/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, agosto 14, 2006

OFICIALIZA FOX EL AMASIATO PRIAN

Finalmente Fox se quitó la máscara y deja ver que el PRIAN unirá esfuerzos para imponer a un presidente espurio. Los detalles en esta nota del Universal:

Garantiza Fox asunción de su sucesor el 1 de diciembre

Compromete el Presidente al gobernador priista de Veracruz, Fidel Herrera, a que lo apoye en este esfuerzo

El presidente Vicente Fox se comprometió a que su sucesor se instale en la silla presidencial el próximo 1 de diciembre.

Sostuvo que esto lo hará así porque es importante que arranque con toda la fibra del mundo en beneficio de México.

Comprometió al gobernador priista de Veracruz, Fidel Herrera, a que lo apoye en este esfuerzo, al tiempo que el empresario Carlos Slim, presente en un acto de Pemex, sonreía condescendiente ante la invitación.

“Tú y yo (Fox y Herrera) nos vamos a asegurar que el próximo presidente del país se instale en la silla presidencial el 1 de diciembre, y arranque con toda la fibra del mundo porque hay mucho más que hacer en este país, sin duda”, dijo Fox.

Un centenar de invitados a un acto que se realizó en los patios de construcción de plataformas marina de Pemex, soltó una risotada sonora que contagió a Vicente Fox, a Fidel Herrera y a Carlos Slim.

El mandatario aprovechó este acto para asegurar que el país avanza a paso firme, no obstante el clima postelectoral que se vive, y destacó la estabilidad que vive México.


Ya nadamás le faltó a Fox decir "tú y yo somos uno mismo uooooOOO". Pinches cínicos.

Lo que yo me pregunto es; ¿No les da vergüenza a los panistas que el partido que fundó Gómez Morín para hacerle oposición al PRI ahora sea aliado del PRI en un fraude electoral?

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: