/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, agosto 14, 2006

OTRO REPORTE DE RELLENO DE URNAS

Este mensaje lo envía un lector en respuesta a otro mensaje que posteamos anoche sobre relleno de urnas. Vean:

Con respecto al mail del profesor de bachillerato

Yo tengo información en el mismo sentido. Los panistas de mierda estuvieron rellenando urnas con votos pal fecal. Claro que lo hicieron estructuradamente, si de lo que los acusamos hay que recordar no es de pendejos es de rateros. Esto sucedió en el municipio de Atizapán, donde el presidente municipal es del pan; por azares del destino un familiar mío conoce a este individuo (que por cierto ya lo van a correr del PAN por regalarse un bono de 1.3 millones de pesos), su esposa le comentó a mi familiar (que por supuesto es ultra PG), que ellos sabían que había ganado el PG y que estuvieron introdujendo votos de cuando en cuando en casillas distintas, que se aprovechaban del desmadre de las casillas, para pasar y poner uno que otro voto (eso me consta, mi casilla estaba hecha un desmadre y fácilmente podía meter votos por quien yo quisiera, varias veces). Eso explica el porque de los número arriba del 100% de votos en algunas casillas. Pues claro que los panistas nunca van a reconocer el fraude, todos están hasta el cuello los muy hijos de puta. Esta información es de primera mano.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: