/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, agosto 14, 2006

MARCHA EN ALTOTONGA VERACRUZ

Nos envían el siguiente mensaje y las siguientes imágenes de la marcha contra el fraude en Altotonga Veracruz:

Te mando un saludo enorme y una felicitacion de parte de toda la poblacion del Municipio de Altotonga, Veracruz, por la pagina senderodelpeje, ya que es el unico medio por el cual nos podemos mantener al tanto de la realidad del problema y del fraude electoral y gracias a esto podemos informar a la gente de nuestras comunidades, gente de campo que por cierto a ellos a diferencia de muchos profesionistas, la tele no los engaña.

Te mando tambien esta foto de una marcha a la que convocò el PRD Municipal el domingo 8 de agosto en contra del fraude y en apoyo a AMLO. Y aunque desgraciadamente no podemos trasladarnos a la ciudad de Mexico ya que no podemos desatender nuestros compromisos laborales, (para los FECALES que creen que los que apoyamos la democracia y a amlo, no trabajamos).

Tambien queremos manifestar todo el apoyo a nuestro Presidente Andres Manuel Lopez Obrador, y el compromiso de seguir trabajando por la democracia desde nuestro Municipio, aunque tengan por seguro que vamos a estar presentes cuando se de la constancia de mayoria, el dia del informe, y para dar el grito de independencia en el zocalo. Nuevamente una Felicitacion por el Blog.


Estas son las fotos:





Para que vean que no tiene que ser una manifestación de miles y miles para que sea importate. En sus localidades ustedes pueden hacer manifestaciones y actos de resistencia civil y son 100% útiles. TODO, absolutamente TODO lo que se haga en el país como acto de resistencia civil ayuda a la causa.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: