/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 08, 2006

EL MILENIO DE HOY

Salen algunas notas relevantes del Milenio de hoy:

Prinero, resulta que la izquierda de todo el país está en el Zócalo:

Se entremezclan con los Panchos Villa, Panteras, El Barzón...
La izquierda de todo el país, presente en el DF

LA UPREZ surgió directamente del Movimiento Urbano Popular de los años 70 y 80 y se conformó como tal desde 1987.


En el campamento del Zócalo conviven muchas de las expresiones, corrientes, grupos y tribus del PRD y sus alrededores; otras incluso se encuentran lejanas en el abanico de las izquierdas mexicanas.

Los grupos que conforman el plantón dibujaron este mapa para auxiliarse en las tareas de aprovisionamiento de comida, agua, y realización de la limpieza. Incluso, permite una idea de la presencia de grupos de izquierda de todo el país, algunos de ellos muy antiguos, como es la Coalición Obrera Campesina Estudiantil del Istmo, COCEI, la organización de izquierda más antigua del país (nació en 1972); y otros tan nuevos y tan en activo como la Asamblea Popular del Pueblo de Oaxaca (APPO), que tiene representación en el Zócalo y apoya el conteo voto por voto.

Las banderas rojas de la Unión Popular Revolucionaria Emiliano Zapata (UPREZ) ondean en el campamento del Estado de México.

LA UPREZ surgió directamente del Movimiento Urbano Popular de los años 70 y 80 y se conformó como tal desde 1987.

También está la Unión Nacional Anáhuac, de Puebla, organización que en 2003 buscó constituirse como un municipio autónomo.

El campamento de La Otra Campaña, en cambio, sólo comparte la plancha del Zócalo, no así el movimiento, pues difunde la violación de los derechos humanos en mayo pasado en San Salvador Atenco.

Otros plantones llevan más tiempo y, por inercia, se sumaron a la exigencia del voto por voto. Tal es el caso de la Unión de Vecinos del Valle de México AC. También están la Central Campesina, la organización campesina más importante del Partido de la Revolución Mexicana; la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas y, por supuesto, el Frente Popular Frnacisco Villa, los taxis "Panteras" y el movimiento El Barzón.



Luego esta nota sobre el discurso de Ricardo Monreal ayer en el TRIFE, y en el que dijo que los magistrados SÍ pueden ordenar el recuento de todas las casillas:

"Deberá valorar todavía cerca de 70 mil casillas"
El Tribunal aún puede abrir más paquetes: Monreal

Afirmó que el TEPJF puede tomarla en cuenta por analogía, ya que ese recurso sí existe en el derecho administrativo y en el penal.

La coalición Por el Bien de Todos sostuvo que por la vía legal es posible aún la apertura de todos los paquetes electorales o de un universo mayor a los 11 mil 839 decididos por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para el recuento de los votos de la elección presidencial, informó Ricardo Monreal, integrante del equipo de campaña de Andrés Manuel López Obrador y coordinador de las redes ciudadanas.

En conferencia de prensa en el Zócalo, Manuel Camacho, también del equipo cercano de AMLO, destacó la decisión de los magistrados del TEPJF de que “no va a ser el IFE el que haga el recuento, ni siquiera en carácter de auxiliar, sino que el propio Tribunal asumirá toda la responsabilidad”.

Monreal señaló que a los magistrados se les pidió “reconsideren” esa primera determinación de apertura parcial de casillas, aunque formalmente la “reconsideración” no existe en el caso de la vía incidental que se siguió en este caso.

Sin embargo, afirmó que el TEPJF puede tomarla en cuenta por analogía, ya que ese recurso sí existe en el derecho administrativo y en el penal.

El ex gobernador de Zacatecas explicó también que los magistrados hicieron su primera determinación con base en casi 50 mil casillas impugnadas inicialmente por los aliados PRD, PT y Convergencia, pero tendrán que valorar todavía cerca de 70 mil casillas más con inconsistencias, que se presentaron después, como pruebas supervenientes.

Y destacó la existencia de una jurisprudencia del propio TEPJF, la cual definió como “un criterio invariable, relevante y garantista”.

Ahí se prevé que, cuando “… surgen nuevos hechos estrechamente relacionados con aquellas en las que el actor sustentó sus pretensiones o se conocen hechos anteriores que se ignoraban, se debe admitir la necesidad de que la autoridad jurisdiccional del conocimiento, le dé una oportunidad de defensa respecto de los hechos novedosos o desconocidos”.

Monreal consideró que una vez que se conozcan los resultados de las 11 mil 839 casillas que se abrirán y que involucran alrededor de tres millones 700 mil votos, los magistrados tienen la facultad de ordenar la apertura del resto, en una siguiente etapa, al aplicar los principios de certeza y de legalidad.

En su oportunidad, Manuel Camacho señaló que la apertura de los casi 12 mil paquetes electorales ordenada por el TEPJF desacredita en los hechos la campaña mediática que destacaba que la elección había sido “perfecta”. Y aunque sólo se abrirá 9.0 por ciento de las casillas, que parece menor en el contexto general, dijo, implica un número importante por su peso regionalizado.

Luego esta nota con lo que Milenio llama las dos caras del plantón:

Crónica: La alegre verbena pejista y las tristes jornadas laborales
Las dos caras de la resistencia

Simpatizantes de AMLO gozan en su plantón de feria, títeres y hasta de la Expo Fraude 2006 . Los comerciantes de la zona sufren por la caída de sus ventas. Así se vive ahora en el Centro Histórico.



Para unos, los demandantes del voto por voto, es como una alegre verbena. Para otros, trabajadores de docenas de comercios, es un dramático calvario que les provoca enormes agujeros en sus de por sí raquíticos bolsillos.

Son las dos caras de la resistencia civil en el Centro Histórico, los dos rostros de un plantón que ya ha cumplido una semana…

***

Entro a un andador lleno de joyerías y las mujeres que venden cadenas de oro y plata así como piedras preciosas de diversa índole, propiedad de sus patrones, tienen los rostros descompuestos: no hay un solo cliente en sus mostradores. Las ventas han caído noventa por ciento en la última semana. Eso es terrible para esas damas: ellas ganan... por comisión. No venden cada día, no cobran ni un peso.

—No es posible, señor —se lamenta una. Imagínese: yo voté por él, por todos estos (señala hacia la calle, hacia los hombres y mujeres plantados frente al negocio), y les vale, me están tronando. Véalos: están ahí, plácidamente: les llevan su comida, les dan de todo, y nosotras qué: tenemos que pagar pasajes, almuerzos, todo. ¡No se vale!

La historia se repetirá por toda la calle de Francisco I. Madero y sus callejones: Tienda de ropa masculina. Caída de ventas: 50%. Expendio de donas. Caída de ventas, 65%. Perfumería. Caída de ventas, 50% (“Yo voté por López Obrador y quiero que se cuente voto por voto, pero que por favor se quite de aquí: soy comisionista y me está ahorcando... No es justo”.). Tienda nutricionista. Caída de ventas, 70%. Óptica. Caída de ventas, 80%. (“Esto está fatal, ganamos por comisión, y hoy sólo hemos vendido unos pinches lentes. Si cierran la tienda, ¿nosotros qué?”, empleado). Tienda de artículos deportivos. Caída de ventas, 60%. Caída de comisiones, 100% Los tres trabajadores del lugar han ganado en una semana… cero pesos: si no cubren una cuota mínima de ventas, no cobran comisión. Restaurante de comida internacional en el callejón peatonal de Gante. Caída de ventas, 80%. Restaurante de comida mexicana en el mismo andador. Caída de ventas, 90%. De 16 mesas hay… cero ocupadas (“Ese güey, el Peje, que ya se lleve a estos cabrones a su casa”, Maitre encabronado). Expendio de galletas. Caída de ventas, 70% (“Son muy desconsiderados, son muy malos: una gana por comisión, y estos señores puro grito todo el día”, viejita despachadora). Y en una boutique de ropa para mujer…Y en una cafetería… Y en una farmacia… Y en una tienda de equipaje… Y en…

La cotidiana angustia laboral de quienes laboran en medio del plantón…

Afuera de una tienda de campaña hecha a base de plásticos se lee un rotundo aviso: “Aquí es mi nuevo domicilio: estoy en pie de lucha y exijo voto x voto”.

La calle de Francisco I. Madero, en el Centro Histórico de la ciudad de México, que en tiempos normales conduce desde el Eje Central hasta el Zócalo, se ha convertido ahora en una descomunal carpa de siete cuadras. Ahí, los inconformes pernoctan como si estuvieran en una verbena popular. De hecho, la fiesta del voto x voto empieza unos metros antes, a la altura de la Alameda Central, en avenida Juárez, donde los solicitantes del casilla x casilla han instalado… una feria infantil: los hijos de quienes acampan y los chiquillos en vacaciones de quienes por ahí pasan, disfrutan —gratis— de los pequeños juegos mecánicos y de un tiro al blanco con un muñecote de Fox. Los chamacos también gozan de un tenderete donde se exhiben títeres. Hay exposiciones de caricaturas políticas y de fotografías de marchas pejelagartianas, pero sin duda que uno de los espectáculo más visitados es la “Expo Fraude 2006”, en la cual se exhiben 33 actas electorales que documentan el supuesto fraude contra el líder de los renegados.

Ya en Madero, además de talleres de ajedrez, dominó, damas chinas, y figuras de globos, hay actos de cantantes, recitadores, mimos y payasos, y una pequeña portería de Métele gol al fraude, donde cualquiera que requiera una urgente catarsis electoral le puede chutar a un portero de cartón con la cara de FelIFE Calderón. Sin embargo, el show más concurrido, el cual incluye una bolsita de palomitas de maíz sin costo, es el de una improvisada sala de proyección, donde, en una pantalla mediana, la idolatría del pejehéroe se da vuelo con la exhibición del documental del Señor López hecho por el cineasta Luís Mandoki. Ahí, a la entrada y a la salida del concurrido minicine doctrinante, hay un aviso muy sugerente de lo que ocurre en Pejelandia tomada: “El pueblo es la ley, no la ley impresa”.

Los dos rostros de la resistencia civil: la de quienes la gozan y la de quienes la sufren…

Disparos

Los reclamos de los comerciantes
"Yo voté por él (AMLO) y les vale, me están tronando, tenemos que pagar todo. ¡No se vale!".

"Ese güey, El Peje, que ya se lleve a estos cabrones a su casa. Estos señores puro grito todo el día"


A los comerciantes del centro histórico y Reforma les sugiero lo siguiente: PRESIONEN AL GOBIERNO FEDERAL Y AL TRIFE PARA QUE SE RECUENTEN LOS VOTOS. Sí; los plantones les están causando molestias--por las cuales se pide disculpas--pero ahora les toca a ustedes presionar al PAN y al TRIFE para que acepten el conteo voto por voto. ¿O prefieren que se consume el fraude electoral y que para 2010 tengan que cerrar sus establecimientos a güevo por una guerra civil? Digo, no nos hagamos; estos plantones, en el largo plazo, los van a beneficiar más de lo que están dispuestos a admitir.

Seguimos con esta nota en la que el IFE muestra todo su CINISMO al decir que a pesar de que el TRIFE les puso una cachetada con guante blanco por no abrir los paquetes electorales durante el conteo, el IFE no lo consideró relevante:

"Lo más importante, la certeza de la elección"
Andrade: no preocupa al IFE que el Tribunal detecte inconsistencias

El consejero dijo que el IFE no está preocupado porque el Tribunal haya detectado inconsistencias en un tercio de las casillas.

El Instituto Federal Electoral no hará interpretaciones sobre las situaciones que generaron las inconsistencias en las casillas que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenó abrir para volver a contar, señaló el consejero electoral Virgilio Andrade.

Explicó que durante los cómputos distritales, los consejos del IFE “no consideraron ni relevante ni conveniente” abrir los 11 mil 839 paquetes que serán objeto del recuento, pero destacó que también puede explicarse esta omisión porque su apertura no fue solicitada en la sesión de cómputo, aunque después la coalición Por el Bien de Todos consideró que era necesario el recuento.

Andrade Martínez señaló que independientemente de los juicios que se puedan hacer, la valoración de la apertura de casillas para verificar el número de votos que reportó el IFE “queda a juicio de la opinión pública, lo que habrá de verificar qué tipo de resultados arrojan y después compararlos con los que inicialmente se tenían”.

El consejero dijo que el IFE no está preocupado porque el Tribunal haya detectado inconsistencias en un tercio de las casillas, como es el caso de Jalisco, porque “todo lo que abone a la certeza de la elección es lo más importante, independientemente de los juicios que nosotros podamos hacer”.

Virgilio Andrade dijo que habrá que esperar el resultado del recuento y que la única misión del IFE en éste será otorgar todas las facilidades para que se realice eficazmente y en paz.


Que pinche CÍNICO. O sea que lo más importante es la certeza pero abrir los paquetes donde hay anomalías EVIDENTES no es "relevante." Será más bien que la certeza que quieren es la certeza de que ganó el PAN para que Ugalde quede bien con Elba Estiercol.


Y ahora esta nota en la que Alejandro Encinas le tira unas netas al PRIAN:

No se reprimirá al plantón: GDF
"No nos mancharemos las manos de sangre"

Encinas alegó que no cometerá los mismos errores en los que ha caído el Gobierno federal.


El Gobierno del Distrito Federal no se manchará las manos de sangre para tratar de retirar a los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador que mantienen bloqueada la avenida Paseo de la Reforma, declaró el titular de la administración local, Alejandro Encinas. El jefe de Gobierno dijo que no hará caso a las peticiones de dirimir un asunto político con el uso de la fuerza pública del DF.

Indicó que en los últimos cinco años el GDF ha sido testigo de varias movilizaciones sociales en la capital, más de la mitad de ellas vinculadas con problemas ajenos a la ciudad y que siempre han sido atendidas con responsabilidad.

Y más aún, cuando en estos problemas se refleja tensión, crispación social, polarización política, se ha actuado de manera inteligente para que no generar mayores problemas, apuntó.

"A distintas personas, corporaciones del sector privado, particularmente empresarios, gente vinculada a esos grupos que a lo largo de la campaña electoral alentaron un clima de temor y de enfrentamiento", les advirtió que su gobierno no propiciará un clima de represión, ni de violencia.

Durante la entrega de reconocimientos a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría de Justicia capitalina, Encinas alegó que no cometerá los mismos errores en los que ha caído el Gobierno federal.

Recordó las decisiones "poco acertadas" de los servidores públi-cos, tal y como es el caso de San Salvador Atenco, o el de Lázaro Cárdenas, Michoacán, así como el problema que se vive actualmente en el estado de Oaxaca.

"Y ejemplos de éstos sobran muchos, más en esta ciudad. Recordemos como en 1968, una inadecuada intervención de los cuerpos de seguridad pública en un conflicto entre una escuela particular y una vocacional del Politécnico, derivó en un movimiento, que fue una de las manchas más tristes en la historia", dijo.


Vale la pena recordar que el primero en aplaudirle a la represión, asesinatos, y violaciones tumultuarias de Atenco y de Michoacán, fue Carlos Abascal. Claro; el fué el que mandó a la PFP a Atenco a violar mujeres.


Y ahora una nota que no se si sea de relax, pero igual va:

Prepara el PRD más acciones de resistencia civil
Proponen "desnudos artísticos" en Tlalnepantla como protesta

Los desnudos serían encabezados por cinco mujeres que estudian en la Academia de San Carlos y simpatizan con López Obrador.

Militantes del Partido de la Revolución Democrática se preparan para intensificar acciones de resistencia civil pacífica y entre las medidas que estudian en el Estado de México están los bloqueos a vialidades primarias y "desnudos artísticos" de mujeres de las redes ciudadanas en lugares estratégicos de la entidad.

Raciel Pérez, diputado electo del PRD por el distrito de Tlalnepantla-Ecatepec, adelantó que se preparan para realizar bloqueos el 16 de agosto en las avenidas Gustavo Baz y Mario Colín.

En conferencia de prensa, Raciel Pérez, afirmó que también se estudia la posibilidad de que algunas mujeres simpatizantes realicen los "desnudos artísticos" en la plaza municipal de Tlalnepantla, como una forma más de protesta por la negativa a recontar la totalidad de la votación del 2 de julio.

Los desnudos, alegó el perredista, serían encabezados por cinco mujeres que estudian en la Academia de San Carlos y simpatizan con López Obrador.

Estas mujeres podrían quitarse la ropa el siguiente sábado en la explanada municipal.

El diputado electo se descartó como desnudista y agregó que a este acto se pueden sumar mujeres militantes de los distritos 19, 16 y 15 del estado de México.

A dos días de que el Tribunal Electoral falló contra la solicitud de la coalición Por el Bien de Todos, el diputado electo consideró que esta decisión contaminó el proceso electoral y la resistencia tenderá a incrementarse.


A ver; si los organizadores de estos desnudos artísticos están interesados, lo que se puede hacer es organizar algo que sea parte performance y parte proyecto fotográfico o pictórico (es en serio, cabrones, no sean pinches malpensados). Pónganse en contacto con un servidor (tengo licenciatura estudios de posgrado en artes visuales) y chance y se puede organizar algo chido.


Y ahora una aclaración sobre el incidente de ayer en el que unos chavos le sacaron a Fox una manta de FOX TRAIDOR QUEREMOS A OBRADOR: es FALSO, como afirmó Fox, que se fueron los chavos por que quisieron y sin que los corrieran. El EMP LOS CORRIÓ y les quiso quitar la manta. Además de que los patearon y los agredieron cuando los iban sacando. Fox MIENTE y se hace pendejo. Sus pinches gorilas nadamás están ahí para intentar amedrentar a la gente. Desde luego Televisa sólo muestra lo que a Fox le conviene. Pero nosotros tenemos el relato completo de los chavos que llevaron la manta y es algo MUY distinto a lo que dice Milenio.


Luego seguimos con esta crónica de como las cosas en Oaxaca se están poniendo cada vez peor:

Crónica:
"Esto ya valió; se declara la alerta roja"

La escalada de violencia no tiene un final previsible en Oaxaca. Los maestros y sus aliados se enfrentan en las calles y la policía saca sus armas y las acciona; por ahora, no hay heridos que lamentar.

Una sonrisa torva. La motocicleta está encendida y la pistola 9 milímetros, desenfundada. Las balas no tardan en salir disparadas contra la turbamulta de estudiantes normalistas que protestan contra el gobernador Ulises Ruiz.

La sonrisa torva sigue después. Ningún nerviosismo hay en el rostro del protagonista de esta escena: Aristeo López Martínez, el coordinador de Seguridad Pública del municipio de Oaxaca, la capital del estado que vive el conflicto de la sección 22 y la Asamblea Popular del Pueblo.

Y la turba balaceada, mientras tanto, se desparrama.

Corre y corre como puede hasta que la pólvora se calla.

Sólo así la calle de la colonia Reforma logra estar quieta un rato. Queda un silencio incierto y una ligera nube de gas lacrimógeno rondando.

La tregua no declarada del gobierno estatal de Oaxaca con el movimiento magisterial, acaba de concluir.

***

Catarino Torres Pereda estaba reclutando a sembradores de piña, sorgo y plátano de la Cuenca del Papaloapan para que vinieran a la capital de Oaxaca a reforzar las movilizaciones contra la administración estatal.

Andaba de un pueblo a otro tratando de atiborrar de gente nueve camiones secuestrados para el masivo acarreo, hasta que un grupo de agentes ministeriales lo abordaron en su camioneta y, finalmente, lo detuvieron.

De esta forma, Catarino se convertía en el primer líder de la Asamblea Popular del Pueblo de Oaxaca (APPO) en pasar la noche tras las rejas a causa del movimiento magisterial.

Pero no tras unas rejas cualquiera, sino tras las del máximo penal de La Palma, ubicado en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México.

***

La ofensiva policiaca del gobierno estatal de Oaxaca también va acompañada de una ofensiva política. El flamante vocero gubernamental, Miguel Ángel Concha, acusa al PRD de estar detrás de las manifestaciones que buscan la renuncia del mandatario emanado del PRI.

–¿Específicamente quién del PRD? –se le pregunta.

–Alberto Esteva Salinas (regidor) y Gabino Cué (senador electo), –responde el funcionario en su debut ante la prensa.

***

El cajero del banco HSBC ubicado en la calle Armenta y López tiene un nuevo uso durante esta noche. Se ha convertido en la bodega de las bombas molotov con las que estudiantes esperan la posible llegada de las fuerzas policiacas al Zócalo del Centro Histórico oaxaqueño.

Cerca de aquí, sobre el cruce de la avenida Hidalgo, unos vehículos oficiales del INEGI y la Procuraduría Agraria son colocados como barricadas.

En las calles siguientes, una camioneta de la Secretaría de Salud del estado es usada con la misma finalidad.

De manera repentina, esta pequeña ciudad colonial se ha transformado en la trinchera de una batalla que, dicen, está a punto de comenzar.

¿Y el gobernador Ulises Ruiz dónde estuvo todo el día? En el DF, dice su vocero.

***

"Hasta morir si es preciso", suelta, nerviosa, una estudiante a través de la trasmisión de Radio Universidad, desde donde hoy se convoca a la gente "a resistir dignamente el embate de las tropas fascistas de Ulises Ruíz". Ese nerviosismo es el mismo que se nota en los dirigentes de la APPO. De esto dan cuenta sus rostros y también sus ausencias: el líder magisterial, Enrique Rueda, tiene 10 días de no aparecer en público.

"Por supuesto, esto ya valió madre, estamos en alerta roja máxima, alerta roja máxima", sentencia el vocero de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Daniel Rosas. "Tenías razón, serán madrugadas sin sosiego", concluye.

Disparos

Tiros en Oaxaca
La turba balaceada se desparrama; corre y corre hasta que la pólvora calla

Política local y nacional
El flamante vocero gubernamental acusa al PRD de las protestas

Molotov
El cajero automático tiene un nuevo uso: bodega de bombas



¿Qué tan grueso se está poniendo el asunto en Oaxaca? Nadamás lograron repeler a la policía. Chequen:

Repelen a la policía de Oaxaca

Las autoridades fracasaron en su intento por evitar que disidentes tomaran la Secretaría de Economía local.

La toma total de las oficinas públicas de los Tres Poderes Estatales, disparos policiacos, el traslado de un dirigente de la APPO al penal de Almoloya, enfrentamientos cuerpo a cuerpo, un llamado de "alerta roja máxima" por parte de la sección 22 del SNTE y la amenaza de desalojo violento por parte de jefes de seguridad pública, llevaron ayer a Oaxaca al borde de un enfrentamiento generalizado en las calles.

Un día después de que el gobernador Ulises Ruiz solicitó el uso de las fuerzas federales de seguridad en el estado, la policía municipal comenzó a recorrer las calles de la ciudad con la intención de "disuadir" las movilizaciones.

El primer enfrentamiento entre gobierno y opositores ocurrió durante la tarde cuando alrededor de 200 estudiantes normalistas tomaban la Secretaría de Economía. De manera sorpresiva, el jefe policiaco Aristeo López Martínez se apareció en una motocicleta BMW escoltado por tres camionetas policiacas ocupadas por una treintena de elementos que bajaron para enfrentarse, cuerpo a cuerpo, con los manifestantes.

Los efectivos fueron repelidos de inmediato por los normalistas. En su retirada, los policías lanzaron por lo menos tres bombas de gas lacrimógeno, mientras que el propio jefe policiaco fue observado haciendo disparos con su pistola 9 milimetros, sin provocar heridos.

Aunque el gobierno estatal quiso desmentir este suceso presenciado por un grupo de reporteros, el propio funcionario público reconoció explícitamente que él había accionado su arma.

"La policía está preparada para disparar", advirtió el director de la Policía local después de encabezar durante seis horas el operativo que incluyó la participación de más de 250 personas encapuchadas, vestidas de civiles y armadas con rifles AR-15, palos y toletes.

Escoltado por ellos, el jefe policiaco advirtió que durante la madrugada de hoy se podría llevar a cabo un operativo de desalojo en el Canal 9 de Televisión.


Esto era como para que el PAN entendiera que sin recuento voto por voto la situación de Oaxaca se va a extender a todo el país.

Digo; ¿Es que DE VERDAD no se dan cuenta Fox y fecal--y demás panistas de camarilla--de lo RIDÍCULOS que se ven teniendo que ir a todas partes en helicópteros, con camionetas blindadas y con un chingo de gorilas cuidándolos por que la gente en la calle los repudia?

¿Qué país es el que gobiernan entonces si a donde se paran la gente los repudia?

Pero supongo que la gente les vale madre; lo que de verdad les interesa es el poder.


Ah, y ya está de regreso López Bóñiga. Digo, para dirigir las bonitas mentadas a su programa de radio. Díganle por favor lo siguiente: Que dice el Víctor Hernández del Sendero del Peje que le contaron de una cosa que se llama "El Bazooka" pero que no le quedó claro exactamente que era y que si por favor nos puede contar si es que el señor López Dóriga tiene alguna información al respecto.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: