/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 10, 2006

BOLETINES DEL RECUENTO 12 Y 13

Nos envían los siguientes dos boletines del recuento de votos. Por cierto, para los que preguntaron cual era la fuente de estos boletines, la fuente es la Coalción Por el Bien de Todos (¿A poco creen que confiamos en los medios?)

Boletín de prensa No. 12

También en Hermosillo, Sonora, estaban alterados los resultados a favor del candidato panista Felipe Calderón Hinojosa. Así quedó demostrado en la casilla 341, extraordinaria contigua 3, luego de que se contabilizaran 100 sufragios menos para ese candidato, en lugar de los 320 que argumentaban en el acta distrital del 2 de julio pasado.

Tras el recuento, frente a los Magistrados Federales se evidenció el intento de defraudar a los sonorenses con la alteración de los números a favor de Calderón y en detrimento de la Coalición Por el Bien de Todos.



BOLETÍN NÚMERO 13
La Coalición de Por el Bien de Todos confirmó las anomalías en el proceso electoral al continuar el cómputo parcial: un porcentaje alto de paquetes abiertos, sobres violados con actas, sobrantes y faltantes de boletas en los paquetes, así como errores aritméticos, es la constante en todo el país.

Por ejemplo, en la casilla 2098 contigua 1 del distrito 9 de Nuevo León, se puede constatar en un video “urnas abiertas, y paquetes visiblemente manoseados, sobres sin sellar con actas para presidente, bodegas sin sellos de resguardo”, comentó el representante de Andrés Manuel López Obrador.

Por cierto que en otra urna de Nuevo León, la 494 contigua 1 del distrito 9, los integrantes de la casilla recibieron 750 boletas y de la nada les aparecieron 767, es decir 17 más de las asentadas en el acta. Esto sin explicación aparente de la procedencia de dichos documentos, pero que extrapolados a las 11 mil 839 casillas revisadas en este primer conteo parcial, sí tienen un gran significado para marcar una tendencia efectiva.

Allá mismo en Nuevo León, este jueves se revisó la casilla 99 básica en el distrito 2, en el que resaltaron actas no firmadas, sobres abiertos sin sellos y además, de que no contenían las listas nominales .

Porque hay que señalar muy claramente que en la mayoría de los distritos los Magistrados y Jueces federales, se negaron tajantemente a revisar con base en el folio asignado a cada boleta, el número de votantes incluidos en la lista nominal contra las boletas sufragadas y las sobrantes e inutilizadas.


México, D. F., 10 de agosto de 2006

Siguen saliendo más anomalías en el recuento en Sinaloa

Cuando avanza el cómputo electoral, cerca de una tercera parte del conteo parcial de paquetes, continúan emergiendo públicamente las actas alteradas a favor de Felipe Calderón Hinojosa. Como en Sinaloa, que se encontraron 211 sufragios de más para el panista en una sola casilla.

Se trata del paquete ubicado en la sección 1284 casilla básica, distrito 3, con cabecera en Guamúchitl, Sinaloa, en donde Acción Nacional aducía en el acta anterior tener 319 votos, y tras hacer el recuento, solo obtuvieron 108 votantes.

También en el distrito 2 de Sinaloa hubo varios paquetes con irregularidades patentes, como en la casilla 164 contigua 2, y en la 240 básica, a donde al candidato del blanquiazul para presidente, se le agregaron 10 votos a su favor, en cada una respectivamente.

Asimismo, en la cabecera de Los Mochis, Sinaloa, en el distrito 2, casilla 335 básica, al abanderado del PAN, le quitaron en el recuento 20 votos que tenía de más.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: