/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 17, 2006

OTRA ANÉCDOTA CRUEL

Nos escribe un lector:

Sobre algo que lei en el blog a cerca de los despidos que están haciendo algunas empresas abiertamente simpatizantes del fraude, te comento qué ya hace una par de meses me comentó mi novia con cierta gracia qué un amigo suyo qué trabaja para una de las filiales de mexicana (creo que Aerocaribe. No estoy seguro) se quejaba amargamente de que le habían recortado la jornada laboral y también el sueldo. Se sentía deprimido por la falta de dinero y los compromisos económicos que traía a espaldas y por ello se atrevió a hablarle a casi la media noche para tratar de desahogar su frustración.

Bien recuerdo qué éste mismo sujeto no vaciló en proclamar su regocijo el mismísimo 2 de Julio (con los dizque resultados preliminares del las transas en el PREP) y poner en su firma de messenger cosas como "Bravo Felipe. Derrotaste al naco" ó "Sonrie, ya le ganamos al Peje", etc.

Bien, pues aunque suene feo, en cuanto mi novia terminó de comentarme sobre el infortunio de su amigo casi, casi automáticamente le respondí: "..dile que ahora vaya y le pida trabajo al 'presidente del empleo' ". Ella me dijo que era cruel mi broma pero que entendía el punto. Yo le respondí que en realidad no estaba bromeando.

Creo que estas anécdotas "crueles" que se están suscitando entre los mensajes de los lectores no son más que el fiel y predecible resultado del engaño al que FeCal & Co. sometieron a mucha gente de clase media.

Estamos asistiendo a la crónica de una decepción anunciada...¡y a días de qué incluso tome posesión el espurio! (si lo dejamos).

Puede sonar de entrada graciosos pero al final es indignante y llega a dar coraje el grado de idiotización en el que llegan a caer muchos mexicanos. Quizás si tengan esos tontos el gobierno que merecen, porque ellos si votaron convencidos por FeCal. Ahora que afronten su realidad.

Eso pasa por no leer, informarse y defender la democracia.... y por ver mucho a televisa.



¿Saben qué es lo que me da más risa? Que muchos panistas dijeron que iban a votar por FeCal por que "les convenía" por que a la empresa en la que trabajaban le iba a "ir mejor."

Ahora que no chillen.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: