/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 11, 2006

EL SENDERO DEL PEJE RESPONDE A CHELA Y ALEX LORA

El día de hoy se publicó un desplegado en el periódico Tabasco Hoy escrito por la esposa de Alex Lora, Chela, en donde nos cuenta su desgarradora historia de que fueron unas pobrecitas víctimas de un engaño del PRI para ir a tocar en Villahermosa, Tabasco, el pasado 2 de Octubre. Según este desplegado, el poeshito de Lora es una pobre víctima y además es un pobre mártir que ha aguantado todas las mentadas de madre que le llovieron en el libro de visitas de su página de internet por haberse VENDIDO al PRI para un acto político de Granier justamente en la fecha en la que se recuerda la masacre del 68.

Pero ahí no terminó la cosa. Además a Chela Lora se le ocurrió irse contra El Sendero del Peje y nos acusó de ser nosotros (y en particular un servidor) quien estuvo mentándole la madre en la página de internet del TRI. Que disque yo soy un seudo-fan del TRI y que no se qué.

En respuesta a esto, hago las siguientes aclaraciones. Primero para Alex Lora:

Alex:
Como eres CULÓN. El día que me quieras decir algo dilo TÚ y no te andes escondiendo detrás de las faldas de tu esposa. Evidentemente así como no tuviste los TANATES para admitir que te subiste a tocar PAGADO POR EL PRI a pesar de que SABÍAS que el PRI te estaba pagando (y lo dice el mismo desplegado así que no te hagas pendejo), de la misma manera no tuviste los TANATES para encarar a la gente TÚ. Valiente rockero rebelde nos saliste. Nisiquiera eres capaz de dar la cara por tus propios actos. ¿Eso es lo que les pasa a los rockeros cuando se vuelven consentidos de televisa? ¿Se vuelven eunucos? Das pena ajena.


Chela:
Por principio de cuentas yo no soy, ni NUNCA HE SIDO fan del TRI. Yo no se de donde chingados sacaste esa idea por que a mi JAMÁS me ha gustado la música que hace el TRI. Alex cree que hacer música CULERA se justifica diciendo que es "rocanrol" y que disque tiene las "verdaderas raices negras del rock." ¡SU CHINGADA MADRE POS QUE! Sus chillidos de marrana en el rastro y su pinche tonadita repetitiva no es defendible nisiquiera diciendo que tienen sepalamadre cuantos años tocando. El tener muchos años de VALER VERGA no es mérito. Es dar pena ajena. Y escudarse atrás del hecho de que "son banda" tampoco es mérito. Por el contrario; es USAR AL PUEBLO para hacerse propaganda y venderles un producto CULERO. Punto.

En segundo lugar yo no me metí a tu libro de visitas. Vaya; nisiquiera sabía la dirección de la página del TRI. Me enteré hasta HOY por que salió publicada en el Tabasco Hoy. Los que sí se metieron en tu libro de visitas fueron los CIENTOS de mexicanos y mexicanas INDIGNADOS por la chingadera que hicieron USTEDES aceptando dinero del PRI para ir a tocar en un evento de Granier EN DOS DE OCTUBRE. No me echen a mi la culpa de la ofensa que cometieron USTEDES contra la memoria de los MILES de personas que fueron asesinadas o desaparecidas por el PRI.

Además, por si no lo saben, los que se quejaron del concierto fueron los propios tabasqueños. A mi la información del concierto me llegó de gente de Tabasco que vio el volante del concierto en el que se promocionaba el evento de Granier y me pidió que lo hiciera público ante la indignación que les causó lo que USTEDES hicieron. Yo SIEMPRE voy a estar del lado del pueblo al que Televisa le niega el acceso a la información y SIEMPRE voy a denunciar a los OJETES como ustedes que por un plato de frijoles (puesto que en el desplegado dicen que les pagaron muy poco) le dan las nalgas hasta al PRI. ¡Ahora resulta que el pueblo nunca se queja de nada y nadamás yo ando alebrestando a la gente! ¡CHINGUEN A SU MADRE, POS QUE! Ya estuvo bueno de que sigan viendo al pueblo como una bola de borregos sin voluntad propia y entiendan que el pueblo es AUTÓNOMO y con IDEAS PROPIAS. Como dice el peje EL PUEBLO ES MUCHA PIEZA. Pero al parecer ustedes, como el PRI y como el PAN, creen el pueblo es manipulable y que nunca les va a reclamar por sus ojetadas. ¡Váyanse a la chingada, tú y tu esposo, pos qué! Mejor sigan saliendo en Televisa y creyéndose la divina garza.

En tercer lugar, no es creible NI TANTITO la historia lacrimógena que escribieron en el desplegado de como disque los engañaron para tocar en el evento de Granier. Según su desplegado a ustedes les dijeron que era un evento de Granier hasta el último minuto y disque amenazaron con bajarse del escenario si se subía Granier pero ¡Oh sorpresa! NUNCA lo dijeron en el escenario y NUNCA dijeron ni media palabra de esto hasta hoy que ya la sintieron hasta el intestino grueso y que sus ventas de discos y de boletos para conciertos corren peligro. Si de verdad hubieran estado tan indignados hubieran dicho algo en el escenario. No lo hicieron. Al parecer les gustaron más los billetes del PRI que respetar la memoria de la gente que murió asesinada por ese partido.

En cuarto lugar, ¡Que pinches llorones me salieron! Bien que se la pasaban tirándole mierda a todas las bandas de rock en español en los ochentas y ahora que les tocan a ustedes los guamazos por que ATÉNTICAMENTE ustedes hicieron una CHINGADERA ahora nos salen con que tienen la piel muy delicada. ¿No que muy chingoncitos? Pinches CHILLONES. GÜEVOS deberían de tener para hacerle frente a las chingaderas del PRIAN como sí lo hacen mexicanos y mexicanas comprometidos con la defensa de la democracia.

Finalmente, les puedo asegurar que con este desplegado no sólo no lograron sacársela del fundillo sino que ahora se la ensartaron más. Por que no sólo le quisieron ver la cara de pendejo al pueblo, sino que ENCIMA pretenden hacerse las víctimas de algo que USTEDES y nadie más que USTEDES hicieron: aceptar dinero del PRI para dar un concierto en un evento del candidato del PRI en un 2 de Octubre. Y lo hicieron A PESAR de que sabían de lo que se trataba. Y de pilón en vez de disculparse por lo que hicieron, ahora quieren agarrar a otros de chivos expiatorios (y en el caso de Alex, esconderse detrás de las faldas de su esposa por que no tiene los suficientes GÜEVOS para admitir lo que hicieron.)


Bueno, luego de esta respuesta a los pendejetes estos, salen un par de e-mails que llegaron hoy respecto al desplegado. Primero este titulado "¿Dolió?"

Hola pinche Vítor!

Qué chinga le “paramos” al tri ¿verdad que duele?

Nunca nos dijeron que el concierto del 2 de octubre era para apoyar a Granier, indicó.

Por: Claribel Córdova Villahermosa, Tabasco

En medio de un juego político del Partido Revolucionario Institucional ha sido involucrada la banda mexicana El TRI luego de su presentación en Villahermosa, el pasado 2 de octubre, en la cual, confiesa Chela Lora, los contrataron bajo engaños.

"Nos habló un intermediario, un tal señor Abreu, para decirnos que se trataba de un evento para los estudiantes, con motivo de la matanza del 2 de octubre. Nosotros no sabíamos que era para apoyar a algún partido, cuando llegamos a Villahermosa, en una entrevista realizada en el aeropuerto a Alejandro nos enteramos; hablé con Abreu y le pregunté, me lo negó, pero le advertí que si nos enterábamos que era por un partido no nos subiríamos a tocar, finalmente dijo que sí, que era una caminata donde se iba a unir el candidato del PRI, entonces le dije que si nos hubiera dicho desde un principio no hubiéramos aceptado", narró la esposa de Alex Lora en entrevista telefónica desde sus oficinas en la ciudad de México.

La esposa del rockero aclaró que El TRI nunca ha aceptado invitaciones de ningún partido, porque no va con la forma de ser de Alex Lora, quien siempre ha lanzado consignas contra la injusticia y la opresión de muchos gobiernos.

"Nuestra condición para tocar ese día fue que no subiera al escenario su candidato, o nos bajábamos y nos íbamos, Alex no iba a dejar de subirse al escenario, porque nunca lo hemos hecho, la gente no sabe lo que pasa detrás del escenario, Alejandro salió a hacer lo que hace siempre, ahí era enfrentar la situación y demostrar ser quién se ha sido siempre, era jugársela y no fallarle al público que no tiene la culpa de nada. Entonces ese día Alex Lora le mentó la madre a Díaz Ordaz, a Echeverría y los políticos, tal como siempre lo hace", manifestó la también representante del TRI.

Invaden su ciberespacio

Señaló Chela Lora que la mala experiencia vivida en Villahermosa tuvo otras consecuencias, como es el hecho que pseudoseguidores del TRI utilizaron la página oficial de la banda para ofender a Alex Lora.

"Unas personas invaden el libro de visitas del TRI y atacan a Alex de farsante de vendido, de traicionero. La verdad es que Alex nunca comentó nada a favor del partido, al contrario justo ese 2 de octubre les dijo sus cosas", aclaró.

La aclaración de lo sucedido el 2 de octubre en Villahermosa la compartió en la página de internet www.eltri.com.mx/html/libvisrel/index.php ante la gravedad de la situación, pues este espacio se había alejado de sus fines reales, no por censurar a nadie.

"Me vi en la necesidad de quitar el libro de visitas de la página de internet porque esto había provocado un problema muy grande, insultándose, pelándose, diciéndose cosas terribles, por eso pueden ver en el comunicado ¡Ya basta!, algunos agredían muy duro a Alejandro, los fans defendiéndolo, no se vale, pero es su rollo, su candidato, su partido, nosotros no apoyamos a nadie, no se puede inclinar ante ningún partido. Un rockanrolero que se considera rockanrolero es apolítico, no cree en las mentiras de los candidatos", dijo Chela Lora consternada por esta penosa situación.


Luego llegó este otro e-mail:

http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=118838

Buenos días compañeros.

Con la novedad que Alex Lora publicó hoy un desplegado en el Tabasco Hoy donde dice que lo engañaron para que asistiera al concierto en el que actuó en Villahermosa a favor del candidato del pri Andrés Granier.

Casi al final de esta carta abierta Chela Lora despotrica contra el Víctor Hernández del Sendero del Peje. Ahora resulta, ¿le creeremos?


RESPONDO:
Ya di mis razones para no creerles. Pero cada quien que crea lo que quiera.


UPDATE:
Nos llega el siguiente e-mail:

Que bueno que les pusiste en toda la torre a Chela y Alex Lora, considero que ya nadie los pele porque aún cuando fuera cierto lo que dicen del concierto en Tabasco, ya una vez dijo Alex Lora, cuando lo del fraude electoral que eran jaladas del peje eso de impugnar la elección, que a ese paso al rato se iba impugnar el partido de México cuando lo descalificaron del mundial. Ese comentario sólo puede venir de un panista o de Cuahutemoc Cárdenas ¿o no?

Además se asustan de que los insulten, pero no se porque? si un día la hija de ambos golpeó a una periodista de chismes en un vips, porque ésta dijo que era bien pacheca y agresiva, y ellos en vez de condenar el hecho violento de la hija para solucionar un problema, por el contrario la encubrieron y dijeron que era su pedo y que ella sabía lo que hacía y que no la iban a reprender ni mucho menos, y mandaron a sus abogados a sobornar a la periodista para que retirara la denuncia, entonces, ahí te das cuenta de que la doble moral es parte de su vida, lo unico que les interesa es vender discos y hacer creer a la gente que son parte de la raza cuando esos es lo que menos les importa. Yo sugiero que aparte por andar de mentirosos tirandote mierda se conviertan en un producto boicoteado, te lo dejo a tu criterio.


RESPONDO:
Yo también dejo a criterio de cada quien si quieren boicotear al TRI. En lo personal nunca pienso comprar un disco del TRI--aunque en mi caso es por dos motivos: por lo que hicieron el 2 de Octubre y por que sus rolas son una MIERDA. Si Lora cree que una canción se defiende por la letra aunque la música valga madre, entonces mejor que se dedique a escribir libros de poesía y que deje de engañar a la gente haciéndole creer que es músico.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: