/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 17, 2006

E-MAILS DE LOS ENCARGADOS DEL EMP

Nos envían la siguiente información:

Estos son los datos de los encargados del estado mayor presidencial que están a cargo, el que tendrá a su cargo los maniobras en el recinto de San Lázaro es el General Jorge Cuevas Martínez. Sugiero mandarles correos para que sepan lo que pensamos del ejército y que no sean complices de la represión el 1 de diciembre.

José Armando Tamayo Casillas
General de Brigada Diplomado de Estado Mayor - Jefe del Estado Mayor Presidencial
jtamayo@presidencia.gob.mx


Jorge Cuevas Martínez (Militar)
General Brigadier Diplomado de Estado Mayor - Subjefe Operativo
jcuevas@presidencia.gob.mx


Si les van a escribir háganlo con cortesía y SIN groserías. De lo que se trata es de que entiendan que el pueblo NO APRUEBA la militarización de San Lázaro y que EXIGIMOS que el EMP salga inmediatamente de San Lázaro ya que está violando la autonomía de un poder de la unión (el legislativo) que no está bajo el control del poder ejecutivo.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: