/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 17, 2006

AHORA SI QUIERE MANDAR CARTAS EL HIJUEPUTA Y OTROS ASUNTOS

No pude resistir comentar esta nota. Ante el iminente pancho que habrá el primero de Diciembre, fecal le manda al Frente Amplio Progresista una carta. La nota del Universal:

Envía Calderón carta al Frente Amplio Progresista

Entrega presidente electo documento de coincidencias y diferencias en propuestas legislativas a coordinadores del PRD, Convergencia y Partido del Trabajo

El presidente electo, Felipe Calderón Hinojosa, estableció contacto formal por primera vez, después de haber sido declarado presidente electo, con los tres partidos políticos que integran el Frente Amplio Progresista (PRD, Convergencia y Partido del Trabajo) a cuyos coordinadores parlamentarios les envió una carta y un documento de coincidencias en propuestas legislativas.

El equipo de transición de Calderón Hinojosa dio a conocer una carta que el próximo mandatario mexicano le envía a los legisladores de PRD, PT y Convergencia en respuesta a los documentos del FAP titulados “Temas Legislativos para la Agenda Nacional” y “Por la Justicia y la Democracia. Propuesta para la transformación democrática en México”.

En la carta que firma el presidente electo enlista los temas en los que, asegura, hay coincidencias entre su proyecto de gobierno y las propuestas del FAP.

Además, les informa a los tres partidos políticos, cuyos legisladores han rechazado acompañarlo a sus tres giras internacionales, que instruyó a Jorge Alcocer, coordinador de Enlace Legislativo, entregarles el texto de las propuestas en las que se dice coinciden.

En la carta el próximo mandatario mexicano les dice a los coordinadores parlamentarios de los partidos que integran el FAP:

“Saludo que nuestras coincidencias sean mayores que las discrepancias que nos separan. Constato esas coincidencias al encontrar que en varios de los puntos de su documento compartimos propósitos y objetivos, lo que puede comprobarse al comparar su documento con el que les hice llegar en los primeros días del mes pasado”.

Esas coincidencias, añade Calderón, “son muestra de que podemos, a través del diálogo, convertirlas en reformas favorables a nuestro objetivo común: la transformación de México para alcanzar niveles superiores de progreso y bienestar para todos los mexicanos”.

Además, el presidente electo les expresa a los legisladores: “Permítanme igualmente expresarle que comparto el rechazo del frente a la privatización del petróleo y la energía eléctrica. Coincidimos en la necesidad de fortalecer a las empresas públicas, especialmente Pemex y CFE”.

Calderón indicó que se siente seguro de que “coincidiremos en que la debilidad de los ingresos públicos es el obstáculo para la puesta en acto de una política social con proyección transformadora”.

Se dijo dispuesto a “avanzar en asuntos que han quedado pendientes, desde hace varios años, en la agenda nacional. Por ejemplo, la posibilidad de reelección inmediata de los legisladores federales y locales, los presidentes municipales e integrantes de los ayuntamientos. No de los gobernadores ni del Presidente de la República”.


OJO: esto que dice fecal de que disque comparte la idea de no privatizar el petróleo es una MENTIRA. Esta carta en realidad la única intención que tiene es tratar de apaciguar a la gente previo al primero de Diciembre para hacerles creer que es niño bueno y que por favor no le hagan pancho. ¡NI MADRES! Ese hijo de puta lo que quiere--y lo dijo publicamente varias veces--es que haya inversión privada en Pemex y en la CFE. Eso se llama PRIVATIZACIÓN.

Por cierto que El Universal también publica las supuestas coincidencias y diferencias entre el FAP y fecal:

Coincidencias y diferencias que señala Calderón

El presidente electo, Felipe Calderón Hinojosa, argumenta en un carta a los legisladores de PRD, PT y Convergencia, que tienen coincidencias:

1. En dar los primeros pasos hacia un sistema único de protección de la salud para todos los mexicanos;

2. En otorgar al sistema de pensiones y jubilaciones fortaleza y sustentabilidad de largo plazo;

3. En crear un sistema nacional de becas para que los estudiantes, en todos los niveles, tengan asegurada la permanencia en el sistema educativo público, que es y seguirá siendo laico;

4. En ampliar los beneficios de los programas nacionales de vivienda;

5. En fortalecer y transparentar, con la participación más activa de autoridades locales y municipales, los programas sociales de combate a la pobreza, tanto en zonas rurales como urbanas;

6. En explorar la viabilidad financiera de iniciar un programa nacional de pensiones para adultos mayores en condición de pobreza extrema;

7. En la reforma de régimen jurídico de las empresas del Estado, preservando la propiedad de la Nación sobre el petróleo y otros recursos naturales estratégicos.

8. En la reforma que otorgue a Pemex y CFE autonomía de gestión, fortaleza financiera y capacidad operativa;

9. En la reforma laboral, con respeto a la autonomía sindical;

10. En la reforma integral del sistema de justicia y seguridad pública;

11. En el combate a la corrupción y en la adopción de medidas de austeridad en los tres órdenes de gobierno;

12. En el impulso al federalismo y el fortalecimiento de las capacidades de los ayuntamientos municipales.

Las discrepancias

En el documento enviado, Calderón Hinojosa precisa que aunque son mayores las coincidencias también hay diferencias con el FAP:

“No puedo pasar por alto mi discrepancia con algunas de las afirmaciones contenidas en el punto 1 de su documento. No hay en México ‘retroceso democrático ni “restauración autoritaria’. Por el contrario, la ampliación de la vida democrática es la constante de los últimos años.

Sin embargo, a pesar de esa discrepancia, podemos coincidir en la necesidad de avanzar a la tercera generación de reformas en materia electoral: reduciendo el financiamiento público a partidos y campañas; acortando tiempos de campaña y regulando las precampañas; uniformando los calendarios electorales, federal y locales; fortaleciendo al IFE en su capacidad de vigilancia y fiscalización, preservando, al mismo tiempo, la autonomía e independencia del Instituto y del Tribunal Electoral”.


Fecal MIENTE y varias veces. Miente en los siguientes puntos de "coincidencia":

1. El lo que quiere es un sistema de seguro de salud pero PRIVADO, que es lo a fin de cuentas es el Seguro Popular: dinero para medicina privada que en realidad no paga lo que es de verdad importante.

2. Miente en el punto de otorgar pensiones y lo demuestra en el punto 6, donde dice que nomas ve la posibilidad de que a la mejor haya pensiones para adultos mayores.

3. Lo de las becas también es falso ya que en su campaña de guerra sucia se la pasó diciendo que el peje (que sí dio becas en el DF) endeudó al DF por hacer programas sociales que eran "politicamente rentables."

7. MIENTE al decir que el estado conserva la propiedad del petróleo ya que al abrir el petróleo a la inversión privada el petróleo (sus ganancias, es decir) dejan de ser del estado y pasan a manos de particulares.

8. Ver punto 7.

11. MIENTE. El mismo incurrió en corrupción y opacidad al meter la mano a Banobras; al otorgarle contratos millonarios a Hildebrando, y al amparar a la SENER para darle información al IFAI. Además miente al decir que cree en la austeridad, ya que NUNCA se ha pronunciado a favor de que los trabajadores de gobierno de alto nivel ganen MENOS de lo que ya ganan. Digo, le dieron una LANOTA para la transa-ción y hubo a quienes le pagó arriba de 130 mil dólares.

En las discrepancias también MIENTE al decir que no hay retroceso democrático ni autoritarismo. Hubo un FRAUDE electoral burdo y puerco. Y el autoritarismo se ve tanto en el gobierno federal como en Querétaro, como en Oaxaca, y en todos los operativos de la PFP.

¡Y de pilón quiere fortalecer al IFE! Es decir: darle más poder para servir a los intereses del PRIAN. Que poca madre.

Los perredistas debería de balconear estas incongruencias y MENTIRAS de fecal pero YA. Para que vea el pueblo de México lo embustero que es este hijo de la chingada. ESPERO que sean lo suficientemente listos los perredistas como para responderle a fecal. Por que si para lo único que sirven los perredistas es para ponerse trajecitos mamones para hacerle como si fueran estadistas SIN HACER LO QUE DE VERDAD SE TIENE QUE HACER entonces estamos jodidos.

Habrá que ver con que responde el PRD.

Antes de cerrar este mensaje también quiero comentar esta MAMADA; ¿QUÉ se supone que logra el gobierno federal poniendo a estos changos del EMP a disque "vigilar" San Lázaro? Vean las fotos del Universal:




¿5 changos del EMP haciéndose PENDEJOS es la idea de intimidación del gobierno federal? Que no mamen por favor. Ni que pudieran hacer algo. Los diputados TIENEN FUERO. No les pueden impedir NADA.

Ah, pero vean la nota del Universal:

Refuerza EMP seguridad en la Cámara de Diputados

Hay presencia de elementos del Estado Mayor Presidencial en accesos del edificio principal desde esta madrugada

Con miras a hacer de la Cámara de Diputados un “bunker” para la toma de protesta de Felipe Calderón, el próximo 1 de diciembre, este viernes se reforzaron las medidas de seguridad al interior de San Lázaro, con una mayor presencia de Elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP) en plenas tareas de vigilancia.

Además se han cerrado las salidas y entradas del edificio “A” que conduce al salón de plenos, donde se llevará a cabo la sesión, así como otros accesos a los inmuebles.

Luis Sánchez, vocero del PRD, condenó la extrema vigilancia que se realiza desde este viernes, pues afirmó que se ha vuelto difícil transitar dentro de San Lázaro.

Dijo que prácticamente fueron “sorprendidos” por las medidas de seguridad, y pedirán cuentas a Jorge Zermeño, presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados.

Calificó como “exagerado” el operativo y que incluso “ofende” a los legisladores.

“Faltan muchos días aún para el 1 de diciembre, y fuimos sorprendido porque había un compromiso de discutir la seguridad hasta la próxima semana”.

El operativo confirma lo publicado por El Universal, que en su edición de hoy informó que a partir del lunes, San Lázaro amanecerá con un cinturón de seguridad en los alrededores para resguardar la Cámara de Diputados, operativo que contará con 23 puestos de revisión.


La solución es sencilla: Desde el Martes, luego de la toma de protesta del peje, los legisladores se reunen en San Lázaro, toman la tribuna, y no la sueltan hasta el 2 de Diciembre.

No se apendejen, perredistas. No van a tener una segunda oportunidad para hacer esto.


Ah, y si se quieren divertir un rato, vean esta jalada de operativo contra boicot a la toma de protesta:

Alistan medidas contra boicot a toma de protesta

Evalúan poner macetas en el salón de sesiones, vallas metálicas o cadetes; el 20 de noviembre la Cámara de Diputados amanecerá con un cerco de seguridad por parte del Estado Mayor Presidencial y la PFP similar al del último Informe de Gobierno del presidente Vicente Fox

Las alternativas para evitar que el PRD impida la toma de protesta de Felipe Calderón el próximo 1 de diciembre en la Cámara de Diputados, incluyen tres opciones: colocar macetas dentro del salón de sesiones, vallas metálicas, o incluso a cadetes del Heroico Colegio Militar o de una Banda de Guerra.

En los preparativos rumbo a esa fecha, el próximo lunes 20 de noviembre, día en que Andrés Manuel López Obrador tomará protesta como "presidente legítimo" en el Zócalo, la Cámara de Diputados amanecerá con un cerco de seguridad por parte del Estado Mayor Presidencial y la PFP similar al del último Informe de Gobierno del presidente Vicente Fox.

Las medidas de seguridad serán incrementadas a partir de ese día e incluirán 23 puestos de revisión alrededor del Palacio Legislativo, similares a los instalados el pasado 1 de septiembre, por el informe del presidente Vicente Fox, confirmaron fuentes de la Cámara de Diputados.

En tanto, en San Lázaro se analizan las posibilidades para hacer más difícil una irrupción del Frente Amplio Progresista (PRD, Convergencia y PT) durante la ceremonia de toma de protesta de Calderón.

Una de las opciones radica en colocar macetas al interior del salón de sesiones para evitar que el PRD se apodere de la tribuna.

El plan "B" sería la colocación de vallas dentro del recinto, también para evitar que tomen la tribuna. Mientras que el plan "C" incluye colocar a cadetes del Heroico Colegio Militar o elementos de una banda de Guerra de esa institución, para erigir una especie de valla humana y hacer más difícil la posible toma de tribuna por parte de los partidos del FAP.

Entre los análisis que ha realizado el Estado Mayor Presidencial junto con Zermeño y la seguridad de San Lázaro se contempla una conjugación de las alternativas, es decir colocar macetas, y a cadetes del Colegio Militar como obstáculos para evitar las acciones de los perredistas.

Fuentes de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados confirmaron que estas opciones han sido analizadas durante los últimos días por el presidente Jorge Zermeño.

En las pláticas, en las que también han participado elementos del Estado Mayor Presidencial se han analizado estos escenarios, sin embargo hasta ayer no había nada definido.

Se espera que en las próximas horas, con la implementación el próximo lunes de todo el cinturón de seguridad en San Lázaro, se pueda tomar una decisión por parte de Zermeño.

Sin armas

Ayer, el panista Jorge Zermeño aseguró a los coordinadores parlamentarios que no habrá elementos de seguridad armados dentro del salón de plenos, en la toma de protesta de Felipe Calderón.

"No quiere armas en el recinto, eso nos aseguró", señalaron las fuentes consultadas por este diario.

Lo anterior durante la Conferencia para la Dirección y Programación de los Trabajos Legislativos de la Cámara de Diputados, en que se llamó a cuentas a Zermeño para que ofreciera un reporte de los preparativos de seguridad.

La reunión se pidió de última hora a petición del grupo parlamentario de Nueva Alianza. Al encuentro no acudió Javier González Garza, coordinador del PRD. En el cónclave, Zermeño reiteró su petición de respeto y responsabilidad a los legisladores para el 1 de diciembre.

Confirmó que el aparato de seguridad se hará similar al del pasado 1 de septiembre, en que el presidente Vicente Fox rindió su sexto y último Informe de Gobierno.

En el encuentro, el PRI dijo que respetará la decisión de Zermeño en torno de la seguridad.

Antes, la fracción del PRI confirmó en su reunión plenaria que avalará a Calderón y analizó varios escenarios legales. Además se registró un apoyo generalizado a la toma de protesta del michoacano.


¿Y se puede saber CÓMO se impide que se tome la tribuna poniendo macetas, vallas o cadetes militares?

Las macetas se brincan; las vallas darían un aspecto de estado de sitio que haría quedar muy mal a fecal; y los cadetes se hacen a un lado y ya.

Otra cosa: si el PRI acepta las medidas de seguridad es por que ya hicieron el arreglo con el PAN para no tumbar a Ulises, quien ahora sale con que sólo dios lo va a quitar del poder:

Sólo Dios quita y pone a las autoridades: Ulises Ruiz

Yo también soy creyente, dice el gobernador de Oaxaca al participar en un encuentro con más de mil líderes cristianos del sureste del país

Al participar en un encuentro con más de mil líderes cristianos del sureste del país, el gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, señaló que solamente "Dios quita y pone a las autoridades".

Ruiz Ortiz participó en la clausura del Séptimo Seminario de Liderazgo Cristiano 2006 organizado por la Voz del Cambio y entregó banderas a las iglesias de Oaxaca.

"Yo también soy creyente", manifestó el gobernante oaxaqueño al tiempo que agradeció las oraciones que minutos antes realizaron los pastores evangélicos a favor de la unidad de Oaxaca, de su gobierno y de su familia.

El pastor Pedro Onésimo Santiago encabezó una oración de aproximadamente cinco minutos, mientras el resto de sus compañeros pidió por la unidad y la paz de Oaxaca.

El gobernante oaxaqueño manifestó que el conflicto está en vías de solución. Ésta es la gran oportunidad histórica que tiene Oaxaca para superar sus rezagos ancestrales, señaló.


Vaya creyente que manda a sus sicarios a matar al pueblo. Ya está como Abascal que "por dios" no iba a reprimir en Oaxaca pero mandó a la PFP precisamente a reprimir y a matar y que ahora hace "investigaciones" de funcionarios menores de Ulises y que además INVENTA que la muerte de Brad Will es culpa de la APPO. La nota del Universal:


La PGR investiga a funcionarios de Ulises Ruiz

Contra el gobernador de Oaxaca no hay denuncias, aclara el procurador; sin embargo, dijo que sí existen investigaciones "por hechos que pueden llegar a involucrar a personas de su gobierno, porque así fueron presentadas las denuncias"

La Procuraduría General de la República (PGR) tiene abiertas investigaciones que podrían involucrar afuncionarios del gobierno de Ulises Ruiz, de acuerdo con las denuncias presentadas ante la dependencia federal, en el marco del conflicto que se vive en el estado de Oaxaca, hace más de 170 días.

Daniel Cabeza de Vaca Hernández, titular de la dependencia, indicó en entrevista que entre las más de 50 averiguaciones previas que ha abierto el Ministerio Público Federal, por la posible comisión de delitos a lo largo del conflicto, no existe una investigación concreta contra el gobernador oaxaqueño.

Sin embargo, dijo que sí existen investigaciones "por hechos que pueden llegar a involucrar a personas de su gobierno, porque así fueron presentadas las denuncias, no porque fuera una investigación diseñada por la Procuraduría", explicó, aunque rechazó ofrecer detalles, como los nombres o el nivel de los colaboradores de Ulises Ruiz que son investigados por la PGR.

Por otra parte, en entrevista, cuando se le cuestionó si existían pesquisas para determinar si en la dirigencia de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), existían familiares de los hermanos Cerezo Contreras, acusados de colocar artefactos explosivos en sucursales bancarias del Distrito Federal en 2001, el funcionario señaló que "es una información que en estos momentos es una averiguación previa que está en curso, no podemos dar mayor información".

Incluso cuando se le insistió sobre proporcionar más datos sobre este hecho, dijo que "si los tuviera no se les diría, es materia de una investigación, no puedo darle más detalles de esa investigación, pues estaría violando la secrecía".

Rechaza intervenir en caso Will

Respecto al caso del asesinato del periodista Bradley Will, quien perdió la vida en un enfrentamiento en Oaxaca, debido a que los peritajes de la Procuraduría General de Justicia del Estado revelan que al parecer el crimen fue parte de una "confabulación" para "internacionalizar" el conflicto, según la procuradora Lizbeth Caña Cadeza, el funcionario federal rechazó intervenir en el caso, hasta en tanto no existan indicios de delitos federales.

Dijo que la Fiscalía para la Atención de Delitos Cometidos contraPeriodistas (FEADP) ha estado pendiente de las diligencias, pero ante la controversia que han causado los resultados de los peritajes, "no estamos nosotros para validar nada, no somos organismo revisor de ninguna dependencia", aún cuando las autoridades judiciales de Oaxaca les solicitaran su colaboración en el caso.


Lo que el PRI y Ulises no saben, es que esto es plan con maña del PAN para poder dar un quinazo para tumbar a Ulises sin que el PRI se de cuenta. Muy PENDEJOS fueron los priistas en no romper la alianza con el PAN. Ahora sí van a perder el poco poder político que les quedaba. ¿O qué? ¿Creen a caso que fecal les va a cumplir la tregua? ¡Por favor! El propio fecal sabe que necesita la cabeza de Ulises y la de Mario Marín para tratar de legitimarse.

Bueno, que se atasquen los priistas entonces. Salvarían el pellejo oponiéndose a la toma de protesta, pero son tan tarados que, al parecer, prefieren perderlo todo al mediano plazo.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: