/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, agosto 14, 2006

SOLICITUDES A LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DEL DF

Nos envían un correo electrónico con la siguiente iniciativa:

Como la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal está "muy preocupada" por los campamentos del Centro Histórico y de Reforma entonces proponemos a todos los ciudadanos que deseen que un organismo defensor de derechos humanos envíe una recomendación al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para que respeten todos y cada uno de los votos emitidos el pasado dos de julio, envíen dichas solicitudes a la siguiente dirección: http://www.cdhdf.org.mx/index.php?id=queja o en su defecto manden cartas, miles de cartas, a: Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, Av. Chapultepec No. 49, Col. Centro, C.P. 06040, Delegación Cuauhtémoc, México D.F. La idea es que, con las muchas solicitudes que se envíen, estos señores emitan una recomendación para que el TRIFE respete la voluntad popular. Si no actúan después de esto querrá decir que solo hacen caso de las denuncias de los panistas "afectados" por los plantones.


Pues así, esta iniciativa ciudadana parece mucho interesante, haber si la CDHDF le da un plazo de cinco días al TRIFE para que falle en beneficio de la gente.

Ahí nomás.

No hay comentarios.: