/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, agosto 14, 2006

EL CORREO DEL BLOG

Bueno, y luego de algunos días de ausencia, regresa el correo del blog:

PIDE BOICOT A EDITORIAL TELEVISA:

Una propuesta para darle (más) en la madre a Te-idiotiza: Hacer un boicot
PERMANENTE (no digo por un año o dos, sino de por vida, incluyendo a las Teidiotizadoras pase lo que pase) a sus revistas como MUY INTERESANTE, TV Y NOVELAS (leáse NADA INTERESANTE Y CHISMES TEIDIOTIZOS) y a los libros que publiquen. O acaso queremos seguir leyendo documentales del discovery, national geographic etc. y chismes de teidiotizos? NI MADRES!


COMENTO:
Aquí sí que se le puede pegar a Televisa. Por que Televisa no nadamás hace programas idiotas y noticieros embusteros. También vende revistas y otras publicaciones que, si la gente las deja de comprar le pone en la madre a las ganancias de Emilito Azcárraga.



PREGUNTA SOBRE EL SENDERITO:
Que tal, oye queria ver si te podias contactar con los del el senderito su peridico o su publicacion que realizan es realmente buena, la estoy repatiendo aqui en huatusco, veracruz, pero queria ver si les puedes contactar para perguntarles si ya tienen una nueva edicion, intenter mandarles un correo a la direccion que aparece en su publicacion pero el bot me regreso, al paraceer es señal, de que esa direecion no existe. Espero te manden alguna copia y la publiques en el blog asi pueda sacar nuevas copias para seguir voleanteando. Saludos.


RESPONDO:
A los que hacen El Senderito: chequen el dato y hagan las aclaraciones pertinentes.


FECALISTAS SOBRE PERIFÉRICO:
A eso de las 2:00 P.M. de hoy iba pasando por el periférico después de San Jerónimo, había seis rucas, 3 de Norte a Sur y 3 de Sur a Norte sobre un puente peatonal vestidas de blanco apoyando al Fecal, pusieron un letrero en el puente de que México ya votó y que querían la paz y el rollo panista que ya nos sabemos, pasaban los autos y prendían sus luces o les tocaban el claxón en apoyo.

Eso fue todo lo que vi. Además el periférico venía semivacío.


COMENTO:
Esto que nos comentan fué hoy 13 de Agosto. Hombre, y uno acá esperando las hordas de panistas con sus camisetas blancas. ¿Qué pasó? ¿Esta vez no le alcanzó a la COPARMEX el presupuesto para el acarreo?


PROPONE CANAL DE TV PARA EL GDF:
Hasta donde tengo conocimiento, cada estado cuenta con un canal de televisión propio, en el caso del DF no sucede los mismo, y esto es muy importante para contrarrestar el papel tan mezquino de los voceros panistas que trabajan los medios; si no tenemos un medio que informe con veracidad y consundencia seguirán ladre y ladre. Se debe solicitar al jefe de gobierno o a quien corresponda el que haga todo lo posible por obtener una freciencia, al igual que para la radio. Seguremente no faltaran producciones nacionales y gente que sea capaz de llevar esta empresa a cabo. Si es necesario podremos hacer una colecta entre la sociedad para reunir los fondos necesarios. Si las autoridades federales nos niegan esa posibilidad seguramente habrá forma de hacerlo en una freciencia pirata, hay muchos buenos técnicos que pueden resolver ese punto.



CARTA PARA EL SUB MARCOS:
Esta carta que sigue es para el Sub Marcos pero por alguna razón me incluyeron copia a la dirección del Sendero del Peje. Nadamás advierto una cosa a Marcos si se le ocurre responder con copia para mi: si vas a salir con la misma pendejada de simpre de que "aich, es que todos los politicos son bien malotes" entonces por favor ahórrame la pena ajena y no me incluyas copia de tu respuesta, ca. Neto. Ayudas más no estorbando o dedicandote nadamás a denunciar violaciones a derechos humanos. Pero en lo que se refiere a política ya de plano enseñaste el cobre durísimo.

Ahora si va la carta:

Sr. Marcos

Reciba y saludo y sírvase la presente para comentarle que hoy dom 23 de agosto de 2006 en la asamble de Andrés Manuel López Obrador recibí información del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra. Este hecho me llamó mucho la atención porque al parecer ésta organización tiene amplia simpatía con su movimiento. Como usted lo ha manifestado, no está de acuerdo con la clase política que represntan los partidos políticos, incluyendo por lógica los que forman la Coalición por el bien de todos.

Mi intriga está en primero en que relación guarda el EZLN con el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra. Luego cuál es la intención de repartir ésta información en la asamblea de la Coalición. ¿ Tenía usted conocimiento de esto?.

El custionamiento no esta en los motivos que mueven a la lucha del Frente de Pueblos ni del EZLN. Al acudir el pueblo que fue afectado en Atenco a la conciencia del pueblo que nos encontrábamos en la asamblea, no quiere decir que ¿Pudieramos tener objetivos comunes?, ¿Que hemos sido agraviados por el mismo yugo del poder?. Y que cada quien está haciendo la lucha por su cuenta con enemigo tal vez mas poderoso que cada uno luchando por su cuenta?.

¿Por qué no formar un frente común para dar el primer paso en la lucha por la democracia?.

¿Los intereses de todo el pueblo oprimido no son los mismos?

¿Y los de nuestros líderes......?



Le agradezco de antemano dar lectura a la presente



SINDROME DE INCAPACIDAD INTELECTUAL PANISTA A.C PRESENTA: -PLAN EMERGENTE PARA PANISTAS
SINDROME DE INCAPACIDAD INTELECTUAL PANISTA A.C PRESENTA: -PLAN EMERGENTE PARA PANISTAS-

SIN REDONDEAR EN EL ASUNTO, A CONTINUACION VAMOS A DAR CIERTOS “TIPS”, SI ES QUE PITAGORAS NO NOS BENDICE COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS, CHIQUILLOS Y CHIQUILLAS PANISTAS..........:

-LOS QUE SEPAN NADAR, DIRIJANSE A LA FRONTERA (OBVIO, SI NO TIENEN PASAPORTE, O SEA, COSA QUE DUDO CAÑONSISIMO!). AHORA ES A NOSOTROS A QUIEN NOS VA A TOCAR NADAR...ASH !..PERO SIN SOLTAR LA BIBLIA, RECUERDEN !

-LOS QUE NOS QUEDEMOS (CREO QUE SUMAMOS CERCA DE 304 COMPAÑEROS SOLIDARIOS) NOS DIRIJIREMOS A TOMAR TODO EL ZOCALO !... O SEA, SUPER MAL PLAN PARA ELLOS !...

(BUENO, ALGUNOS TOMAREMOS EL PERIFERICO Y OTROS EL VIADUCTO, AHORA SE LES VIENE DURA PERREDISTAS !...NO FUERON LO SIFICIENTEMENTE LISTOS EH?....YA LOS VEREMOS ATRAPADOS EN SU BURRO SIN PODER LLEGAR A SU PUESTO EN EL MERCADO AHORA A USTEDES !!!

-OTRA OPCION: SI ALGUIEN LES PREGUNTA, USTEDES DIGAN QUE “QUE” QUE “CUANDO”...”YO SIEMPRE ESTUVE CON EL PEJE, QUE NO ME VISTE EN EL ZOCALO”...ERA YO QUIEN GRITABA ”OJO X OJO”...”YO PANISTA ????...NI AL CASO WE....”...”HELLO” ?

-IREMOS A TIRARLE JITOMATAZOS A CALDERON, PORQUE NO SE VALE JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE LA GENTE BONITA. SI BIEN SABEMOS QUE EL NO ES PARTICULARMENTE LINDO, NO SABIAMOS QUE ERA TAAAN BURDO PARA ESTAFAR. AY JELIPE, YA NI LA HACEN TU Y TU ESCUADRON DE “RBD”... (ASH...REBELDES !)

-AHORRAEMOS PARA EL PROXIMO SEXENIO LO SUFICIENTE PARA TENER VERDADEROS EXPERTOS TRAIDOS DEL JAPON QUE SI SEPAN MANIOBRAR LAS COMPUTADORAS DEL PREP, PORQUE ESTOS...QUE BARBAROS !

-Y SI, QUEJENSE LOS VOLUNTARIOS DE “BUEN CORAZON” TODO LO QUE QUIERAN, PERO IGUAL, LA REGARON....(NI PORQUE NUESTRO PARTIDO LES DIO GUSTOSAMENTE SU JUMEX Y DOTACION DE SABRITAS SUPIERON HACER LAS COSAS ?)

-A T E N C I O N : VAMOS A DEJAR DE CONSUMIR LOS SIGUENTES PRODUCTOS MEXICANOS PARA ARRUINARLES LAS VENTAS A LOS “INDIOS CHILAPASTROSOS” .......TEPACHE, TAMALES, TOSTADAS, TLACOYOS, NOPALES, MMMMMM.....ATOLE...TACOS, DE TINGA, DE FLOR DE CALABAZA, DE CHICHARRON VERDE...MMMMM (ME AHOGO EN MI PROPIA SALIVA!, PERO NO) TODO ESTO SIN DEJAR ATRÁS TODO TIPO DE QUESADILLAS, O SEA: CERO. AL IGUAL QUE TORTAS Y FLAUTAS... EN FIN NO ME VOY A SEGUIR HOY CON EL SECTOR “ENCHILADAS Y CHILAQUILES” PORQUE SI NO, NO ACABO ! AH, CERO POZOLE NI PULQUE... ( Y SIRVE QUE A LAS ANOREXICAS ESTA CAMPAÑA NOS FAVORECE MIL...)

-TODO MUNDO TIENE PROHIBIDO VER : “DIALOGOS EN CONFIANZA” Y “A LA CACHI CACHI PORRA”, ESO LES ARRUINARA EL “REITING”. SI COMPRAN LA JORNADA, SOLO VEAN LOS MONITOS...NO LA LEAN !!!! (“EL QUE HACE LA LEY, HACE LA TRAMPA”. SE VAN A IR DE ESPALDAS Y NO MOJADAS PRECISAMENTE, HIPER MAL WE !....)

DEPENDE COMO SIGAN LAS COSAS, IREMOS DANDO DESDE HOT DOGS Y “HAMBURGERS” PARA NUESTRA MARCHA (IGUAL Y EL “TEACHER “ ES NUESTRO MODERADOR !)...POR AHORA TU CALDERON CALLATE, ESTAS CASTIGADO WE....ESCONDETE EN EN EL ARENERO DE TU GATO...

LOS MANTENDREMOS INFORMADOS COMPAÑEROS DESOLADOS...ANIMO !

TODAVIA PUEDE HABER UN “MILAGRITO”.



QUE PERRO LAMBIZ DE CON SE TRAGUE SUS PALABRAS, DICE:
Les comento que el sabado, a las 14:15 horas, por azares del destino escuche en radio el fragmento de una conversacion de Pedrito Ferriz deCon con vayan ustedes a saber quien (una voz femenina).

El punto es que, para concluir, este comunicador objetivo afirmo:

yo te apuesto que dentro de seis meses, nadie se va acordar quien era Lopez Obrador.

Les pido que, dias mas, dias menos, el 14 de febrero le recordemos a este Pedro lo que proceda.

Se aceptan sugerencias y ojala alguien pueda dar mas detalles.


RESPONDO:
Pues yo sugiero no volver a escuchar su programa de radio. ¿Qué necesidad de escuchar lo que balbucea ese pinche lambiscón del PAN?


MENSAJE DEL BARBAS:
Para los que se molestan por las acciones que muchos ciudadanos llevan a cabo con motivo de la resistencia civil pacifica les decimos que nosotros estamos de acuerdo con Felipe Calderón cuando dice que el pueblo ya voto y eligió, el tiene no mucha razón digamos que tiene la verdad absoluta, solo le pedimos que sea congruente.

El pueblo voto y López Obrador gano.

Así que les pedimos de la manera más atenta que mejor se enojen con el Felipe, con el IFE y con los que dicen una cosa y saben que están haciendo exactamente lo contrario.

Debe ser bastante complicado manejar por un lado lo que dice el diccionario de la real academia de la lengua española y por el otro el diccionario de la legua de la secretaria de gobernación, lo interesante aquí es saber como le harán en su casa , se imaginan al Felipe diciéndole a su familia : Democracia es cuando el pueblo elige a su gobernante, pero es mejor que yo gobierne sin que me hayan elegido, sus hijos como la inmensa mayoría de niños de este país obviamente no sabrán de momento que es correcto, pero crecerán y con el tiempo unos sabrán que es democracia y los otros también, pero para unos la democracia significara demasiado poder y dinero y para los muchos hambre y miseria.

Cuando vean a personas que llevan a cabo algún tipo de resistencia civil no los vean como enemigos sino como personas que están dispuestas a dar hasta su vida para que otros vivan mejor

Mensaje dirigido para las personas que han renunciado a su derecho a estar informadas de lo que sucede en su país (Léase demasiado rápido).

El barbas



MANUAL DEL NAZI PRIETO:
Breve Manual de Conducta del Nazi Prieto Mexicano

Antonio Avitia Hernández

Algunas de las características fundamentales de la doctrina de la Alemania nazi, como la supremacía de la raza aria, el totalitarismo, el anticomunismo, el pangermanismo, el protestantismo y el antisemitismo, en sus versiones mexicana y latinoamericana, al no contar con el elemento racista ario ni con el protestantismo como religión, tuvieron que hacer algunas adaptaciones a la misma doctrina para poder funcionar e identificarse con las prácticas económicas y segregacionistas de los nazis alemanes.

La adaptación y / o concesión en términos de color de la piel del nazi mexicano optó por adoptar el criollismo (y lo que ello en términos de mezclas raciales implique), y lo menos moreno posible, en los inventados árboles genealógicos de quienes se autonombran ultraderechistas mexicanos.

A quien no le alcanzase ni una pizca de raza aria o criolla (es decir a la mayoría), pues se tendría que conformar con ser lo que comúnmente se conoce como Nazi Prieto, esa contradicción intrínseca y renegada de la propia raza y de las doctrinas de igualdad que pregonan los derechos fundamentales de la humanidad.

En lo que se refiere al aspecto religioso hubo menos problema y no se presentó conflicto alguno al sustituir al protestantismo por el catolicismo.

A continuación se enlistan los principales lineamientos de conducta que debe observar quien intente ser un buen Nazi Prieto Mexicano.


• No entender nunca y sobrellevar con estoicismo la terrible frustración psicológica sufrida por el hecho de no ser miembro de la raza aria, a pesar de comulgar ideológicamente con los principios básicos del nazismo. Es decir, por ser un Nazi Prieto.

• Tener o inventar uno varios antecedentes familiares conservadores o monarquistas del siglo XIX, o bien cristeros, sinarquistas o panistas del siglo XX.

• En la primera oportunidad que la vida presente, contraer nupcias con alguna persona rubia, por aquello tan importante de Mejorar la raza.

• Considerar al catolicismo como doctrina de Estado y religión oficial.

• Desconocer las doctrinas de la Teología de la Liberación y limitar la acción del Catolicismo Social y la Doctrina Social Católica.

• Pugnar por la impartición de la doctrina católica en las escuelas públicas y ofrecer, en las mismas, la interpretación de la ciencia y la historia acorde con la misma doctrina, eliminando de los contenidos de los planes y programas de estudio, la teoría de la evolución y el conocimiento de ideologías y doctrinas diferentes.

• Usar a las instituciones del Estado como empresas de particulares, aprovechando el erario público para el bien personal sin importar el bien público.

• Tratar a los derechohabientes de las instituciones del Estado como clientes de empresas particulares, dando calidad de privatizadas a la instituciones. Es decir intentar, a como dé lugar, el transformar a las instituciones en empresas.

• Dar preferencia a la educación privada y confesional sobre la pública, sin importar la calidad.

• Destacar la alcurnia (inventada como todas las alcurnias) que hacen diferente a la gente, por encima de la plebe. De preferencia, la alcurnia debe estar sustentada en antecedentes genealógicos y con blasones y escudos familiares de países europeos, sin importar que sean de origen bárbaro o árabe.

• Dar prioridad al pensamiento teocéntrico, en el que nada puede suceder sin la intervención divina y su iluminación.

• Declarar enemigos públicos a los masones, socialistas y comunistas.

• De acuerdo con las políticas económicas neoliberales, establecer en el país empresas extranjeras, sin importar los compromisos de entrega de las riquezas y bienes nacionales y manejar los bienes y riquezas nacionales como propiedad privada para hacer negocios y especulaciones legales o ilegales.

• Prohibir y hacer prohibir la exhibición y muestra de cualquier expresión cultural, por la sola sospecha de que su contenido sea anticlerical, pornográfica, o eso que TODOS SABEMOS que es inmoral.

• No juntarse con los pobres, a menos que sea estrictamente necesario. Hay que tener en cuenta que la pobreza se pega.

• Asistir a las fiestas religiosas en el templo correspondiente, en los horarios adecuados, cuidando de no mezclarse con la plebe.

• Ejercer el autoritarismo y la mano dura contra quien se oponga a los intereses y acciones del partido político de los Nazis Prietos.

• Utilizar todos los artilugios y mecanismos legales o ilegales, y sobre todo mediáticos, para que los Nazis Prietos aparezcan como legitimados en el poder. Para ello se autoriza a los miembros del partido de los Nazis Prietos realizar los pactos y alianzas necesarios sin necesidad de cumplir con lo pactado. El fin justifica los medios.

• Garantizar la impunidad de las acciones de los correligionarios nazis prietos.

• Negar rotundamente el origen judío de Jesucristo. Argumentar simplemente que Jesucristo no pudo ser judío sino ario. También negar rotundamente la existencia de los campos de exterminio de judíos y miembros de otras razas en la Alemania nazi, así como los sistemas de represión de los militares españoles, chilenos y argentinos y de otros gobiernos fascistas de Ibero América.

• Tener como lecturas obligadas y de sustento ideológico los libros: Derrota Mundial y América Peligra, así como otros de Salvador Borrego E. y, de preferencia, aprendérselos de memoria.

• Negar los errores y fracasos de los gobiernos del partido de los Nazis Prietos y la hégira masiva de mexicanos a los Estados Unidos, como consecuencia de la fallida política económica del gobierno Nazi Prieto.

• Hacer todo lo necesario para acabar con el homosexualismo, el lesbianismo y la anticoncepción.

• No pagar los impuestos que te correspondan. En su caso, dar caridad a organizaciones de tu partido y, a su vez, ésta caridad deducirla de los impuestos. Ello te acercará más a Dios y alivianará el peso de tus bolsillos.

• Obedecer sin cuestionar todas las indicaciones de tus líderes, por más absurdas que parezcan. Ellos están iluminados y saben el porqué de las cosas.

• Anteponer siempre el dogma católico a todas las teorías y verdades científicas. Es decir, ser más espiritual que racional.

• Practicar la homofobia, el racismo (especialmente contra los indígenas), la segregación y la misoginia.

• Oponerse al aborto en cualquier circunstancia.

• Inventar y difundir en los medios los chismes, mentiras y consejas necesarias para desacreditar públicamente a todos los enemigos de los Nazis Prietos.

• De ser posible, afiliarse a una sociedad secreta confesional como El Yunke, que permita escalar más fácilmente en las esferas de la dirigencia de los Nazis Prietos.

• Tener como guías y líderes ideológicos a los creadores de las doctrinas nazis del mundo como Hitler y Mussolini (ora Bush), pero especialmente a Pinochet y a Somoza.

• Reivindicar la participación de la Asociación Católica de la Juventud Mexicana, en la Primera Rebelión Cristera, estableciendo la conseja de que ese movimiento popular campesino fue dirigido por los católicos citadinos, antecedentes directos de los Nazis Prietos.

• No creer en la igualdad de los seres humanos y sentir muy profundamente que se es diferente y superior al resto de la población, sobre todo de otras razas (indígenas, asiáticos y negros).

• No relacionarse sentimental, comercial ni amistosamente con personas que no pertenezcan a los círculos de las familias de los mismos apellidos compuestos que ostentan las élites de los Nazis Prietos. Apellidos como López, García, Hernández, Pérez y otros similares son muy peligrosos para la estirpe.

• Condenar a todas las ideologías y doctrinas que pregonen la igualdad de los seres humanos. Dios nos hizo diferentes.

• Ser católico practicante en la imagen ritualista, que no en lo espiritual y vital. Una cosa es el alma y otra el cuerpo. Es decir, asistir a misa, confesarse y comulgar los domingos, para estar listo para pecar libremente durante toda la semana.

Si se siguen al pie de la letra estas normas básicas de comportamiento, orgullosamente se podrá ser un excelente Nazi Prieto.



PIDE PRESIONAR AL TRIFE:
Compañeros senderistas, les recuerdo que hay que presionar un poco por todos lados y que mejor que bombardeando todas las instancias posibles aunque sea con mails para que se acaben de dar cuenta que no nos vamos a dejar, mandé este comentario al TRIFE, ojalá también puedan convocar a que más gente lo haga, saludos.

Señores magistrados, acabo de leer que tienen un sueldo de $373,000 mensuales, lo cual solo puede suceder en México por la desigualdad social y económica que aqueja a nuestra sociedad, les recuerdo que los impuestos del pueblo son los que pagan ese sueldo. Como han podido ver en todas las incosistencias en este diezmo democrático que nos han demostrado, el pueblo está con López Obrador, como parte de ese pueblo y debido a que mis impuestos pagan sus sueldos, EXIJO EL RECUENTO VOTO POR VOTO, CASILLA POR CASILLA o bien que sean aceptadas las peticiones de nulidad que pide la Coalición por el Bien de Todos, ellos representan nuestros intereses, no así la derecha que ha demostrado con creces en este nuevo conteo ser fraudulenta en confabulación con Carlos Ugalde y el IFE. Con todo respeto señores, no nos hagan pensar que se encuentran confabulados con esta gente tan despreciable, confío en que tomarán las acciones pertinentes para beneficio del pueblo y no solo de unos cuantes privilegiados que cada vez son más ricos mientras nos empobrecen sin compasión alguna. Aprovecho para enviarles un cordial saludo y reitero mi plena confianza en su actuar a favor del pueblo.



TOMARON CASETA DE COBRO:
Saludos! ayer les envié un mail donde les decia de la toma de la caseta de cobro de San Alejo, Hgo, en la autopista mexico Tuxpan, Ver, entre Tulancingo y Huauchinango, Puebla, fuimos unas 80 personas, checa el mail y publicalo por favor, tenemos fotos pero no me las han traido, despues las envio, ademas de un video, gracias!


(aquí estaban unas fotos con sátira política pero Bachoco nos obligó a que las retiráramos.)


ACCIONES DE RESISTENCIA EN CUAUHTITLÁN IZCALLI
Te agradecería poder mostrar las acciones que llevamos a cabo como parte de la resistencia civil pacífica acá en Cuautitlán Izcalli.

El día sábado por la mañana realizamos una marcha con destino a la tienda trasnacional wallmart, para mostrarle nuestro repudio por la vileza como han actuado, de paleros de la derecha e informarle a la gente que ubique muy bien a los que perpetraron el fraude antes, durante y después de las elecciones.

Por la noche realizamos una cadena humana, con velas, pancartas, consignas y muchas ganas de seguir luchando por defender nuestro voto y la democracia. Fue una manifestación exitosa, debido a que se siguen sumando más personas indignadas por el fraude electoral.

Más información de las acciones en Cuautitlán Izcalli consultar el blog: www.redesizcalli.blogspot.com

Saludos cordiales y ni un paso atrás.


Estas son las imágenes:








DESDE YUCATÁN:
yo le ecribo para preguntarles que actos de resitencia civil ahy enmerida
yucatan y de paso para informarles que yo vivo cerca del distrito 3 de yucatan
ubicado en merida y es de hacer notar que durante varios dias habia personas dentro de las instalaciones del ife pues era todo y grasias si me puede responder a y otar cosita ahy que recordar que el "fecal" pidio a las personas que usen un moño blanco pero yo no veoa nadie que use esos moños pero los moños del peje los usan muchas personas y con respecto a las criticas de los panistas sobre tomas de carreteras no se por que lo critican tanto ya que nuestro señor presidente tomo carreteras federles en guanajuato e incluso tomo el aeropuerto internacional de la ciudad de leon ahora si bye y grasias



O SEA, INTÉGRATE, ¿VEEES?:






FOTOS DE CADENA HUMANA EN TIJUANA:
Nos envían fotos de la cadena humana que hizo la banda apoyadora en Tijuana y el relato de lo ocurrido:

ESCRIBI ESTO PARA EL BLOG DE EL COMITE EN EL QUE TRABAJO POR ESTA DEFENSA DEL VOTO. ES UNA VERSION ALGO CURSI DE LO SUCEDIDO AYER EN LA CADENA HUMANA QUE SE FORMA EN LA GARITA DE SAN YSIDRO EN TIJUANA.

SUBANLO SI LO CONSIDERAN PERTIENENTE. OTORGO LA FACULTAD DE QUE LO EDITEN PORQUE HAY UNAS PARTES MEDIO CHAFAS.

GRACIAS Y ADELANTE, QUE VAMOS BIEN

Estaba preocapada. La cadena humana se había planeado pare este domingo 13 de agosto. Ya me habia mentalizado para un domingo de extenuante trabajo. Y de pronto el jueves, al llegar al campamento del 5o distrito me informan que han decidio cambiar la fecha y la ruta de la marcha a la línea internacional donde habríamos de hacer la cadena humana.

Sabía que no era le momento para objetar nada. Bajo las actuales circunstancias es preferible apoyar aunque en el fondo sientas que ciertas desiciones no son las adecuadas. El punto es que estoy segura que la unión hace la fuerza y con todo y mi objeción interna sabía que estaría apoyando. Quizás sea adecuado mencionar por qué el de mi preocupación.

La sociedad de Tijuana es muy especial. Estoy más que segura que aquí la gente llega con la firme intención de salir adelante y esta tierra es muy noble: todos le piden y todo lo da. Es muy fácil aquí tener casa, auto, un trabajo seguro (mal pagado pero suguro), todos los lujos de la clase media, pagar escuelas privadas. La vida es muy cara, todo se cobra (tendra eso que ver con que nos gobiernan los azules? no lo creo... o si?), pero también es muy fácil sacar billete de cualquier parte. Y creo que eso es precisamente lo que hace que la gente de Tijuana sea despreocupada, hasta cierto punto insensible a la situación de desigualdad que impera en México.

Por lo mismo, me causó preocupación el cambio de fecha para la cadena humana porque pense "capaz que no va la gente". Y si, en efecto, todo el día estuve preparándome emocionalmente para ver a poca gente.

Pero ni aún yo era capaz de prever el poder de convocatoria que tiene el AMLO. Dudé y por ello merezco la peor pena existente en el mundo. De pronto tanta basura publicitaria va menguando tu voluntad y toda tu fe, tanta mentira termina por hacerse verdad en tu corazón. ¿Qué puedo hacer estando tan lejos de los plantones, sin saber si es cierto o no que la gente que apoyaba al AMLO empieza a tirar la toalla? Esta semana fue terrible. Yo voy a estar con el AMLO hasta el fin, pero me pesa el solo pensar que la gente se eche para atrás.

Y ... ¡toma chango tu banana! Por lo menos 500 personas se reunieron ayer en el Centro Cultural Tijuana para marchar hacia la Garita de San Ysidro, una de las principales entradas a EStados Unidos. La enoooooorme fila que se hizo duraba mínimo 15 minutos en ser recorrida de inicio a fin. Familias enteras caminando con sus banderas amarillas, gritando las varias consignas que preparaban los Organizaciones Civiles. Y todos convencidos, ahora aún más que nunca que no podemos permitir la IMPOSICIÓN de un goberante, porque aquí empieza la Patria y aquí habrá de nacer la democracia que defienda la legítima victoria de AMLO.

Aquí vimos las marcas del delito. Urnas abiertas, boletas tiradas por todas partes, toooooooooodas las casillas con alteraciones aritmecas, recuperación de votos para todos los partidos de oposición. A nosotros ya no nos cuente mentiras. Hemos visto el COCHINERO que quieren legitimar desde Los Pinos. Porque aquí hicieron de Tijuana el basurero de su fraude.

Pero por lo mismo conlcuyo:

Tijuana es ahora un bastión de nuestra naciente democracia, es la esquinita de México que emite el fallo decicibo: ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR ES EL PRESIDENTE DE MEXICO.

www.tijuanajovenxlademocracia.blogspot.com


Estas son las fotos:








OTRO REPORTE DE TOMA DE CASETA: TULANCINGO-POZA RICA
Saludos, este sábado unos 80 simpatizantes de AMLO provenientes de Tulancingo, Hgo, Huauchinago y Nvo, Necaxa, Pue. tomamos pacificamente y como protesta por el trabajo del IFE y bajo la consigna del voto por voto casilla por casilla, la caseta de cobro de San Alejo, de la carretera Tulancingo, Hidalgo-Tuxpan, Veracruz. Desde las 9 a.m. a las 12 del medio día, recibiendo el apoyo de la mayoría de los ocupantes de los autos y camiones que transitaron por dicha caseta aunque hubo alguno que otro "pacífico" que nos agredio verbalmente y/o con señas obsenas, pero fue un exito y la gente pudo ver que esto esta empezando a ocurrir aún en regiones donde la gente antes no se manifestaba y aceptaba lo que el gobierno decia. Enviaremos imágenes mañana o pasado, además de que cabe señalar que hubo presencia de medios impresos de Tulancingo y Huauchinango. es todo por ahora y espero publiquen esto para que se vea que que las acciones de resistencia civil pacíficacada vez se están llevando a cabo en mas lugares. Gracias por su atención!



RESUMEN DE REUNIÓN INFORMATIVA EN QUERÉTARO - AGOSTO 12:
Les escribo ahora que regresé de la jornada informativa de Redes Ciudadanas "Por un mejor país" en la Plaza de la Corregidora en el Centro de Querétaro.

Nos fue super bien. Se comenzó a instalar la mesa informativa y mamparas con fotografías ausivas a las marchas, plantones y fotos que se ven en el Sendero del Peje entre otras. Esto fue alrededor de las 12:30. Las primeras horas estuvo amenizando la reunión un grupo muy prendido que además de cantar corridos, rock en español y hip-hop estuvo hablando de la situación actual de los recuentos. También estuvo Claudio Irrera y otros músicos más. Otro compañero cantó piezas de Gieco así como la paloma en su nueva versión, además de composiciones propias. Otra compañera recitó un poema de Bertold Brecht que viene muy al caso y lo envío al final del mensaje. Se repartió propaganda para conocer los motivos de la resistencia civil con los 10 puntos de AMLO en el Zócalo, así como moñitos, calcomanías, entre ellas unas muy padres que diseñó una compañera con los textos alusivos de los carteles urbanos "De las obligaciones de la razón". También hubo una TV en la cual se pasaron los videos 4 y 5 del Sr López de Mandoki. Otra compañera realizó actividades con los niños para que pintaran lo que se les ocurriera. Las pinturas se colocaron al frente. Otra compañera más estaba vendiendo los videos.

También esta reunión informativa sirvió como centro de acopio para los compañeros del Zócalo. Agradecemos el apoyo de todos aquellos que trajeron alimentos, material para los niños, agua y cobijas.

A continuación menciono lo que se recibió para que la compañera Claudia Figueroa se lo lleve al Zócalo.

Se recibieron 35 botellas de agua de medio litro, 4 galones y 2 garrafones de 10.1 litros
5 latas de 1 Kg de frijoles y 2 paquetes de 1/2 Kg.
Una caja de galletas Lilí
Una caja con galletas marías
2 mayonesas grandes
2 salsas catsup
3 frascos de café 1 Kg
16 atunes
2 paquetes de pasas naturales
1 frasco con pasas de chocolate
12 piezas de jabón
24 sopas maruchan
12 kilos de azúcar
1 aceite de 2 litros
1 frasco de 1l de jabón líquido
32 rollos de papel higiénico
150 sobres de té
2 l de leche
35 platos de unicel
material para los niños y cobijas.

Aunque tengo que decirles que dado que el alimento estaba a la vista se acercaron, varias mujeres y niños que vienen de Amealco o Guerrero y sólo se asisten con su trabajo vendiendo servilletas, solicitaron una ayuda y se les asisitió a algunos con 1/2 l de agua, papel, frijoles, algunas sopas, azúcar, atunes, galletas y leche.

La jornada duró hasta las 16:30 y fue positiva. Mucha gente se acercó a preguntar a pedir moños. También se les invitó a participar. Las actividades transcurrieron sin contratiempos y los oficiales de policía se portaron muy respetuosos. Poco después de esta actividad continuaron los payasos y los mimos que se reúnen regularmente ahí.

A continuación les envío algunas de las fotos que saqué. Nuestro amigo de votpg.blogspot.com también sacó unas fotos, a quien les damos las gracias porque gran parte de lo recaudado fue del apoyo de su familia. Por cierto si alguien me puede facilitar su correo o sitio de la red se lo agradezco porque no lo encuentro.

A manera de anuncio aquí les envío el teléfono de Redes Ciudadanas en Qro para que se adhieran a la causa:
213 1380

Están invitados a participar todos aquellos que estén por la defensa del voto, panistas arrepentidos, priístas a favor de AMLO, que por cierto llegó alguno por allí, así como ciudadanos en general que deseen defender su voto y trabajar juntos por un país mejor ya sea en su comunidad dentro o fuera del país.



INFORMACIÓN DE SONORA:
Para informar que aquí en Sonora se llevó a cabo este sábado una de las medidas de la resistencia civil.

En punto de las 10 de la mañana se bloquearon las casetas de cobro de Navojoa, Ciudad Obregón, Guaymas y Hermosillo (esta última con asistencia de más de 200 personas). Todo transcurrió en paz y con las consignas que alentaban el movimiento. Los ciudadanos que transitaban por la carretera internacional no mostraron resistencia.



LA NOTA DEL RELAX:
(Sobra decir que esto que sigue es cábula. Así que no me vayan a escribir preguntándome si va en serio, por favor.)
POSIBLE RETIRO DEL MEGA PLANTON ANTE BRUTAL AMENAZA

La Coalición por el Bien de Todos evalúa seriamente el retiro de absolutamente todos los manifestantes del mega plantón a la mayor brevedad posible.

Hay un nerviosismo generalizado en todos los campamentos ante el fuerte rumor de que la "maestra" Elba Estiercol (inspirada en el reciente Fraude al Desnudo realizado en Guadalajara) amenaza con atravesar el corredor Reforma-Centro histórico pero en paños menores y sin maquillaje. Según ella para dar una "lección" a los simpatizantes del Peje.

Como parte de los preparativos para la evacuación, los lideres del PRD se movilizaron ya para abastecer a los manifestantes con calmantes para los nervios, bolsas para vómito (como en los aviones) y gafas oscuras.

Ante esta amenaza que va mas alla de lo que cualquier persona podría tolerar, el PRD busca ampararse en la Convención Internacional de Ginebra la cual establece limites a las agresiones durante conflictos entre adversarios....

Hoteleros y comerciantes también han manifestado su preocupación pues insisten que de llevarse a cabo la brutal amenaza, la reputación de toda la zona quedaría sumamente danada por varias generaciones.



CRÓNICA DE TOMA DE CASETAS DE VERACRUZ:
muy buenas tardes desde el revolucionario y cuatro veces heroico puerto de veracruz, he aqui la cronica de la toma de dos de las casetas en el estado de veracruz...

A las 9:00 de la mañana nos apersonamos en la caseta san julian - santa fe un contingente de aproximadamente 150 personas y tomamos dicha caseta, en completa tranquilidad y sin caer en delitos que pudieran llegar a considerarse graves, hasta este lugar llego la patrulla numero 07834 de la PFP queriendo amedrentar a los compañeros pero haciendo caso al llamado de nuestro presidente LEGALMENTE electo Andres Manuel Lopez Obrador, nos mantuvimos en completa calma y no caimos en provocaciones, tuvimos tomada dicha caseta desde las 9:00 de la mañana hasta las 11:00 de la mañana dejando pasar a todos los ciudadanos y recordandoles que por hoy, la caseta se las regalaba nuestro presidente, mucha gente simpatiza con el movimiento y notamos muchisima alegria y apoyo de la gente, vamos bien, comentar que en esta toma pacifica de las casetas estaban presentes encabezando los compañeros Roberto Carlos Munguia Valerio (secretario General del PRD en Boca Del Rio, Rogelio Franco Castan(Presidente del Comite Ejecutivo Estatal del PRD en Veracruz), Carlos Munguia Rincon (Secretario de Gestion Social del Comite Ejecutivo Estatal) y Miembros distinguidos de la sociedad asi como tambien muchos compañeros de la ciudadania que apoyan nuestro movimiento.

a las 11:00 de la mañana decidimos movernos de esa caseta e ir a tomar la caseta Veracruz - Cordoba y en esa toma se nos unio un contingente mas y alcanzamos a ser cerca de 200 personas, cabe señalar que esta caseta si llegaron cerca de 6 o 7 patrullas de la federal preventiva, pero en la misma dinamica que en la caseta anterior hicimos caso omiso de la provocaciones que nos hicieron e hicimos la toma pacifica, las mismas personalidades arriba citadas estuvieron presentes en esta toma y la ciudadania simpatiza con nuestro movimiento, estamos creando conciencia y sabe la gente QUE NOSOTROS GANAMOS....por eso, no nos rajamos......seguimos adelante y seguiremos el mandato de nuestro lider, Andres Manuel Lopez Obrador..... cabe destacar que al momento de escribir este correo, tenemos informacion que la caseta de acayucan, orizaba, minatitlan, coatzacoalcos y cosoleacaque, estan tomadas, por lo tanto VAMOS EXCELENTE......un saludo.



Y por lo pronto hasta aquí los e-mails de esta edición del correo del blog.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: