/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 10, 2006

REPORTE DE IRREGULARIDADES EN EL DISTRITO 15 DEL EDOMEX

Nos envían esta lista de irregularidades que se han estado dando en el distrito 15 del EdoMex desde ANTES de los recuentos:

Te escribo las irregularidades que me comenta la persona del campamento afuera del Distrito 15 del Edo. de Méx.

El 2 de julio, el representante del PRD, Francisco Flores Lara, debió coordinar y verificar la presencia de representantes de la Coalición y no lo hizo, quedando algunas casillas sin representantes.

El martes 4 de julio, afirma ver descender de un auto sin placas a una mujer extremadamente obesa, con una caja como las que entregaron los funcionarios de casilla al IFE. Lo comentó con el representante y le dijo que no había nada importante dentro del paquete que no era lo que el pensaba.

El miércoles 5 de julio, durante el conteo, el representante se salio varias horas durante el conteo, dejando al suplente, que afirman era una persona sin experiencia y no sabia que hacer. El trató de intervenir y lo sacaron elementos del ejército, mismos que impidieron el acceso a las instalaciones durante varias horas, no solo a el sino a varias personas mas, incluyendo a la gente que estaba grabando. En el transcurso de la sesión hubieron varias irregularidades, por ejemplo, el representante se presento sin algunas actas y no impugnaba en muchos casos donde había errores evidentes.

Sería muy bueno que verificaran los videos de este conteo, pues había gente de Mandoki grabando.

Estas personas comentan que le escribieron una carta a Jesús Ortega pero no han recibido respuesta.

Todo esto lo escuche el miércoles 9 de agosto, cuando acudí a grabar pero me dijeron que no iban a hacer recuento de votos en ese lugar.

En el tiempo que estuve ahí vi algunas cosas fuera de lo normal, por ejemplo, un auto que me indican sale a las 5 de la mañana, llego y le abrieron la cochera para que entrara, por lo que si tuvieran que meter o sacar algo de las instalaciones, lo pueden hacer por este medio.

También llego una persona que trabaja en el IFE y saco una acta que era parte de un paquete que llego el día anterior. El acta que nos presento era un original, no una fotocopia. Por eso la grabe pero no puedo enviar el archivo por correo, así que lo llevare en un disco.

Recuerdo que el día de la votación acudí en la tarde para ver los resultados y en la casilla especial ubicada debajo de un paso peatonal, a un lado del Superama de Viveros del Valle, había unos cuantos funcionarios de casilla contando los votos, pero tenían cerrado el acceso al pasillo, rodeados de cajas y de papeles. Del mismo modo fui a la casilla donde vote, (sección 5012, localidad 0001, municipio 105) y también había unos cuantos funcionarios contando los votos adentro de una casa, con el paso obstruido.


Ojo a los perredistas. Esto que reportan no es poca cosa.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: