/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, agosto 14, 2006

YA CHOLE CON EL E-MAIL ESE DE QUE VAN A DESAPARECER A LA UNAM

No ha habido día desde hace dos semanas sin que me lleguen e-mails de lectores muy alarmados por que les llegó un e-mail donde dice que fecal quiere desaparecer a la UNAM.

Mi respuesta es la siguiente:

¡YA NO MAMEN!

Aunque no dudo ni tantito que fecal quiera desaparecer a la UNAM (a lo mejor en venganza por que no pasó el examen de admisión y por ende lo rechazaron) ese e-mail franca y honestamente no me suena serio.

Así que ya no me estén jodiendo con ese e-mail por favor. NO lo voy a publicar. Carajo, no se pueden alarmar por e-mails que de plano rayan en leyenda urbana. Como otro e-mail que está llegando de que disque al hijo de quien sabe quien le llegó un mensaje de texto de un tal "Hi-Fi" que disque para hacer un grupo de choque panista. Como si no tuvieran suficiente con el yunque.

Digo, más sentido común, por favor. ¿Cómo es que sí nos enteramos por e-mail de esto pero no de los detalles de como se hizo el fraude electoral? Chale.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: