/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 11, 2006

ALTERNATIVA LE HACE EL TRABAJO SUCIO A GASTÓN AZCÁRRAGA

Con la novedad de que Alternativa ahora se quieren hacer los muy luchadores sociales y están organizando una clausura simbólica de Mexicana de Aviación. Nos escriben:


Te comento, mañana habrá una cláusura simbólica en Mexicana de Aviación a las doce del día, quienes están convocando son los del partido Alternativa Social Demócrata y Campesina.

Te lo informó, por que no se que beneficio, o que pretendan los de este partido, según ellos es para apoyar a los empleados ante las tropelías de Gastón Azcárraga, a nosotros nos están apoyando los de Convergencia, que forman parte de la Coalición por el bien de todos, quién nos representa es el ex diputado González Schmal.

Nadie se ha acercado al partido que liderea Patricia Mercado, cosa que nos confunde.


Alternativa le está haciendo el trabajo sucio a Gastón Azcárraga. Azcárraga lo que quiere es un pretexto para declarar la quiebra de Mexicana y chingar a los empleados. Así que desde aquí le decimos a Patricia Mercado que vaya a hacerle el trabajo sucio A SU CHINGADA MADRE. Pinche vividora del erario. NUNCA tuvo la más remota posibilidad de ganar las elecciones presidenciales y para lo único que estuvo en la contienda electoral fue para joder al peje. Ahora que no ande con mamadas quedas.

Dese luego NADIE le haga caso a esta clausura que está haciendo Alternativa. Que se metan sus intentos de hacerse los muy luchadores sociales POR EL FUNDILLO.


Una razón más para apoyara al peje en el 2006.

No hay comentarios.: