/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, agosto 14, 2006

AVISO A LOS LECTORES EN EL DF : ESTÉN PENDIENTES PARA MOVILIZARSE A TELEVISA

Me pide Jaime Avilés que les avise que estén al pendiente para movilizarse a Televisa para exigir que digan la verdad. Estos son los dos mensajes del blog de Jaime http://lahoradelpueblo.blogspot.com al respecto:

TODOS A TELEVISA A ROMPER EL CERCO INFORMATIVO

Televisa no puede seguir ignorando las evidencias del fraude electoral. Esta mañana, en el programa de Víctor Trujillo, el periodista Julio Hernández López dio a conocer un video que muestra cómo una docena de mapaches del IFE violó, manoseó, revolvió y alteró los paquetes electorales del distrito 5 de la Ciudad de México, que se encuentra en Tlalpan.

Lo menos que esperamos de Televisa después de esto es que hoy, en el noticiero estelar de Canal 2 que conduce Joaquín López Dóriga, el video vuelva a ser transmitido en su totalidad, con todo y banda sonora (lo que no hizo Trujillo hoy).

También exigimos que los reporteros de Televisa entrevisten al magistrado Angel Zarazúa, que condujo el recuento de votos en ese distrito 5 de Tlalpan y dijo que ninguno de los paquetes electorales estaban abiertos cuando él inició la revisión.

¡A ver si después de ver el video sigue diciendo lo mismo!

El silencio de Televisa y de muchos otros medios acerca del fraude electoral es todo lo que necesitan los magistrados del Tribunal Electoral para entregarle la Presidencia de la Repùblica a Fecal. ¡No lo permitiremos!

En estos momentos, la tarea más importante de la resistencia civil pacífica es romper el cerco informativo de Televisa. Videos como el que hoy mostró Julio Hernández López hay más. Organicemos un campamento de miles de personas frente a las instalaciones de Chapultepec 18 y ejerzamos presión permanente para que Televisa deje de encubrir el fraude electoral.

Todos a Televisa. Esta noche, miles de hombres y mujeres libres caminaremos hasta las puertas de Televisa para entregar el video que hoy presentó en Canal 4 Julio Hernández López y exigir que Canal 2 lo transmita y entreviste al magistrado Angel Zarazúa.

¡Estén pendientes!

La hora de la caminata la daremos a conocer más tarde.

¡Todos a Televisa a romper el cerco informativo!

¡MILAGRO EN TELEVISA: TRANSMITIO UNA NOTICIA SOBRE EL FRAUDE!

¡Milagro! ¡Ha ocurrido un verdadero milagro! ¡Televisa transmitiò esta mañana una noticia sobre el fraude electoral! ¡Una noticia, una, la primera, seis semanas después del 2 de julio!

Sí, no es broma pero tampoco exageración. Seis semanas después del cochinero del 2 de julio, esta mañana el programa de Víctor Trujillo en Televisa transmitió un video que muestra cómo empleados del IFE abren, alteran y revuelven papelería electoral del distrito 5 (Tlalpan) de la ciudad de México.
El video, que este blog presentó en exclusiva el pasado viernes 11 de agosto (véanlo, sigue allí), entró hoy muy temprano en el bunker de Televisa dentro del portafolios del columnista de La Jornada, Julio Hernández López.

El autor de la columna Astillero inició su participación en la mesa redonda que todos los lunes organiza Víctor Trujillo y de repente colocó sobre la mesa un pequeño aparato reproductor de dvd y pidió al anfitrión del show que una cámara enfocara la pantalla del juguetito.

Así fue, el dvd, filmado por Juan Paco Urrusti el martes 11 de julio en el distrito 5 de Tlalpan, mostró a millones de televidentes cómo algunos mapaches del IFE violaban y alteraban los resultados electorales del 2 de julio, hasta que el encargado del changarro salió de su madriguera y sacó a todas las personas que se encontraban indebidamente en las bodegas del consejo distrital.

La diferencia entre los paquetes manoseados del distrito 5 de la ciudad de México y el resto de los distritos electorales del país es que en los demás no había una cámara grabando en el momento oportuno.

Julio Hernández López rompió el cerco informativo de Televisa y esto es algo que debemos reconocer pero sobre todo imitar.

¡Todos a Televisa!

Así que estén pendientes. Seguiremos informando. Hay que ir a Televisa y exigirles que DIGAN LA VERDAD.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: