/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 11, 2006

NO SE LES OLVIDE : FECAL EN EL SHERATON DE REFORMA

Pasé por el Paseo de la Reforma como a eso de las 5 de la madrugada y vi que ya tienen afuera del hotel María Isabel Sheraton (el que está enfrente del Angel de la Independencia) las vayas metálicas de la PFP, aunque todavía no están desplegadas (por lo menos no lo estaban a las 5 de la mañana).

Esto quiere decir que ya preparan el operativo para que fecal llegue al hotel . Se calcula que llegará a las 9:30am. Aunque hay reportes conflictivos que dicen que llegará a las 9:30 de la noche.

Igual, vayan plantándose en el hotel para mentarle su pinche madre al ESPURIO. No olviden los huevazos, los escupitajos y las pancartas. ¡QUE LA SIENTA ADENTRO EL HIJO DE LA CHINGADA!

Ah y otra más: Fox estará en el Instituto de Nutrición en Tlalpan a medio día. Si logran colarse, no olviden repudiar al TRAIDOR.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: