/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, agosto 14, 2006

TIENDA DE REGALOS DE ESTADOS UNIDOS HACE CAMPAÑA CONTRA EL RECUENTO

Con la novedad de que una tienda de regalos de Estados Unidos está haciendo campaña contra el recuento--sin mucho resultado, desde luego. Esto es lo que nos comunican en este e-mail:

TIENDA DE REGALOS EN ESTADOS UNIDOS HACE CAMPAÑA EN INTERNET CONTRA EL RECUENTO

Tan urgidos que ya usan hasta una tienda de regalos para su campaña sucia en contra del recuento. Me enviaron el link de www.mivotofuelimpio.com donde invitan a la gente a ponerse batas blancas y dar limosnas a los pobres para calmar su conciencia ante el fraude electoral.

En el who is sale que el chango detrás de esto vive en Estados Unidos y pone este correo desde donde administra su campaña a favor de Calderón y en contra del recuento que de certeza a la eleccion. También les paso el dato de la tienda de regalos que salió en el sendero de fecal de donde trabaja este chango Jose Uribe para denuncien que su tienda está interviniendo en asuntos internos que solo nos competen a los mexicanos y que vamos a denunciarlos a los medios locales de Texas para que no persistan en sus acciones cobardes.

http://www.paynani.com/Contact.htm

Domain name: MIVOTOFUELIMPIO.COM

Administrative Contact:
Uribe, Jose mailto: jose@paynani.com
147 E. Faust St
New Braufels, TX 78130-0000
US
(830)-629-0318
Technical Contact:
Uribe, Jose mailto: jose@paynani.com
147 E. Faust St
New Braufels, TX 78130-0000
US
(830)-629-0318


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: