/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 08, 2006

NOTAS VARIAS

Salen un par de notas del Reforma y un regaño de un lector:

Prinera nota, en donde vemos que al director del IFAI ya se le vieron los calzones y nos deja claro de una vez que ya están los arreglos bien puestos para qu eno haya transparencia en caso de que impongan a fecal por medio del fraude:

Aclara Lujambio reuniones con Calderón

A través de una carta, Lujambio hizo la aclaración, después de que el perredista Horacio Duarte exhibiera correos electrónicos del PAN que lo involucraban

Abel Barajas

Ciudad de México (8 agosto 2006).- El presidente del Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI), Alonso Lujambio, reconoció que sí ha participado en reuniones del panista Felipe Calderón, pero aseguró que se trata de una actividad ajena al ámbito de su responsabilidad de servidor público.

Lo anterior lo dio a conocer en una carta que difundió este martes el IFAI, luego de que el perredista Horacio Duarte exhibiera correos electrónicos del PAN y una minuta, en la que se señala que Lujambio participó en el consejo de imagen pública de Calderón.

"Asistí a algunas reuniones de amigos y colaboradores de Felipe Calderón desde antes, incluso, de la selección interna de candidato presidencial en el Partido Acción Nacional. Además, en virtud de mi experiencia en el ámbito electoral, he participado en diversos foros académicos y políticos", expuso en la carta.

"Considero pertinente señalar que mi participación en estas y otras reuniones de diversa índole es en ejercicio de mis libertades y derechos civiles y políticos, que realizo sin cortapisas, entendiendo siempre el ámbito de mis responsabilidades como servidor público".

El comisionado reiteró que mantiene desde hace mucho tiempo una relación de amistad con Calderón, lo cual ya antes ha hecho del conocimiento público.

Aseguró que esa circunstancia en ningún momento, ni medida, ha tenido repercusión alguna, ni ha normado su actuación profesional.

"Estoy convencido de que la transparencia es uno de los valores fundamentales para el ejercicio de la democracia, y reitero mi convicción de que mi desempeño como Comisionado del IFAI es y será en estricto apego a la ley pero, al mismo tiempo, sin vulnerar mis funciones, ejerceré a plenitud mis der chos".


NI MADRES. No se puede reunir un funcionario del IFAI (ni más ni menos que el presidente del IFAI) con fecal, que amparó a la SENER contra la ley de transparencia, y decir que se trata de algo ajeno al IFAI. Aquí para lo que se reunió fue para recibir línea de fecal para que no haya transparencia.

Como si no conocieramos a fecal y como si no supiéramos que la ex-presidenta del IFAI renunció por presiones políticas--por que fecal no quiere transparencia en el IFAI, pues.


Luego esta nota en la que el sub Marcos se vuelve a hacer afuera de la bacinica:

Apoya Marcos recuento, pero no a AMLO

El Subcomandante estuvo en Querétaro reunido con Anselmo Robles, representante de La Otra Campaña

Fernando Paniagua
Querétaro, México (8 agosto 2006).- El subcomandante Marcos, ahora conocido como el Delegado Zero, se pronunció este martes a favor del conteo voto por voto, como una forma de corregir lo que consideró como un fraude electoral maquinado por el Gobierno federal.

Sin embargo, Marcos aclaró que su postura no implica un apoyo al candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador.

Anselmo Robles, representante de La Otra Campaña, quien habló a nombre del Delegado Zero, indicó que el fraude electoral y el caso Atenco fueron los únicos temas abordados durante la estancia de Marcos en Querétaro.

Identificado por el Ejercito Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) desde 1998 como uno de los dos presos políticos cuya libertad era requisito para la reanudación del diálogo con el Gobierno de Vicente Fox, Robles explicó que aún no se definen las acciones a seguir respecto a estos casos.


Marcos, ya deja de hacerte pendejo. Si bien yo personalmente admiro y te reconozco que hayas sido el primero en denunciar las atrocidades que perpetró el PRIAN en Atenco, ya me está cagando las bolas tu postura pusilánima del "sí pero no y no pero sí." Tu sabes PERFECTAMENTE que estuviste alentando el abstencionismo y sabes perfectamente que eres REESPONSABLE--en menor escala si gustas--de lo que está sucediendo ahora en el ámbito electoral.

Yo te pregunto: ¿Era eso lo que querías? ¿Otros 6 años de panismo fascista y asesino?

Ya lo he dicho antes: el PRD tiene mucha cola que le pisen en Chiapas. Pero tu otra campaña no va a llegar a ningún lado y TÚ LO SABES.

Y también SABES que el triunfo del peje en las elecciones representa un inicio a una verdadera transformación del país. Tal vez no en la escala utópica en la que tus chaquetas mentales proponen, pero definitivamente sería algo que no ocurriría ni con el PAN ni con el PRI.

Así que NO CHINGUES, Marcos. No tienes el respaldo del pueblo. Lo perdiste y lo sabes. Y mientras más sigas en tu terquedad de NO ESCUCHAR AL PUEBLO, más sólo te seguirás quedando.

Lástima, de verdad. Muchos creíamos en ti.


Y finalmente un regaño de un lector:

Acabo de leer un texto en el sendero del peje donde "se les suplica" a los magistrados no sé cuantas peticiones y para acabarla, firma "El pueblo de México", no mamen, por favor, Es denigrante este tipo de mensajes, al menos la gente que está en los plantones no está suplicando y muchos que estamos en la lucha no les estamos pidiendo "por favor" y tambien somos "el pueblo de México". Antes que nada tenemos dignidad y no la vamos a pisotear en una pinche súplica. Al carajo con ese texto, hubo un parde chavos güevudos que entraron a DECIRLE TRAIDOR A FOX EN MEDIO DE UN ENJAMBRE DE PANISTAS Y ENCARÁNDOSE CON GUARDIAS PUÑETEROS DEL EDO MAYOR PINCHURRENCIAL Y NO LES SUPLICARON NI MADRES, al contrario se les enfrentaron con un valor que muy pocos serían capaces de demostrar y si leen que desde atrás de una pantalla de PC se suplica, es una mentada de madre para ellos, por favor de la manera más atenta más respeto al movimiento, dignidad la tenemos, valor sobra, madre hay un chingo, aquellos weyes no tienen madre como para rogarles que nos escuchen, VAMOS A CONTAR TODO0S LOS PINCHES VOTOS, CASILLA POR CASILLA Y NO LES VAMOS A PEDIR PERMISO.


Tiene razón este lector. El mensaje al que se refiere, no obstante, fué para pedirle a los magistrados con buenos modales que accedan al conteo voto por voto sabiendo que con mentadas no lo van a hacer. En este caso lo cortés no quita lo valiente.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: