/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 17, 2006

NOTAS DEL DEFORMA:



Aqui cuando ,urgido de mostrar sus verdaderas intenciones recurria a todo acto mediatico para llamar la atencion,a costa de la desdicha y desgracia de otros.


ESCANDALO LOS NIÑOS DE LA CALLE Y LA HIPOCRECIA DEL TRAIDOR EXTRANJERO A MEXICO:

Lamenta Presidencia situación de niños

Nota original:

Rubén Aguilar aclaró que la situación de esos niños es responsabilidad de toda la sociedad

Margarita Vega

Ciudad de México (17 noviembre 2006).- La Presidencia de la República lamentó este viernes el destino que tuvieron los niños de la calle con quienes desayunó el Mandatario Vicente Fox el primer día de su gestión.

Sin embargo, el vocero presidencial Rubén Aguilar aclaró que la situación de esos niños es responsabilidad de toda la sociedad.

Si bien el funcionario reconoció que ese pendiente corresponde al Gobierno federal, también señaló a las autoridades locales.

"Lamentamos esos hechos, pero esa es una responsabilidad del conjunto social, no evadimos la responsabilidad del Gobierno federal y hemos trabajado en la solución de este problema que es el de los niños de la calle, el problema de la drogadicción de nuestros jóvenes, pero es un problema que corresponde también a las autoridades locales y al conjunto de la sociedad", respondió Aguilar al ser cuestionado sobre el tema.

En su conferencia de prensa matutina en Los Pinos, el portavoz afirmó que casos como los de estos niños reflejan todo lo que hay que hacer para resolver este problema.

NOTA:Me recordo el caso de los niños del temblor,que prometio el inutil de De La Madrid Robado proteger y nada.Solo uso a los niños para la foto y luego los abandono,como corresponde a sus farsas de engaño mediatico.


Y EL PLAN "DEMONTA PEMEX MEDIATICAMENTE" SIGUE SU AVANCE:


Amenaza colapso a Pemex

Nota original:

Ramírez Corzo dijo que el principal reto de Pemex es financiar los requerimientos de inversión sin tener que contratar grandes deudas

Mayela Córdoba
Ciudad de México (17 noviembre 2006).- En menos de seis años, el riesgo de colapso amenazará nuevamente a Pemex ante la necesidad de invertir 18 mil millones de dólares anuales en proyectos que compensen la declinación de Cantarell, advirtió su director, Luis Ramírez Corzo.

"El escenario de colapso (sólo) se logró diferir. El gran reto es (financiar los proyectos) de aquí en adelante, y el factor (de riesgo) más importante es la declinación de Cantarell", destacó en entrevista con REFORMA.

Señaló que la caída en Cantarell, que aporta 60 por ciento de la producción total de petróleo, puso a Pemex nuevamente en la necesidad de contar con mayores recursos para compensarla, pero a costos más elevados.

Ramírez Corzo advirtió que, actualmente la estructura financiera de la paraestatal no permite endeudamientos mayores.

"El principal reto es financiar los requerimientos de inversión de Pemex y que se van de 10 a 18 mil millones de dólares al año, cuando la estructura financiera de la empresa no permite endeudamientos mayores, y cuando a través de presupuesto estamos restringidos", subrayó.

El funcionario destacó que al inicio de esta administración apenas se invertían 2 mil 800 millones de pesos en la empresa y se logró llevar esa cifra hasta 10 mil millones.

Explicó que con esto sólo se contuvo la caída en la producción que hubieran llevado a Pemex a producir un millón 600 mil barriles de crudo diarios y mil 600 millones de pies cúbicos de gas por día.

Actualmente, se producen 3.3 millones de barriles diarios de petróleo y 5 mil 600 millones de pies cúbicos de gas natural por día.

Señaló que una de las salidas de muy corto plazo que propuso al equipo de transición del Presidente electo, Felipe Calderón, es hacer un nuevo ajuste urgente al régimen fiscal de la paraestatal para hacer deducibles proyectos que hoy no lo son, y aumentar la producción.

Este año entró en vigor un nuevo régimen fiscal aprobado por el Congreso, por el que se aplica a Pemex una tasa de 79 por ciento de los ingresos por venta de crudo y gas, mientras que el resto de las actividades pagarán el ISR.

Otra propuesta es acelerar cambios en materia de autonomía de gestión que incluyan consejeros independientes y que se los criterios de empresas estatales definidos por la OCDE.


URGENTE,COMNICADO DE LA EMPRESA PASCUAL:


La cooperativa Pascual Boing publica en su sitio de internet (
http://www.pascualboing.com/ ) el siguiente comunicado desmintiendo
el rumor que corre en internet acerca de su posible quiebra. Se los
comparto porque lo considero importante para que no contribuyamos a
la propagacion de esta informacion, pero no asi para poner de lado
nuestra intencion de consumir estos productos en lugar de los que
producen las coorporaciones trasnacionales Pepsi Co. y CocaCola
Femsa. Hay que apoyar al Boing, pero no hay que esustarse: No estan
por quebrar.

Saludos a todos.

"A todos nuestro amigos, en especial los de la red".

Recientemente se empezó a difundir por medio de las habituales
cadenas del Internet, un mensaje indicando que la Cooperativa Pascual
se encontraba a punto de ir a la quiebra, con un aparente fin de
apoyo para que el público consumidor, orientara su tendencia de
compra hacia los productos de la Cooperativa Pascual.

La Sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual, S.C.L. agradece la
invitación que se hace al pueblo de México, pero aclara y se deslinda
de este tipo de comunicaciones e informa a toda la sociedad que somos
una empresa sana en expansión que se encuentra lejos de una situación
de quiebra.

Ciertamente, la competencia de las grandes empresas transnacionales,
es grande; sin embargo, a los embates de su desmedida publicidad
respondemos como siempre, con los productos de más alta calidad en el
sector, los que incorporan 20,000 toneladas de fruta y 24,000
toneladas de azúcar de caña en el 2001; así como en general insumos
de la más alta calidad en procesos ultramodernos de vanguardia en el
mercado internacional.

Agradecemos desde luego el llamado para que nuestros consumidores
continúen favoreciéndonos con su preferencia y seguiremos
correspondiendo con el mejor producto en el mercado de jugos,
néctares, bebidas elaboradas a base de frutas, refrescos con y sin
gas, agua en estado natural y leche, a los mejores precios, dada
nuestra naturaleza de empresa social.

Atentamente
Consejo de Administración
Soc. Coop. Trabajadores de Pascual, S.C.L. "

NOTA:Servidos señores,saludos.


VOLVIENDO A DEFORMA;Nos enteramos que Ramirez Acuña,el represor de Jalisco,esta que quiere gobernacion ¿mano dura del PELELE? Veremos:

DE TEMPLO MAYOR:

Nota original:

LAS APUESTAS sobre el futuro del gobernador de Jalisco, Francisco Ramírez Acuña, alcanzaron ayer su punto más alto.

INCLUSO durante algunas horas se dio como un hecho que el "destapador" de Felipe Calderón dejaría su cargo.

POR LO PRONTO, dicen que Ramírez Acuña trae la veladora más que prendida en la Secretaría de Gobernación y que, tarde o temprano, pedirá licencia.



EL ARGUMENTO ecológico que dio la Secretaría de Hacienda para aumentar el precio de la gasolina Premium y el diesel a dos semanas de que termine el gobierno del cambio, nomás no convence al respetable.

Y AHORA queda claro que el motivo de la reunión entre Felipe Calderón y Vicente Fox en Los Pinos esta semana para "tratar asuntos del presupuesto 2007" fue, efectivamente, para acordar ese difícil tema.

EL PUNTO es que al final de la campaña presidencial, el panista abrazó la propuesta de Andrés Manuel López Obrador de que bajarían la luz y el gas.

¿Y CÓMO iba a quedar Calderón si recetaba ese aumento a los ciudadanos las primeras semanas de su gobierno en contra de las promesas de campaña?

LO QUE no queda claro es a cambio de qué decidió Fox asumir el costo de esa impopular medida que se tomó al viejo estilo priista de culpar al mandatario saliente y dejar el camino libre al entrante.

¿A POCO tendrá algo que ver con asegurar la tranquilidad de la señora Marta y sus hijos?


Rafael Segovia
Falta de decisión

Nota original:

Amores, temor y miedo, todo está reunido para encontrarnos con un cambio inesperado, distinto a todo lo prometido. Empieza a ser una manía: se hace algo completamente diferente a lo prometido. Si se iba a desbordar por la izquierda, el Presidente electo sólo habla con los empresarios organizados y con el clero, más con algún funcionario que venga del extranjero y sea extranjero. El que viene no quiere saber nada del país, de los problemas que se amontonan a la puerta de Los Pinos, aunque él no esté dentro aún. De todos modos la lista de gobierno se hace sola, desde los temas devorados por la información pública como el lugar y hora en que le entregarán las insignias presidenciales hasta, pongamos por caso, los programas de educación y su cauda de problemas mayores y menores, que empiezan a despertar ambiciones por ese primer lugar inevitable. Todo el mundo se siente llamado a participar en el tema por razones académicas, políticas, morales, hasta ambientales. En parte es normal este interés, este afán de no quedarse fuera del juego, el que más con el que menos, son infinitos los que se sienten Vasconcelos o al menos Torres Bodet. Dado que una de las intenciones obvias del Presidente electo es no dejar la vida política en un primer plano de la atención pública, la educación -desde el preescolar hasta el postdoctoral, con todo cuanto pueda recoger por el camino- se antoja una senda real para quienes se sienten desamparados en el manejo de los problemas nacionales. No tanto desamparados como abandonados, sin lugar en la nueva disposición de los cargos.

Felipe Calderón se niega a hablar de su gobierno futuro, de sus deseos y voluntad. Cuando envía a alguien no puede ser más infortunado. Quien terminará por hundirlo, se presentó en una entrevista por televisión, que para su fortuna y la de su jefe, lo mejor hubiera sido que tal cosa no se hubiera dado. Este hombre nefasto responde al nombre de Manuel Espino, recién elegido para gobernar a la democracia cristiana en el mundo. Desplegados de página entera le felicitaron por el nuevo cargo, el PAN se hizo lenguas de su victoria, sin caer en que el público sabe leer y se entera de cuánto se alaba, pero también de cuánto se quiere esconder.

La derrota de los republicanos en Estados Unidos es la culminación del retroceso de una derecha acosada en todo el mundo por causas que se iniciaron con la elección de Bush. Han sido demasiados años de imposiciones escandalosas, de guerras injustificadas e innecesarias, de escándalos financieros, de robos en todos los terrenos de la economía. En un plazo breve, los cambios se han presentado cuando se temían pero no se preveían, al menos que se dieran con tal rapidez. Hoy, en todos los continentes, se levanta una izquierda todo lo matizada que se quiera, pero una izquierda llamada a limpiar un mundo donde no sólo los negocios y las empresas, sino las disposiciones políticas y sociales exigían un mínimo de transparencia. México no ha sido agraciado en esa distribución y la ansiada transparencia se ha quedado en desencanto. Cada día que pasa se oye con mayor claridad que lo presente no era lo esperado, que estamos ante más de lo mismo. Pese a los desmentidos de senadores y diputados, de algunos tristes gobernadores, de organizaciones conservadoras o abiertamente reaccionarias, no sólo no se busca afianzar una visión diferente a la temida, sino que se afirma un mundo negativo, de incompetentes y tránsfugas.

Incluso se piensa que un tránsfuga es preferible a uno de los cruzados de la democracia cristiana, incapaz de decir qué quiere, qué defiende o qué busca, como el señor Manuel Espino, quien tuvo la malhadada idea de presentarse en la televisión como vocero, aunque él se supusiera ángel anunciador de Calderón.

Alguien más torpe, más ajeno a la palabra, a la razón que el presidente del PAN no existe en México. Pero él, junto con los suyos, con sus parecidos y sus iguales, si no van a gobernar este país, sí van a encabezar a un partido en el gobierno. Además de cuatro ideas sacadas del catecismo del Padre Ripalda o de Camino del nunca demasiado extrañado San José María, puesto ante las cámaras fue incapaz de no digamos defender sino exponer las acciones de campaña o de postcampaña de Calderón. Oírle explicar la conducta de Fox con López Obrador daba grima, cuando acosado por una agudeza sin falla de Carmen Aristegui sobre las dudas actuales suscitadas por la decisión del Tribunal Electoral federal el tartamudeo y el terror de sus ojos lograron conmover a los videntes. Jamás se había visto por televisión una ejecución pública tan cruel. El presidente del PAN logró suscitar dudas en quienes no las habían tenido sobre la validez de la elección. No cuesta trabajo imaginar las de Calderón, víctima también de Espino, pero víctima de su propia falta de decisión y de carácter. O de algo peor. Los avisos no le han faltado, es más le han llovido, y en algún momento pareció advertirse un movimiento hacia la sensatez, que resultó de corta duración. Espino está allí, mantenido por razones misteriosas.

El tiempo se ha acabado, para fortuna o desgracia del electo, ya no se sabe si para su desgracia o su fortuna. Lo único seguro es el juego que corre a su lado, las luchas de serrallo, reveladoras de la ausencia de una unidad pedida para toda la República y ausente en el grupo de los fieles, al menos hasta el día 1o. de diciembre. Después, ya veremos quiénes quedan dignos de tal calificativo.

Y ENCINAS HABLA CLARO Y FUERTE:

Nota original:

Alerta Encinas sobre alzas generalizadas

El Jefe de Gobierno capitalino calificó como un engaño a la población las ofertas de campaña que hizo el candidato del PAN a la Presidencia, Felipe Calderón

Ernesto Osorio

Ciudad de México (17 noviembre 2006).- Los incrementos anunciados por el Gobierno federal a la leche Liconsa y la gasolina prevén una escalada de precios a partir de diciembre y el Distrito Federal no será la excepción, reconoció este viernes Alejandro Encinas.

El Jefe de Gobierno capitalino calificó como un engaño a la población las ofertas de campaña que hizo el candidato del PAN a la Presidencia, Felipe Calderón.

"Esto da cuenta del engaño que se nos ha hecho a lo largo de esta administración, donde se dijo (Calderón) que la economía marcha sin ningún problema".

El Mandatario local recordó que durante la campaña electoral el PAN ofreció reducir los precios de la gasolina, el diesel y la electricidad, así como mantener los precios de la leche Liconsa.

Cuestionado sobre un posible aumento en la tarifa del transporte público de la Ciudad, Encinas no descartó la posibilidad de que se registren alzas.

"Es un asunto que tendremos que analizar en la Comisión de Transición y aquí sí influirá el bono de apoyo que se dio a mediados de este sexenio para enfrentar el incremento a la leche Liconsa", dijo.

Respecto a las declaraciones del vocero presidencial, Rubén Aguilar, en el sentido de que los sectores más empobrecidos de la población no usan la gasolina, Encinas comentó que ésas reflejan un gran desprecio por la gente de escasos recursos.

NOTA:Por demas dicho,FECAL1 no tendra dinero fresco de ningun lado,los costos exorbitantes del gobierno y los RESCATES no le dan ningun margend e maniobra,sus mentiras saltaran como cristales, nunca este MONIGOTE ESPURIO dijo que rebajaria costos del gobierno y pagos (ademas de sus compromisos con sus "APORTANTES" al fraude) asi que vayamos acostumbrandonos a los ajustes del PELELE para mantener la "estabilidad de alfileres" que le deja el ATARANTADO presidencial.

No hay comentarios.: