/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 08, 2006

MENSAJE PARA LOS MAGISTRADOS DEL TRIFE

Por favor vayan a la página del TRIFE www.trife.org.omx y envíenle el siguiente mensaje a los magistrados:

A LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL ELECTORAL: ESCÚCHENOS POR FAVOR.

EL PUEBLO de MEXICO le suplica a los 7 magistrados del Tribunal Electoral, escuche la voz del pueblo, que no sólo vean membretes, argumentos, y sigan protocolos; la esencia de la JUSTICIA no está en los papeles y lo que se escibre en ellos, está en los corazones de cada individuo, porque para que haya JUSTICIA se debe mirar más alto, porque la VERDAD no se puede quedar atorada en papeletas, la Ley es una Guía, la Verdad se encuentra con la Voluntad del Corazón.

El PUEBLO de MEXICO le recuerda a los 7 magistrados del Tribunal Electoral, que en sus manos está la legitimidad de la elección, que ese 9% nos confirma que no hubo limpieza al 100% y genera tanta incertidumbre y desconfianza como el 0.58%, que entiendan que no es un CAPRICHO, que la demanda del pueblo más allá de un Partido Político, lo que queremos es tener certeza de que nuestro derecho no fue violado.

El PUEBLO de MEXICO le suplica a los 7 magistrados del Tribunal Electoral, que miren el pasado, el presente y el futuro, la Historia de México, y recuerden que los hechos de nuestra Nación y muchos de sus dirigentes han hecho que se pierda la confianza, que somos catalogados entre los países más corruptos del mundo, pero depronto, a un mes de la Elección, las INSTITUCIONES mexicanas son ejemplos para el mundo, según la conveniencia de quienes las manejan y también para los abajofirmantes.

El PUEBLO de MEXICO le suplica a los 7 magistrados del Tribunal Electoral, tengan la voluntad de servir a la VERDAD, a la JUSTICIA, los mexicanos las deseamos tanto, deseamos conocerlas algún día, los grandes hombres pasan a la historia cuando siguen sus corazones, estoy seguro que sus nombres no se olvidarán si sus acciones están al límite de la HONESTIDAD, denos una OPORTUNIDAD. Les estaremos eternamente agradecidos.

Atte. EL PUEBLO DE MÉXICO que exige CERTEZA.


Una razón más para apoyar al pejr en el 2006.

No hay comentarios.: