/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 10, 2006

E-MAIL CONTRA EL GOBER PRECIOSO

Nos llegó una copia de este e-mail que anda girando por internet. NO tenemos la manera de verificarlo, por lo que solicitamos a la gente de Puebla que nos informen si lo que se dice en el e-mail es verídico o no. Por lo pronto, vamoa omitir los nombres de los involucrados hasta no tener una confirmación de los hechos:

Ciudadano Poblano nuevamente nuestro GOBER PRECIOSO MARIO MARIN TORRES se pone en el ojo del huracán, ahora uno de sus colaboradores mas cercanos y alto funcionario del Gobierno del Estado de Puebla asesinó a mano armada a un joven padre de familia de tan solo 24 años de edad que se ganaba la vida como valet parking (estacionador de coches) en el centro comercial "LA ISLA" en Angelópolis.

El asesino se llama ______________ Subdirector de ___________ en Puebla, quien el sábado 8 de Julio del 2006 siendo las 2:30 a.m. salía de un antro de dicho centro comercial y en total estado de ebriedad conducía su vehiculo y hablaba por celular al mismo tiempo (conductas prohibidas por el Reglamento de Transito) cuando de repente tuvo un ligero roce con otro vehiculo conducido por el valet parking _________ por lo que el joven trabajador le pidió que tuviera mas cuidado y de inmediato este alto funcionario del Gobierno de Mario Marín sacó una pistola nueve milímetros y de forma prepotente y con todo lujo de violencia, se la colocó en el cuello mientras sujetaba del cabello y amenazaba diciéndole que

no sabía con quien se estaba metiendo.

En ese momento varias personas intentaron detener al Alto Funcionario del Gobierno del Estado de Puebla pero este disparó en el pecho de ______________, y después en la pierna de _________________ de 40 años quien también se gana la vida trabajando en dicho centro comercial

Una vez cometido el delito, de inmediato llegaron asesores de este alto Funcionario del Gobierno de Mario Marín Alias el "Gober Precioso" y comenzaron a decirle que se hiciera el herido para que no fuera traslado a los separos del Ministerio Público y pudieran planear su fuga desde el Hospital, pero afortunadamente una persona que se encontraba en el Hospital escucho su plan de fuga e inmediatamente llamo a una radiodifusora para contar lo que estaba sucediendo a lo cual de inmediato los medios de comunicación se alertaron para dar a conocer la noticia y gracias a que este escandaloso asesinato ya había salido a la opinión pública fue que se ordenó la detención y custodia de este asesino quien en todo momento amedrentó a los que lo detuvieron manifestando que era un funcionario influyente del Gobierno de Mario Marín y que no sabían con quien se estaban metiendo.

A las 4:00 hrs. de ese mismo día ______________ padre de familia, de 24 años de edad falleció en el Hospital Universitario de la Ciudad de Puebla y ____________, el otro trabajador baleado permanece hospitalizado debatiéndose entre la vida y la muerte.

¿Ciudadano Poblano, estas son las autoridades que cuidan de nuestra seguridad?

¿Debemos olvidar el escándalo de las bellísimas botellas de Coñac y Abuso Sexual contra menores?

¿La manifestación de miles de poblanos pidiendo la renuncia de Mario Marín fueron solo una vil pérdida de tiempo?

¿Estos hechos son una mera burla a los poblanos que nos quejamos contra las autoridades corruptas?

¿Cuantas manifestaciones de repudio a la corrupción y al influyentismo necesitamos hacer para sacar a estos asesinos del gobierno del estado?

¿Las autoridades si pueden violar la ley y los reglamentos que están obligados vigilar su cumplimiento y los ciudadanos debemos quedarnos callados?

¿Podremos andar tranquilos por la calle y sin miedo de que un maleante o un alto funcionario nos arranque la vida con una pistola nueve milímetros?

¡POBLANO! REENVIA ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS PARA NO OLVIDAR QUE MARIO MARIN TIENE CUENTAS PENDIENTES POR PAGAR Y EXIGIRLE A LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION, AL CONGRESO DE LA UNION Y A LOS DIPUTADOS FEDERALES PARA QUE ACELEREN EL PROCESO DE JUSTICIA Y QUITEN A ESTE PERSONAJE DEL GOBIERNO Y A LA BANDA DE MATONES QUE FORMAN SU EQUIPO. ¡NO PERMITAMOS QUE ESTA GENTE UTILICE SUS INFLUENCIAS EN EL PODER JUDICIAL PARA QUE QUEDE EN LIBERTAD ESTE ASESINO! DIFUNDE ESTE MENSAJE COMO MEDIO DE PROTECCION CIUDADANA.

En Memoria de _______________, victima de los abusos del poder en Puebla, Descanse en Paz.



De nuevo; solicitamos a los lectores de Puebla que por favor nos confirmen o desmientan la información que se presenta en este e-mail para determinar si damos a conocer los nombres que se mencionan en el e-mail original o no.


UPDATE:
Nos llovieron confirmaciones sobre el incidente. Esta es una de las confirmaciones:

La Jornada de Oriente (11 julio 2006) refiere como cierta la nota de Puebla y de que el funcionario asesino dio positivo en cocaína. Por lo que para salvar su imagen las autoridades ordenaron un antidoping a toda su corporación. O sea, que de ir en serio se quedarían sin policías de vialidad. A continuación un artículo de Karina Cruz. Comentario: Sin embargo Fox y el PAN nacional no tuvieron pudor para dejar de lado la suciedad del “Gober Precioso” y lograr apoyos para el “fuerte” de Calderón, al grito de “cochinos del mundo uníos”.

El Matavalets
Por Karina Cruz Ruiz
Imagen Poblana online

Un sábado como cualquier otro, los jóvenes inundan los antros y con ellos se mezclan personajes que, haciendo gala de sus “influencias”, se dan el lujo de violar todas las disposiciones legales. Este fue el caso de Humberto Alan Ibarra Meza, quien se ostentaba como el recientemente nombrado Sub Director de Vialidad Estatal.

En la reconstrucción de los hechos, la historia indica que en total estado de ebriedad y bajo los influjos de la cocaína, el protagonista de la historia ingresó y salió armado del antro llamado Viktor Hotel, ubicado en la ahora famosa Isla de Ángelopolis.

A ciencia cierta se desconocen los motivos verdaderos que movieron a Humberto Alan Ibarra Meza a vaciar “su” pistola calibre 9 mm contra uno de los valet parking, con el que supuestamente tenía frecuente trato: José de Jesús Huitzil Suárez.

Los testigos de la cruenta balacera han detallado que la madrugada del sábado 8 de julio, la salida de quienes estaban desalojando la plaza comercial se vio interrumpida al escucharse los disparos que obligaron a los presentes a voltear la vista hacia el funcionario que tenía tomado del cuello al acomodador de autos, y disparar a quemarropa hasta dejarlo tendido en el piso, en completo estado de indefensión.

Eran las 2:45 de la mañana cuando, ensañado en su papel de “Matavalets”, Ibarra Meza completó los once tiros que tenía disponible en su arma de trabajo, para alejar a los jóvenes que atestiguaban el tiroteo escondidos detrás de los autos.

Y es que ante la sangrienta e inhumana escena, un alemán intentó ayudar al acomodador de coches que se encontraba tirado en el piso mientras el ex funcionario público disparaba, sin precisión, primero al suelo, y después a una segunda víctima, el Jefe de los valets parking, Juan Manuel Velásquez, a quien Ibarra Meza le propinó un balazo en la pierna.

Una vez que las balas de su pistola se agotaron, el resto de acomodadores de coches del lugar, junto con los guardias de seguridad de los centros nocturnos, rodearon al ex funcionario, para después propinarle una paliza y lograr así que cesara su ataque.

Acto seguido, el maleante fue llevado al Ministerio Público de Cholula y los heridos trasladados de emergencia al Hospital Universitario; sin embargo, uno de ellos no alcanzó a llegar, José de Jesús Huitzil, quien falleció en el camino.

En su declaración, Humberto Alan Ibarra Meza aseguró que se encontraba en un bar, y al salir vio sospechoso al valet parking por lo que pensó que quería robarse su vehículo. Aseguró que al recoger su coche, fue atacado por ocho trabajadores y después uno de ellos tomó el arma y le jaló del gatillo efectuando los disparos, versión que el Ministerio Público calificó como absurda debido a que él fue el único que dio positivo a la prueba de disparo de armas.

Ahora, el ex sub director de Vialidad Estatal se encuentra recluido en el Penal de San Miguel, una vez que se le dictó el auto de formal prisión, acusado por los delitos de homicidio calificado, daño en propiedad ajena, portación de arma de fuego de uso exclusivo y lesiones calificadas.

El juez de San Pedro Cholula, Enrique Romero Razo, adelantó que Ibarra Meza bien podrá alcanzar una pena máxima de 50 años de prisión, independientemente del delito de portación ilegal de arma de fuego que es de índole federal que deberá quedar a cargo del juez en turno, que podría incrementarse en 10 años.


El link a La Jornada de Oriente con esta nota es:
http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2006/07/10/puebla/pue102.php

Y también aquí:
http://goberprecioso.blogspot.com/2006/07/subdirector-de-vialidad-asesina-valet.html

Y aquí:
http://www.diariodemexico.com.mx/?module=displaystory&story_id=86706&format=html


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: