/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 17, 2006

FOTOS Y VIDEO DEL PEJE EN EL DF

Salen estas fotos y video del peje en Coyoacán que nos mandan los lectores:

Les envio fotos de la gira de AMLO por el DF, en el centro de Coyoacán que tomé.

Les envío como siempre solo algunas pero ya saben que pueden tomar las demás de mi blog

Saludos otra vez y seguimos en contacto


Estas son las fotos:






Más fotos y video:

AMLO en la GAM

El mitin del día de hoy en la GAM estuvo bastante bien, muy nutrido y muy calido, yo no me podia perder este evento ya que pertenezco a esta delegación y me di cuenta que la gente siente mucho aprecio por nuestro gran lider y presidente Andres Manuel López Obrador , el carisma de este hombre es impresionante y sus palabras llenas de conviccion, con un gran respaldo moral.

Subo 2 videos , uno es al terminar el mitin y otro de la resistencia creativa repartiendo cafe y boteando,la verdad mis respetos para todos los que participamos en estos actos que implican dinero y esfuerzo pero que lo principal es que lo hacemos con gusto, mis felicitaciones.

Saludos en especial a los adolescentes que estaban ayudando con el cafe y con su entusiasmo.

Nos vemos el 20 de noviembre amigos y compañeros de causa.

¡EL 20 DE NOVIEMBRE TENEMOS PRESIDENTE!


Estas son las fotos:






Estos son los videos:


http://www.youtube.com/watch?v=V6ZWFWyeqTU



http://www.youtube.com/watch?v=azweljy8mfI


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: