/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 17, 2006

LA CARTA DE FECAL ES UN PRETEXTO PARA LA REPRESIÓN

Nos escriben nuestros informantes. OJO, perredistas. Lo que nos dicen en este e-mail es el plan exacto que tiene el gobierno federal para tratar de impedir el boicot a la toma de protesta. NO SE APENDEJEN:

La carta de fecal, la renuncia de cárdenas y el besamanos de los gobernadores del PRD y algún que otro traidor forman parte de el plan para aislar a López Obrador y destruir el movimiento de resistencia civil pacífica.

Además van a usar la carta de fecal posteriormente para avalar una represión el 1 de diciembre, con lo que se dira que el espurio busco el dialogo.

Si alguien tiene los correos de los diputados y senadores del PRD, PT y Convergencia; que los proporcione. Es importante escribirles y decirles lo que pensamos nosotros.

En estos momentos es cuando más contundentes debemos ser. Es cuándo más debemos hacer sentir a nuestro presidente todo nuestro respaldo.

Me informan que se tiene la órden que adentro de San Lázaro esten unos 200 elementos del EMP y PFP. Habrá 13 retenes para poder entrar al recinto legislativo y desplegados alrededor de 3000 elementos más en las calles. Hasta el momento este es el número contemplado. Además de sobrevuelos de hélicopteros. También estarán militares vestidos de civil.

Dentro de San Lázaro se piensa desplegar una formación de la siguiente manera:

1) En las escalinatas estarán apostados elementos del estado mayor presidencial.

2) Alrededor de la tribuna se piensa poner cadetes o elementos del EMP que formen una valla y otros formarán un círculo alrededor del espurio.

3) Además apostaran francotiradores en los techos.



Si los perredistas quieren impedir la toma de protesta, tienen que tomar la tribuna INMEDIATAMENTE. Es más: voy a llegar al exremo de sugerirles que no vayan a la toma de protesta del peje y que mejor tomen la tribuna YA y que ahí se queden hasta el 2 de Diciembre. Si inician su boicot el 30 de Noviembre en la tarde la represión será INMINENTE. Tienen que dar el primer golpe USTEDES a la de YA.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: