/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 08, 2006

VIDEO SOBRE EL ASALTO AL OXXO

Antes que nada espero que todos hayan copiado las direcciones de las juntas distritales donde se llevarán a cabo los recuentos y que todos los que estén en la posibilidad de ir a filmar por favor lo hagan.

Bueno, ahora si a lo que sigue. Anoche asaltaron un Oxxo cerca de los campamentos. Los medios, desde luego, le dieron vuelo a esto con el afán de jeringar a los compas en los campamentos. Pero se la pelan; un lector nos manda el siguiente video al respecto:

Saludos, ayer en la noche asaltaron una tienda Oxxo en las inmediaciones de los campamentos de la asamblea permanente en Reforma, para que ahora no salgan que fue por los campamentos vean el video donde aclaran que el negocio se ha beneficiado con la afluencia de personas:

El Consejo Coordinador Empresarial en contra de AMLO (otra vez): Durante ya una semana los principales medios elesctrónicos de comunicación y los miembros del consejo coordinador empresarial se han dado la tarea de descalificar el movimiento de resistencia civil pacífica en favor del conteo voto por voto.

José Luis Barraza encabezó las organizaciones de comercio, servicios y turismo exigiendo el desalojo de la asamblea permanente de la coalición Por el Bien de Todos.

Su principal argumento: las supuestas pérdidas cuantiosas, "como Consejo Coordinador Empresarial apoyamos definitivamente las posturas de estas organizaciones y exigimos a las autoridades del gobierno del Distrito Federal que cumplan y hagan cumplir la ley".

Si bien en algunos negocios ha habido pérdidas (como algunos restaurantes de lujo que disminuyeron ventas por "esa horrible vista"), muchos comercios han visto incrementada su clientela, y otros (como los antros) siguen exactamente igual.

Un ejemplo de negocios que han experimentado un aumento en sus ventas son los pequeños autoservicios como los de la cadena Oxxo, Seven-eleven, entre otros.


Este es el video:


Enlace directo:
http://www.youtube.com/watch?v=txylLw3y1MU

Nuestro lector añade:

Nota: El resto de la serie en la que se comparan las ventas antes y después del plantón estará disponible próximamente.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: