/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 11, 2006

ROMPE ULISES RUIZ CON EL GOBIERNO FEDERAL

Esta nota del Reforma está muy jocosa. Ante la posibilidad de la destitución de Ulises Ruiz por la cámara de Senadores (en la que el fiel de la balanza sería el PAN) de pano Ulises Ruin--digo--Ruiz rompe con Abascal:

Rompe Ulises con Abascal

Ocurre ruptura luego que el Senado acordara formar un grupo especial que acuda hoy a Oaxaca para entrevistarse con actores políticos

Benito Jiménez y Emiliano Ruiz

Ciudad de México (11 octubre 2006).- El Gobernador Ulises Ruiz rompió el diálogo con el Secretario de Gobernación, Carlos Abascal y anunció la cancelación de su participación en la mesa de gobernabilidad que debería realizarse hoy.

Ruiz se comunicó con Abascal para reclamarle que se haya extralimitado en la negociación con la APPO y la sección 22 del SNTE, particularmente en el tema de aceptar que un mando federal encabece la seguridad pública en la ciudad para restablecer la gobernabilidad en Oaxaca.

A su vez, el senador priista Adolfo Toledo, cercano a Ruiz, dijo que "Abascal se ha comportado como un interlocutor poco confiable. Hubo una manipulación de la propuesta del pacto de gobernabilidad. Se trató de sesgar la participación de los sectores y la reunión prevista para mañana quedó cancelada".

La ruptura ocurrió luego de que la Comisión de Gobernación del Senado acordara formar un grupo especial que acuda hoy a Oaxaca para entrevistarse con los principales actores políticos y evaluar la posibilidad de la desaparición de poderes.

La subcomisión especial está integrada por los senadores Tomás Torres Mercado, del PRD; Ramiro Hernández García, del PRI, y Alejandro González Alcocer, del PAN.

Ellos se reunirán este mediodía con los coordinadores del Congreso local y los magistrados del Tribunal estatal.

Luego de la reunión de la Comisión de Gobernación del Senado, el integrante de la misma, el perredista Ricardo Monreal, aseguró que entre hoy y el domingo se buscarán a distintos actores oaxaqueños y el lunes serán presentadas las conclusiones de esos encuentros para elaborar un dictamen definitivo de la crisis en Oaxaca.

De tal forma que el martes el pleno del Senado votaría el dictamen propuesto por la Comisión de Gobernación.

El presidente de la comisión, Jesús Murillo Karam, reconoció que se trata de un asunto de urgencia que deberá definirse en los próximos días.


Uuuujules.... Ahora si se pusieron buenas las cosas. Esto quiere decir que el PRI rompería con el PAN tras la caída de Ulises. AUNQUE no hay que descartar la posibilidad de que se trate de una pantomima de Ulises para hacer parecer como si el gobierno federal de verdad estuviera interesado en la destitución para así pastorearse a la APPO.

La única realidad es que Abascal NO es confiable. Y a menos de que se destituya a Ulises Ruiz, la APPO no debería de aceptarle NADA al gobierno federal.

Habrá que ver que pasa ahora, por que si cae Ulises, forzosamente cae fecal.

¡Ulises ya cayooooo y sigue Calderón!


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: