/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 08, 2006

DESDE QUERETARO. ASI LE FUE A FOX HOY

www.aye.com.mx
Marcaje personal al presidente “Voto por Voto, Casillas por Casilla” le gritaron manifestantes en la reunión con legisladores panistas

250 elementos del Estado mayor Presidencial y algunos francotiradores sitiaron Jurica durante la visita del Presidente Vicente Fox hoy por la mañana. Todo esto en medio de una manifestación por parte de medio centenar de perredistas y simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador quienes cumplieron su promesa de dar marcaje a todos los eventos del Presidente. Los vecinos del lugar reclamaron al Estado Mayor en medio de las protestas que no se les permitiera el acceso. Al grito de Voto por Voto, Casilla por Casilla, alrededor de 30 personas se manifestaron a las afueras de la reunión plenaria de diputados del PAN de la sexagésima legislatura que se lleva acabo en Jurica.

A pesar del fuerte dispositivo de seguridad montado en la Mansión Galindo con motivo de la visita del Presidente Vicente Fox a los Senadores electos de Acción Nacional dos ciudadanos se manifestaron contra la postura del Presidente respecto al proceso electoral. La protesta la realizaron cargando una pancarta que decía “Fox traidor a la patria”. Frustra el Estado Mayor Presidencial el intento de un par de manifestantes que pretendieron introducirse a la Mansión Galindo donde desayunaba el presidente Fox con los senadores panista selectos. Los manifestantes portaban cartulinas con la imagen del presidente y la leyenda ‘Fox Traidor a la Democracia’ que finalmente pudieron exhibir cuando ya el primer mandatario había abandonado el Hotel.
www.aye.com.mx

No hay comentarios.: