/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 11, 2006

LA INEPTITUD DE FECAL LLEGA A UN NIVEL TODAVÍA MÁS BAJO

Antes que nada les recordamos que se tiene programa una cena de fecal en el hotel María Isabel Sheraton de Paseo de la Reforma a las 9:30 PM. ¡TODOS A REPUDIAR AL PINCHE ESPURIO!

Seguimos con esta nota del Reforma en la que nos enteramos de que tamaño es en realidad la ineptitud de fecal. Llegó al grado de tener que pedirle propuestas AL GABINETE DE FOX para su propio plan de gobierno. Digo, si algo ha quedado clar este sexenio es la profunda INEPTITUD e INCAPACIDAD de Fox en el rubro de la economía. Tan es así que el desempleo se disparó con Fox, la pobreza aumentó, hubo NULO crecimiento económico, y millones de mexicanos tuvieron que salir huyendo del país a arriesgar la vida cruzando la frontera a Estados Unidos en busca de trabajo. A ese gabinete inepto es al que fecal le pide ayuda. ¡Imagínense como andará fecal de inepto!


Pide Calderón propuestas a gabinete

Calderón pidió a los actuales Secretarios de Estado la información sobre los programas de mayor impacto social

Margarita Vega

Ciudad de México (11 octubre 2006).- El Presidente electo Felipe Calderón pidió al gabinete económico de la actual Administración propuestas en esta materia para enriquecer su proyecto hacia el 2030 y la agenda legislativa presentada al Congreso.

Según un comunicado de la Presidencia, durante la reunión que sostuvieron Vicente Fox y su sucesor Calderón se hizo un diagnóstico de los principales retos que tiene cada dependencia que conforma este gabinete.

Agrega que Calderón pidió a los actuales Secretarios de Estado la información sobre los programas de mayor impacto social.

En el encuentro estuvieron presentes por parte del Gobierno federal los Secretarios de Hacienda, Comunicaciones y Transportes, Trabajo, Medio Ambiente, Energía, Agricultura y Turismo, así como los titulares de Pemex, Conagua, CFE y la Comisión Nacional de Vivienda.


Insisto; así de jodido estará fecal que le tiene que pedir propuestas al gabinete de Fox. Lo cual quiere decir que si ya de por sí no podrá gobernar, lo poco que pudiera hacer sería un DESASTRE peor que el que tuvo Fox.

¿Ven por que no debemos permitir que se imponga a este PINCHE ESPURIO?


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: