/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 17, 2006

EL PAGO POR EL FRAUDE

Sigue pagando el gobierno de Fox a los que le ayudaron a hacer el fraude. Hoy autorizó Hacienda la creación de cinco nuevos bancos incluido el banco de Wal-Mart y el banco de Coppel. La nota del Reforma:

...Y cinco nuevos bancos

Por Reforma / Staff


Hacienda le dio luz verde a cinco nuevos bancos para iniciar operaciones en el País, entre ellos el Banco Wal-Mart de México Adelante.

Además, se dio el visto bueno a Prudential Bank, Bancoppel, Banco Fácil y Comercial del Noreste.

"La Secretaría estima que en el transcurso de las próximas dos semanas emitirá la autorización final de estos cinco bancos, la cual únicamente está sujeta a la constitución de la sociedad que, finalmente, será el banco, y a que los accionistas efectúen la aportación del correspondiente capital mínimo requerido", señaló Hacienda en un comunicado.

El de Wal-Mart fue el que más polémica causó, pues algunos bancos establecidos cabildearon para evitar su conformación porque en EU no se ha avalado su operación.

Con estas nuevas autorizaciones, en 2006 ya se han aprobado 13 bancos, situación inédita en el País.

Los ocho autorizados son: Banco Autofin, Barclays Bank México, Banco Compartamos, Banco Monex, Banco Ahorro Famsa, Banco Multiva, Banco Regional y UBS Bank México. Sólo operan los tres primeros.


Sobra decir que NI DE CHISTE se le debe de dar dinero a Wal-Mart ni a Coppel.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: