/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, agosto 14, 2006

LOS PANISTAS EN EL CONGRESO SÍ SOLICITARON LA FUERZA PÚBLICA

Nos escribe un lector y nos comenta lo siguiente:

Un comunicado de la PFP desmiente al presidente del Congreso, al panista Alvaro Elías Loredo, así lo publica El Universal. Mientras el panista dice que eél no solicito la presencia de la PFP, esta fuerza policiaca dice lo contrario.


El comunicado se da a conocer en esta nota del Universal:

El desalojo, apegado a procedimiento: PFP

Llama la Policía Federal Preventiva a quienes deseen manifestarse a hacerlo conforme a las leyes

La Policía Federal Preventiva aseguró que el desalojo de manifestantes perredistas de la Cámara de Diputados se apegó al procedimiento sistemático de operación establecido para el caso de bloqueos, y que los manifestantes fueron desalojados después de dialogar con ellos e intentar inútilmente convencerlos de liberar los accesos al recinto.

En un comunicado de siete puntos, que no menciona los golpes propinados a diputados federales como Juan José García y Dolores Padierna y el senador Miguel Orlando Moreno, la corporación hace un llamado a quienes deseen manifestarse a hacerlo conforme a las leyes.

"Respetando la garantía constitucional que protege a todos de transitar con libertad por calles y avenidas".

La corporación sostiene que es obligación prestar el apoyo que re quieran los Poderes de la Unión para proteger sus instalaciones y garantizar así su actividad.

Destaca que el primero de agosto pasado, el presidente de la Cámara de Diputados, Álvaro Elías Loredo, solicitó a la Secretaría de Seguridad Pública Federal, el apoyo para garantizar la protección del recinto legislativo de San Lázaro.

Agrega que el jueves 10 de agosto, la Presidencia de la Cámara pidió de manera inmediata el reforzamiento de las medidas de seguridad, ante la proximidad de la instalación de la nueva legislatura que se realizará el 29 de agosto.

La solicitud, presuntamente, fue atendida con el envío de aproximadamente 200 elementos de las Fuerzas Federales de Apoyo que esta mañana tenían la indicación de custodiar el recinto y aplicar el procedimiento sistemático de operación en caso de que éste fuera bloqueado.


El presidente de la cámara de diputados--que es PANISTA--negó haber solicitado a la fuerza pública y hasta le quiso echar la bolita a la presidencia. Ahora queda al descubierto que es un PINCHE MENTIROSO. Con razón le querían escupir la cara los diputados a los que la PFP agredió.


Lo más insultante es que salga la PFP con que todo fue "apegado a procedimiento." ¿O sea que lo normal es que golpeen y le fracturen una costilla a diputados federales (que además tienen fuero)? ¿ESO es lo normal?

¿ESTO que sigue es "lo normal"?

Golpean a colaboradores de Ebrard en San Lázaro

El diputado Juan José García Ochoa, fue severamente golpeado por los uniformados cuando trataba de impedir el desalojo de vehículos ubicados sobre Congreso de la Unión

Elementos de la Policía Federal Preventiva golpearon a quienes colaboraron como miembros del equipo de campaña del jefe de gobierno electo, Marcelo Ebrard.

El diputado Juan José García Ochoa, fue severamente golpeado por los uniformados cuando trataba de impedir el desalojo de vehículos ubicados sobre Congreso de la Unión.

Su ojo derecho, junto con su ceja fueron ensangrentados y posterior mente fue conducido a los servicios médicos.

Otro de los golpeados fue el senador Miguel Elías Moreno Brizuela, a quien incluso le pegaron en las costillas con un arma.

En este momento los perredistas están congregados en el campamento que instalaron sobre Congreso de la Unión y Zapata.


Pero fíjense como la raza no se rajó y de todos modos instalaron el campamento.

Ahora que los panistas den la cara ante la opinión internacional por haber usado violencia contra una manifestación pacífica.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: