/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 08, 2006

PARA QUE LUEGO NO LES CUENTEN : NIEGA LA COALICIÓN POR EL BIEN DE TODOS NEGOCIACIONES CON EL PAN

Sale esta nota del Universal para que luego no les cuenten:

Desmiente coalición negociar con PAN o Gobierno federal

Afirma Jesús Ortega, coordinador de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, que el líder panista, Manuel Espino, ha difundido información “absolutamente falsa"

La coalición Por el Bien de Todos rechazó que algún perredista esté dialogando de manera formal o informal con integrantes del PAN o del Gobierno federal.

Jesús Ortega, coordinador de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, dijo que el presidente del PAN, Manuel Espino, ha difundido información “absolutamente falsa, tendenciosa y perversa, de que han establecido contacto con gente del PRD”.

El perredista dijo: “Desmiento totalmente a Espino. No hay ninguna plática formal ni informal con el Gobierno o con el PAN”.

Aclaró que si hubiera algún contacto con panistas o con el Gobierno necesariamente pasa por el conteo uno a uno de los sufragios emitidos para la elección presidencial.



Los panistas--específicamente César Nava y Manuel Espino--estuvieron inventando que disque quien sabe cuantos perredistas se querían zafar de los plantones, pero esto es falso. En todo caso, los únicos perredistas que están haciéndole al cuento por TRAIDORES son Lazarito y el Cuatemochas. Así que por favor que no le hagan al pendejo. Los panistas saben perfectamente que la gente no se va a rajar.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: