/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, agosto 14, 2006

AL FINALIZAR EL RECUENTO, EL PEJE GANARÍA SI SE ANULAN LAS CASILLAS FRAUDULENTAS

Horacio Duarte fué hoy al programa de Ojet de Mula--digo--Loret de Mola y dió la siguiente información:

Tras conteo, el PAN tiene saldo negativo de 14 mil votos: Duarte

Asegura el representante de la coalición Por el Bien de Todos que si el Tribunal acepta anular más de 52 mil boletas, éstas anunciarían el triunfo de López Obrador en la contienda presidencial

Tras finalizar el recuento de los votos en 26 estados de la República Mexicana, el Partido Acción Nacional perdió en más de 12 mil casillas, 20 mil 440 sufragios y ganó 6 mil 330 de los mismos, lo que representa un saldo negativo de 14 mil 140 votos, afirmó Horacio Duarte, representante de la coalición Por el Bien de Todos ante el IFE.

En entrevista con Loret de Mola en Primero Noticias, Duarte aseguró que en su caso han perdido 6 mil 731 votos y ganado 6 mil 843, con un saldo positivo de 112.

Agregó que en este recuento también se encontraron boletas de más, que según Duarte, serían a favor del perredista López Obrador para ganar la contienda presidencial”.

“Si (el Tribunal) anulara las boletas de más, de 3 mil 232 casillas, la diferencia a la coalición tendría 52 mil 420 votos de más, votos a favor; ganaría la elección presidencial”, presumió el perredista.

Señaló que el Tribunal tiene que entrar al estudio de las posibilidades de nulidad o no de estas casillas, “la nulidad de estas casillas se modifica los resultados nacionales”.

Duarte puntualizó que el fallo definitivo del Tribunal será aceptado, “los partidos que estamos en la coalición hemos decidido mantener nuestro objetivo; evidentemente el 16 de septiembre vamos a decidir nuestra estrategia al futuro porque sabemos que el proceso político no se adopta en una semana y frente a esto los que nos dedicamos seguiremos haciendo política”.


Ya sería el colmo si el TRIFE (o el tribu, como le dice Jaime Avilés) no anula las casillas con boletas de más. Sería además, como ya lo había dicho, el detonante de un estallido social que llevaría al país al caos.

Esperemos que el TRIFE no se venda a los intereses del PRIAN.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: