hasta por 20
años (recolección, transporte y disposicion final) a la industria privada, previa licitación (planean que esta
concesión empiece a funcionar a mediados del 2007). ATENTOS, porque escuché que Adrián Rivera Pérez,
ex-presidente municipal PANISTA tiene las manos metidas en el negocio de la basura. Si alguien sabe algo de
esto último con más precisión y certeza, no sean gachos, DÍGANLO, para que estos AZULITOS no se salgan con la suya.

2. El gobernador de MORELOS (PANISTA, por supuesto) propuso la aplicación de un impuesto del 2% a la nómina,
"quesque" para formar un fondo de FOMENTO AL EMPLEO; en otras palabras, en MORELOS los que tienen un empleo van
a recibir un "DESAUMENTO" de sueldo.

¡¡BIENVENIDOS AL MUNDO DEL REVÉS o lo que es lo mismo, FECALANDIA!!


PROPONEN COLOCAR BANDERAS FUERA DE LAS CASAS,EXCELENTE IDEA:


Saludos a todos.

Reconozco que hay otras ideas como la de soltar globitos amarillos y
blancos el 20 de noviembre, pero esta idea también está buena:

¿Por qué no ponemos todos los que reconocemos el Gobierno Legítimo de
Andrés Manuel una bandera de México de manera PERMANENTE en la fachada
de nuestras casas?

Esto causaría un efecto como lo que sucedió con el moñito tricolor
cuando se le puso a estatuas de personajes célebres como Juárez o
Clouthier.

Sería como "apropiarnos" la bandera y a ver cómo le hacen los
prianalistas para criticarnos.

Además esto significaría que estamos con los mexicanos y en contra de
los beneficios a los extranjeros con privatizaciones como la de PEMEX.

También pueden sumarle todo lo simbólico que quieran. :D

Hasta Luego.

iFuera Ulises de Oaxaca y el precioso de Puebla!

iViva Andrés Manuel y la Ciudad de la Esperanza!

iViva México!


SIGUEN LOS RECLAMOS POR LA FALTA DE INFORMACION DE LOS SITIOS QUE VISITARA AMLO (luego nos quejamos del cerco mediatico chihuahua)



Hola !!!

Hay una persona en el blog, que preguntaba sobre el lugar en donde iba a estar AMLO en Tlalnepantla. La visita fue el día de hoy, y apenas me vengo enterando de que estuvo en el Deportivo Tlali, en Av. Sor Juana...yo desde hace días anduve investigando el lugar y no hubo manera de que alguien del PRD me diera alguna información al respecto...también consulté la página de AMLO, y sólo venían las fechas y la hora, pero no el lugar...yo me quedé con las ganas de ir...porque a las 6 de la tarde estuve por el centro de Tlalnepantla, pero nada más no tenía ni idea.

No sé de quien dependa de que nos den esta información, pero es evidente que faltó coordinación al respecto, o yo no sé si influya de que Tlalnepantla es un municipio panista, y de hecho en mi colonia la mayoría de mis vecinos son panistas, y pues nada no hay manera de enterarnos. Ojalá que alguien que haya estado nos pueda proporcionar fotos o videos

Saludos

NOTA:Hombre seria genial que pudieramos tener con antelacion los sitios exactos para que la gente este plenamente este informada,esperemos que los amigos del equipo de AMLO nos esten informando de estos detalles.

No hay comentarios.: