/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 10, 2006

REPORTE DEL DISTRITO 18 DEL EDOMEX Y DE CASILLA EN SONORA

Continúan las marranadas del IFE en el recuento:

Sólo para reportar que estuve en el distrito 18 de Huixquilucan en el recuento de los 19 paquetes.

Para empezar todos los paquetes estaban visiblemente abiertos, cuando se le cuestionó al magistrado del distrito, este argumentó que el trife había mandado la petición de sacar las listas nominales para enviarselas, por lo que se tuvieron que abrir los paquetes; lo que no dijo fue que no estuvo presente ningún representante de los partidos en el momento que se abrieron los paquetes.

Los 19 paquetes presentaban la inconsistencia de tener más votos que personas en las listas nominales.

Por otra parte cuando el representante de la coalisión pidió se revisaran las boletas para ver si tenían la firma al reverso de los funcionarios, se le negó por que según esto la diligencia era únicamente para hacer un recuento de los votos, no para revisar dichas inconsistencias las cuales se le tienen que reportar directamente al trife (que absurdo, el trife esta mandando el recuento precisamente por dichas inconsistencias).

En fin, la cuestión es que los paquetes estaban más manoseados que Lyn May y al final hasta perdimos votos en el recuento, pues aun que la coalisión ganó 3 votos en total, el Felife ganó 8.

La buena noticia es que obviamente la inconsistencia de tener más votos que votantes sigue existiendo en todas estas casillas por lo que el trife tiene que anularlas, acción que nos conviene pues en muchos casos el PAN ganaba por zapato.

Por ejemplo la 2017 básica, PAN-426 CBT-19, pero la lista nóminal era de 661 y el total de votos fue de 677, o sea como?


También tenemos este reporte desde Sonora:

La casilla 341 E01C03 de Hermosillo, Sonora. Felipe Calderón tenía 320 votos que en realidad eran 219.


Y así como este casi se han encontrado varios más. De a 100 o de a 200 votos le han estado quitando a fecal por que se los INVENTARON en las actas. Esos no son errores de dedo, como quiso anoche el PAN que le creyéramos. Son FRAUDES.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: