/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 08, 2006

EL SENDERITO

Unos días antes de la tercera asamblea informativa (la del 3o de Julio) me escribió un lector de Veracruz para informarme que entre él y unos camaradas habían hecho una publicación alternativa a la que le llamarano El Senderito. En homenaje--supongo--al Sendero del Peje.

Esa vez me pidieron que publicara el PDF de El Senderito para que la gente lo distribuyera en sus localidades. Por la carga de chamba que tuve ya no pude poner el primer número. Esta vez me mandan el segundo ejemplar y esta vez sí lo hacemos disponible a los lectores aquí:

http://s21.quicksharing.com/v/6126346/Senderito02.pdf.html


Hacemos la aclaración de que ninguno de los colaboradores del blog colabora con El Senderito. La publicación es, por lo tanto, responsabilidad de los lectores del blog que lo hacen en Veracruz.

Aparentemente El Senderito tuvo gran éxito en Veracruz. Lograron mover 1000 ejemplares, lo cual, para una publicación alternativa, es muy bueno.

Los invitamos entonces a que lo lean y distribuyan en sus localidades.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: