/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 08, 2006

SOBRE DISTRITO DE IZCALLI

Anoche pasé por el IFE de la junta distrital 06 de aquí de la ciudad de Chihuahua y vi que ya habían levantado el campamento perredista. Pensé entonces que el Tribunal no haría recuento ahí pero hoy leo en el Sendero del Peje que sí habrá conteo ahí. En el lugar donde estaba el campamento estaba lleno de automóviles presumiblemente de los empleados del IFE donde los paran normalmente, en un espacio vial restringido que no ocupa nadie más porque no hay negocios importantes por ahí que ameriten tantos automóviles, sólo un Oxxo abierto a esas horas; eran las 9 de la noche aproximadamente. Yo imagino que los empleados del IFE pueden hacer lo que quieran adentro con la paquetería electoral. Hay soldados afuera del local, y si hay soldados adentro pues es fácil que se pongan de acuerdo con los empleados del IFE para hacer lo que quieran.

Cuando estaba el campamento perredista me hacía la misma pregunta, ¿y si adentro se ponen a moverle a la paquetería cómo se enteran los de afuera?



Pregunta: ¿Por qué no nos dijeron esto cuando sucedió?

Todos a reforzar la vigilancia a los campamentos.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: