/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 11, 2006

CÍNICA DESVERGUENZA Y DESCOMUNAL CINISMO.

No incliné la balanza electoral.- Fox .
El Presidente Fox afirmó al diario de Barcelona que en el proceso legal él cumplió la ley y se apegó a la democracia .

Grupo Reforma.
Ciudad de México (11 octubre 2006).-

Vicente Fox aseguró que no intervinó en el proceso electoral rumbo a la Presidencia y que sólo se apegó a la democracia, en una entrevista publicada hoy por el diario barcelonés La Vanguardia.

"He afirmado una y otra vez que cumplí con las leyes electorales y con la Constitución; acaté cabalmente las normas democráticas. Jamás intervine en la campaña para inclinar la balanza a favor de uno u otro candidato", aseguró.

"Defendí un proyecto democrático, que trajo crecimiento y estabilidad".Al respecto aseguró que dejará al Presidente electo, Felipe Calderón, un País en marcha que genera empleos."Vamos a entregar la estafeta con un país en marcha, con crecimiento, estabilidad, para que Calderón tome el relevo apretando el acelerador.

"México ha superado muchos eventos traumáticos, crisis económicas, quebrantos, devaluaciones, caídas del crecimiento en el último año de gobierno. Todo eso acabó.

México está creciendo 5.2 por ciento, se acelera la creación de empleo. Jamás en la historia del país se logró en un año un millón de nuevos puestos de trabajo", apuntó.

Además, dijo que ese crecimiento no puede ser afectado por factores como la supuesta presidencia de Andrés Manuel López Obrador.

"En México no hay más que un presidente legítimo que es Vicente Fox y un presidente electo que es Felipe Calderón. No hay más que una banda presidencial, no hay más que una Constitución", atajó.

"López Obrador puede decir y hacer lo que quiera porque aquí hay plena libertad de expresión y no se persigue a nadie. Sin embargo, está fuera de toda duda la seriedad republicana, la seriedad de México como país."Las instituciones son fuertes, no hay peligro de ingobernabilidad".

¡AY DEMOCRACIA! cuantas pendejadas se dicen en tu nombre.

No hay comentarios.: