/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, agosto 14, 2006

Trucos de Fox para evadir tema electoral

En la nota que abajo se reproduce, del periódico panista AM, queda claro que:

1) Fox recurre a todo tipo de trucos, entre ellos la apelación incluso a temas deportivos, para esquivar las declaraciones sobre el conflicto poselectoral. En general, Fox ha usado el disfraz "populachero" de aficionado deportivo en un intento obvio de afianzar su popularidad, además de que no puede involucrarse en temas de índole cultural pues carece de toda preparación.

2) Hay unos pocos provocadores, o supuestos simpatizantes panistas, que se presentan en algunos actos para contrarrestar las reacciones populares contra la derecha. Es una táctica poco ética, pues puede derivar en enfrentamientos entre ambos bandos y la ha usado también Fecal con la asesoría del español Antonio Solá.

3) Muchos medios, del estilo de AM, reportan esos casos a la vez que omiten completamente información sobre actos de la resistencia civil y protestas espontáneas en varias partes de la República, como lo demuestran las fotos y relatos que se reproducen en este mismo blog.

Esta es la nota en cuestión, que por cierto al final indica un sitio para enviar comentarios, donde quizás se les podría hacer notar la importancia de los actos de resistencia en el país. Cabe añadir que aún siendo un poco tendenciosa, esta nota del AM es bastante más objetiva que las que cotidianamente difunde La Crónica de Hoy:


LUNES 14 DE AGOSTO DE 2006 EL CLIMA HOYLeón: Máx 28° Mín 14° C / Celaya: Máx 27° Mín 13° C / Guanajuato: Máx 26° Mín 14° C / Irapuato: Máx 27° Mín 15° C / La Piedad: Máx 27° Mín 16° C / San Francisco: Máx 31° Mín 14° C
CAMBIO DE MONEDA
Dólar: Compra 10.62 - Venta 10.92 / Euro: Compra 13.62 - Venta 13.89 / Centenario: Compra 7,700 - Venta 8,700 / Onza Troy: Compra 90.00 - Venta 130.00






--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------
+ LOCAL

14/AGOSTO/2006
Evade Fox elecciones



Kenia Torres Belmont

El presidente Vicente Fox Quesada evadió el tema del recuento electoral que concluyó ayer en todo el país.
“Vamos, vámonos”, dijo cuando los reporteros le preguntaron sobre el tema electoral.

“¡Vamos, vámonos ya a la premiación!”, apuró el Presidente, quien ayer presenció una competencia deportiva en la comunidad de San Cristóbal.

En una breve entrevista, sólo accedió a abordar el tema deportivo.

“Ya vieron los resultados de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, trajeron una enorme cantidad de medallas, récord”, presumió Fox.

También resaltó el trabajo realizado en la Olimpiada Nacional, en donde informó que sumaron para esta edición más de tres millones de participantes.

Calificó la carrera organizada en San Cristóbal, como una competencia donde se refleja la voluntad por el deporte y la participación ciudadana.

En el sitio donde se realizó la competencia, una persona se manifestó en contra de Andrés Manuel López Obrador.

Con cartulinas, un solitario hombre calificó de “secuestrador” y “embarazado” al candidato de la coalición Por el Bien de Todos, López Obrador.

Jesús Montoya
El Presidente convivió en San Cristóbal con deportistas.


A- A A+


imprimir

--------------------------------------------------------------------------------
enviar a un amigo

--------------------------------------------------------------------------------
comentarios al editor



Periódico A.M.
Envíe sus comentarios a webmaster@am.com.mx, © 1999-2003 Cia. Periodística Meridiano S.A. de C.V.
Términos de servicio/Políticas de Privacidad

No hay comentarios.: