/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 08, 2006

AVISO A LOS QUE GRABARÁN EN EL ESTADO DE MÉXICO

Me piden del PRD que les mande un sincero agradecimiento a quienes se apuntaron para videograbar el recuento en todos los estados y en particular en el Estado de México.

A todos los compañeros muchas gracias... a las personas que se les respondieron los correos electrónicos los esperamos en los distritos acordados, a quienes no, una disculpa pero por falta de tiempo no se pudo responder a todos. De todas formas vayan a los distritos que les quede cerca para videograbar y estar pendientes de lo que ahí se acuerde. En el Edomex solo faltó quien se reportara para cubrir la sesión en el distrito 02 con sede en Teoloyucan. Si puede alguien asistir será bien recibido. De nuevo gracias.


Y anoto... esa raza está bien movida, más animada que nunca; tenemos que seguir así es por el bien de nuestra democracia.

Ahí nomás

No hay comentarios.: