/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 10, 2006

EL GOBIERNO PANISTA DE JALISCO PRETENDE SANCIONAR A CECILIA MÁRQUEZ POR HABERSE QUITADO LA ROPA

El colmo de la mochería retrógrada del panismo: ahora quieren sancionar a Cecilia Márquez por haber hecho el performance desnuda a favor del recuento voto por voto:

El gobierno mocho de Guadalajara pretende sancionar a la artista plástica y productora de cine Cecilia Márquez por manifestarse a través de un performance "Prenda por prenda, votopor voto" en el que se desnudó en Plaza de la Liberación para exigir se cuenten todas las casillas.

En una muestra más de su prepotencia, intolerancia y autoritarismo que ahora disfrazan sus intenciones políticas de falsa moralidad. Hace algunos años el primer presidente panista que llegó al poder prohibió usar minifaldas a las empleadas del ayuntamiento.

-Enseguida la nota transmitida por notisitema:

Podrían sancionar a la simpatizante perredista que se desnudó

Un juez municipal tapatío decidirá si la artista plástica colaboradora del PRD, que se desnudó ayer en Plaza de la Liberación, será sancionada por infringir el Reglamento de Policía y Buen Gobierno. El secretario de Seguridad Pública de Guadalajara, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, tras estudiar cuidadosamente las fotografías, comentó a Notisistema: “Como lo dijimos, vamos a enviar un informe al juzgado municipal, tenemos el nombre, vamos a recabar el domicilio y en caso de que haya sido falta administrativa le llegará su multa a ésta persona, dependiendo de lo que califique el juez municipal, lo que sí tenemos cierto es de que no podemos incurrir en lo que ellos políticamente quieren, que es un enfrentamiento”.
Por Luis Alberto Fuentes, Agosto 10, 2006, 11:07 - 92849
http://www.notisistema.com/artman/publish/jalisco.shtml



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: